Gavilán Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Gavilan, tengo que darte mi mas sincera enhorabuena, asi se hace un BARCAP. Patrulla entre los dos puntos sin alejarte de tu zona de vigilancia, has ido eliminado las amenazas AA muy bien. Ese Mig23 te ha dado trabajo, por un momento pensaba que te iba a arrear bien por detras, te habia cogido las 6 durante un tiempo, pero se ve claramente que le has hecho pasarse y depues lo has cogido por detras ( al estilo Tom Croise ). Hay que tener cuidado con esa maniobra puesto que tener a un Mig en cola durante ese tiempo puede suponer el lanzamiento de un calorifico letal. Unas chaff y flares sin parar pueden ayudar mientras lo tienes en cola y tratas de zafarte de él. Lo del Mig 25 chapó, esquivas perfectamente su AA6 con contramedidas y tu misil le impacta de lleno. Muy buena mision GAVILAN APTO ¡¡¡ Espero que hayas disfrutado con el ejercicio. Joer Corre, ni yo sabia que la habia hecho tan bien , gracias por los alagos Por cierto, ¿el F-16 que metiste en la mision de donde lo sacaste?¿de Seoul? en cuanto se acerca un poco a la ruta del Barcap se pone a dar vueltas en circulos a baja cota PD: A mi el P4 que derriba migmar me sale como enemigo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 PD: A mi el P4 que derriba migmar me sale como enemigo Mi abogado llama a declarar como testigo a Gavilan :P Buena mision, Gavilan, lo has bordado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted August 1, 2009 Author Report Share Posted August 1, 2009 PD: A mi el P4 que derriba migmar me sale como enemigo Mi abogado llama a declarar como testigo a Gavilan :P Buena mision, Gavilan, lo has bordado Estos Acmis son diferentes, creo que antes te confundiste y casi la lias Bien , lo he repasado y por mi parte es correcto , has derribado a un Mig21 , un F4B y un Mig 23, el BARCAP lo has hecho en la zona delimitada y has vuelto intacto. Por mi parte cumple los requisitos y es APTO MIGMAR ¡¡ PD: Ya pediras disculpas a la ATC , has hecho abortar un aterrizaje a un F4 aliado, ainsss , hay que hacer las misiones lo mas perfectas posibles... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Migmar Posted August 1, 2009 Report Share Posted August 1, 2009 Gracias Corre, se agradece Lo que es un misterio es donde coño se ha metido el Mig-25, que por mas que pongo el ACMI no aparece Sobre el abortaje del F4, un Macho de Kimpó siempre tiene preferencia... pero no se volvera a repetir Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted August 9, 2009 Report Share Posted August 9, 2009 (edited) ACMI: http://www.megaupload.com/?d=4J6JUVXY Edited August 10, 2009 by Galahad78 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 ¿Nadie? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted September 10, 2009 Report Share Posted September 10, 2009 Disculpa pero este tampoco lo había visto. Me parece una CAP muy bien realizada, sin alejarte de la zona mas que lo justo para interceptar y volviendo a la zona para seguir con la patrulla. Por mi parte ... APTO!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kyle_Katarn Posted September 30, 2009 Report Share Posted September 30, 2009 mi acmi Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted October 8, 2009 Report Share Posted October 8, 2009 Kyle, te falta la cap del debriefing. Has puesto una del DED y para ver el resultado de la misión es necesario poner el debriefing final. Es una de las condiciones. Por otra parte, bájate la última versión del VHS2TXT de fecha 12/05/09. En ella muestra cuando se realizan los impactos y añade un evento a cada impacto. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kapy Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 HOYGAN Una preguntilla.... La captura del DED es obligatoria??? Es que en OBJETIVOS pone que solo es necesario la foto del debriefing y la del parking. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ender Posted November 12, 2009 Report Share Posted November 12, 2009 El DED no hay que ponerlo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted November 20, 2009 Report Share Posted November 20, 2009 Ahí va el mío chicos!!!! ACMI AA1 Gracias tutorcillos!!!! Y sorry por daros el coniazo Ender y Corre.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Galahad78 Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 ¿Ein? ¿Y el Mig 25? :blink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted November 22, 2009 Report Share Posted November 22, 2009 ¿Que miG-25? Hoygan, yo le aticé a lo que se metió en mi zona de patrulla. No sé de qué Mig hablas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted December 4, 2009 Report Share Posted December 4, 2009 (edited) Hola!! esta era un poco monotona y fácil no? suerte que han pasado un par de antonovs y he jugado al tiro al plato XD al final me han sobrado dos 9's ACMI http://www.megaupload.com/?d=G7LRGSPH Debirefing Saludos y a por otra! Edited December 4, 2009 by CrYcKeT Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted December 4, 2009 Author Report Share Posted December 4, 2009 Ahí va el mío chicos!!!! ACMI AA1 Gracias tutorcillos!!!! Y sorry por daros el coniazo Ender y Corre.... Siento la tardanza de esta correccion, el ejercicio esta correctamente realizado. Naima APTO Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Naima Posted December 7, 2009 Report Share Posted December 7, 2009 Gracias Corre Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted December 13, 2009 Author Report Share Posted December 13, 2009 Hola!! esta era un poco monotona y fácil no? suerte que han pasado un par de antonovs y he jugado al tiro al plato XD al final me han sobrado dos 9's ACMI http://www.megaupload.com/?d=G7LRGSPH Debirefing Saludos y a por otra! el Ejercicio es correcto Crycket ¡¡¡ , No entiendo como perdonaste a ese F4 que te paso justo al lado, pero el numero de derribos final es el que se pide. CryCKET APTO ¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CrYcKeT Posted December 13, 2009 Report Share Posted December 13, 2009 Si te soy sincero no me di cuenta de su existencia hasta ver el acmi... llevaría la antena demasiado alta, pero bueno como no cruzó mi zona no pasa nada XD Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
evola Posted March 9, 2010 Report Share Posted March 9, 2010 (edited) La Primera AA no es que haya salido redonda pero cumple. ACMI A por la 2!! Edited March 9, 2010 by evola Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Toquemao Posted March 14, 2010 Report Share Posted March 14, 2010 Buenas esta es la mia ya me diran. Solo una cosa, <_< He leido an algun post que los aviones de transporte, no se deben de derribar aunque sea enemigo. Lo digo por que en esta mission salen dos Antonov 124 y Awacs, lo canta como Hostil. Y no los he derribado por este motivo. Saludos Toquemao El ACMI http://www.megaupload.com/?d=6WHHJ0J8 Las Capturitas. :P :P Tiempo Rolex Aterrizaje Debriefig Haber si hago ya la Firmita. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted March 19, 2010 Author Report Share Posted March 19, 2010 EVOLA: Como vuelvas a decir que cumple justo te la cateamos de sopeton , puede que se cumplan perfectamente los objetivos de una mision y decidamos suspenderla por algun error grave o porque se considera que se puede mejorar. En este caso se trata de identificar blancos aliados y enemigos, e interceptar un cierto numero de ellos sin derribar a ningun aliado, lo has hecho muy bien la verdad es que el ultimo derribo con el corto ha estado genial , le cojes las 6 y le enchufas un calorico por el bijaind , perfecto. Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeero ,¿ que pasa con esos pobres Hercules ??? Se te ha escapado un F4 que pasaba muy cerca de ti , y no les has dado apoyo ¡¡¡ COmo consecuencia son derribados . Hay que tener cuidado y los ojos muy bien abiertos, recordad que no se trata de cumplir lo que se os pide sino de tener los 6 sentidos atentos y hacerlo lo mejor posible. Aun asi , lo que queremos en esta mision es que sepais identificar blancos y establecer una CAP en un lugar determinado. EVOLA APTO ¡¡¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted March 19, 2010 Author Report Share Posted March 19, 2010 TOQUEMAO : Muy buen ejercicio, impecable voy a decir. Buenos derribos y pobres pilotos de los Antonovs, debian de tener los huevos de corbata ¡¡ PD: Casi te zumban con un Atoll :P En este ejercicio no ponemos pegas a que derribeis a los transportes enemigos, solo que al final valoramos el ejercicio en su conjunto, esta claro que si os cargais a 2 transportes enemigos y a un caza , no lo pasamos, puesto que se ve que buscais lo facil y pasar cumpliendo lo que se pide y punto , pero para esto no esta hecha la academia ATA. TOQUEMAO APTO ¡¡ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Templar Posted April 18, 2010 Report Share Posted April 18, 2010 Bueno, aqui va la mia, he hecho la mision 2 veces... en la primera me zumbó el Foxbat al final de la CAP y la verdad es que no estoy especialmente satisfecho con este ejercicio que subo, expongo los motivos: 1º El Mig-21 me ha esquivado el primer AIM-120 (su puta madre xDDDD) y me ha hecho gastar un AIM-9 de mas, ademas de meterme en un dogfight que no me ha gustado NADA como me ha salido, pero bueno, al menos me lo sacudí de encima. 2º El Mig-23 aparece justo cuando estoy derribando el Mig-21, le tengo con el segundo Mike fijado y el misil no se que cojones hace que se va al suelo... me marcaba un blocaje solido, no se que ha podido fallar, a lo mejor los nervios de ver que se me venia encima me han traicionado. Me obliga a gastar un segundo 120, al menos este si impacta 3º El Mig-25 me entra en caliente a saco, me fija y le aguanto unos segundos para asegurarme de que no se va a ir corriendo, con la esperanza de verle lanzar su AA-6 para evadirlo una vez mi 120 entre en activo. Pues al final el mamon ni lanzó, me vio las intenciones supongo, asi que se da la vuelta y se va huyendo del AIM-120 como una nena xD 4º El F4 ni lo vi, luego vi en el ACMI que aparece un rato y despues desaparece sin dejar rastro, no se que habrá pasado ahi... Vamos, que me ha salido todo del revés. Yo espero que seais comprensivos, la mision es laaaaarga xD Aunque los hostiles derribados son 3 es cierto que he derribado un AN-124 a cañon que me encontré de camino, pero en mi defensa diré que he evitado que el Foxbat entrase en mi zona de patrulla (en el ACMI se ve que el MIG-25 no vuelve a la zona de mi CAP, vuelve a base) No mareo mas, dejo el informe ACMI Templar Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Correcaminos Posted April 25, 2010 Author Report Share Posted April 25, 2010 Haciendo una evaluacion global de la mision esta justita pero esta perfectamente realizada, cumples los objetivos y aunque no nos gusta ver derribar transportes enemigos porque son presas faciles, me ha gustado tu sangre fria al enzarzarte con el primer Mig21 en un dogfight y ser consciente de que ibas justo de armamento. Por lo demás , a ver si afinas la punteria macho . Al 25 lo has lanzado desde muy lejos y no suponen a priori un riesgo tal alto. En conclusion TEMPLAR APTO ¡¡ PD: No se te ocurra ponernos cara de triston para la proxima o te la tiramos directamente :xd::P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.