Jump to content

Manual Avanzado A-10


Recommended Posts

Buenas, hace ya muchos años que tenia en mente realizar un manual avanzado para el A-10 y al final lo he conseguido. Tenia mucha documentacion sobre este avion, casi toda en ingles, y la he traducido para que todos entendais como vuela este avion.

 

El manual es bastante tecnico, y nos enseñan tacticas y tecnicas de como vuelan en la realidad este avion mas algunas cosas que he metido que creo que son de interes para el simulador que volamos. El manual puede utilizarse para cualquier simulador, incluso cuando salgo el DCS: A-10C.

 

Si quereis un dia podemos montar una especie de conferencia, ponencia, mesa redonda, como querais llamarlo sobre este documento para explicar todas las cosas que no entendais o resolver cualquier duda sobre explicaciones de este documento.

 

tambien podemos montar misiones de entrenamiento para practicar todas estas cosas que estan en el manual.

 

Sin mas os pongo el link de descarga. Espero que lo disfruteis igual que yo a la hora de hacerlo ;)

 

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....load&id=576

 

manuala10xifu2.png

 

Agradecer a juan oscar la pedazo de portada que se ha currado para este manual ;)

Link to comment
Share on other sites

Joder Xifu que pasada de manual, a los que empiecen con el A-10 también les resolvera muchas dudas.

Lo que más me a gustado es la parte de brevety code, que está mucho mejor explicado que el archivo del brevety que tengo.

 

Trilogy, queremos un Manual de F-15... :rtfm: ya se lo comente a Predi una vez, la posibilidad de "unir" toda la documentación, tutoriales, etc, que hay del F-15 tal vez incluso se podría ampliar información.

 

El mayor manual que existe del F-15 es el manual de referencia de lomac y ya sabes que la parte del F-15 no la explica demasiado bien.

Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTE XIFU!!!! :shok::shok:

 

EL PUTO AMO!!!

 

Si quieres, podríamos organizar una ponencia en la Gurú, preparamos alguna misión en la que intervengan algunos A-10 y utilizamos esas maniobras.

Últimamente hay algunas comadrejas por la escuadrilla que podrían despejaros la zona de SAMs antes de que entréis. ;);)

 

Lo dicho, un gran trabajo.

Link to comment
Share on other sites

Yo, de los nuevos y esperando tener práctica para poderme unir en cursos y vuelos a vosotros, le he dado una visual y .....es de agradecer esto que haceis.

 

Ya dí con vosotros cuando visitando la web de Lead Pursuit observé como agradecian el manual traducido al castellano que se había realizado desde esta web de Escuadron 69, con lo cual os conocí y gratamente me convencí de nuevo que esto de los simuladores no estaba muerto como había visto desde hacia años sino que seguía con aun mayores fuerzas.

 

En fin, que disfrutaré de lo que siempre me gustó y mas aún de la camaradería que aun sigue imperando por aquí.

 

En tiempos cuando mi primer equipo de F22 TQS y pedales de Trhusmaster dí con un canadiense que se apodaba "Bill "Cowboy" Wilson el cual ante mi desconocimiento de programación de los mandos no dudaba en enviarme, en aquellos tiempos, la programación de los mismos que el sabía exprimir como nadie programandolos a nivel de raw, no solo eso sino que si algo me faltaba para sentirme comodo con ellos le enviaba mail y al dia siguiente tenía la reprogramacion con lo que le pedía incluido. (Ya falleció y como siempre digo cuando me refiero a el "que en paz y en vuelo descanse"

 

En fin, si alguien me lee al completo espero no aburrir con mi nostalgia al personal.

 

Saludos para todos y GRACIAssss con mayusculas para el realizador de este estupendo manual.

Link to comment
Share on other sites

Muy buen trabajo, maestro; que digo, enorme, sublime, majestuoso, mejor que bueno.

:adorando:

 

A partir de ahora debería ser de lectura obligatoria para los pilotos de A10.

 

Me adhiero a la idea de hacer algo semejante con el F15, si puedo colaborar en algo aquí estoy, ya sabéis que lo mío es sobre todo el dibujo, la ilustración y el diseño grafico; esto se me da mejor que escribir.

Link to comment
Share on other sites

Me adhiero a la idea de hacer algo semejante con el F15, si puedo colaborar en algo aquí estoy, ya sabéis que lo mío es sobre todo el dibujo, la ilustración y el diseño grafico; esto se me da mejor que escribir.

 

Que bien Maff, no sabía que tenía un compañero del gremio de diseñadores en el escuadron... ^_^

 

Cuando querais nos ponemos con ese manual de F-15. :windows:

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias a todos, es de agradecer vuestro interes por el manual. Lo he hecho con todo el cariño del mundo y para compartir todos los conocimientos que he ido adquiriendo sobre este avion ,que cada vez que leo mas cosas, mas me gusta el condenado.

 

Lo de hacer otro manual para el F-15 es una buena idea, porque tambien hay bastante documentacion por ahi para sacar un buen manual. hay un manual que trae el Openfalcon sobre tacticas aereas del F-16 que perfectamente se puede aplicar al F-15, lo que pasa es que esta en ingles, si alguno se atreve a traducirlo se lo paso ;)

 

un saludo.

 

P.D Caballero cada vez que se acerca el dia de que empiece la campus mas jodido estoy :( , pero en fin, este año a salido asi, espero que lo paseis genial este año. ;)

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

IMPRESIONANTE XIFU!!!! :shok::shok:

 

EL PUTO AMO!!!

 

Si quieres, podríamos organizar una ponencia en la Gurú, preparamos alguna misión en la que intervengan algunos A-10 y utilizamos esas maniobras.

Últimamente hay algunas comadrejas por la escuadrilla que podrían despejaros la zona de SAMs antes de que entréis. ;);)

 

Lo dicho, un gran trabajo.

 

Yo he volado bastante el A-10 en el openfalcon, y la verdad que es muy divertido y da mucho realismo. ;)

 

Sobre la ponencia tenia pensado hacer una general para todo el mundo y hacerla igual que se han hecho en la Guru, tipo mesa redonda donde todos debatamos los temas tratados y cada uno exponga sus ideas y comentarios y como no, todas las preguntas del mundo. ;) . A ver si saco un hueco y la organizamos.

 

un saludo.

Edited by Xifu
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website