Jump to content

Manual Avanzado A-10


Recommended Posts

Que excelente trabajo Xifu ¡ …

 

De verdad me quede impresionado con el manejo de la fraseología en Ingles, el tema de las técnica de combate, las formaciones de vuelo y la información de las amenazas, muy bueno.

 

Pero personalmente pienso que es el primer campanazo para los que vuelan A10 en el LOMAC y piensan que cuando llegue la versión A10C DCS se va seguir volando como un avión Árcade y a su bola, sin técnicas de vuelo sin parámetros de velocidades y otras cosas que el DCS seguro si traerá y que pondrá a toda la comitiva del A10 a Estudiar otra vez para aprenderlo a Volar….

 

Este manual es la prueba fehaciente de que esto va a cambiar…….

 

Te lo has currado como un caballero... :o ... Xifu.

Link to comment
Share on other sites

¡Maravilloso trabajo, Xifu! :aplauso-6:

 

Gracias por la currada. Traducción, síntesis, montaje final,... te ha quedado todo estupendo. Un esfuerzo enorme que nos viene de perlas y nos enseña mucho. Ni me imagino el tiempo que te habrá llevado el proyecto, pero seguro que ha sido mucho. Gracias una vez más por este regalo.

 

Enhorabuena al resto del escuadrón; ¡nos ha tocado un premio inesperado con este pechomanuá del jefe! :lol: Ahora sólo resta sacarle tudo el jugo para disfrutar un poco más de nuestro simulador.

 

¡¡A empollar tolmundo!! :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website