Jump to content

AG ATA 3 AGM88-LASER


Ender

Recommended Posts

  • Replies 74
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

PD: Igual me he dejado algo sin correjir...

 

Sí, alguna te has dejado sin corregir :xd:

 

Ahi estaba la gracia ;)

 

Jajaja.

 

Ya ves, yo es que soy muy vaguete y no suelo poner las mayúsculas ni las tildes. Gracias por la corrección, Naima. :xd: :xd:

 

De nada hombre, para lo que necesites :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...
  • 4 months later...
  • 6 months later...
  • 1 month later...

Bueno chicos, por fin he terminado una de las dichosas ATA, espero que no sea la última :-)

 

Bueno contaros que aun habiendola terminado me he quedado bastante mosqueado, pq se que hay algo que estoy haciendo mal, pq me costo muchisimo poder adquirir en la pagina TGP los objetivo, y eso que me he reeleido los documentos cientos de veces, pero hay algo que se me escapa.

Tanto los Sa2 como los Sa3 staban cargados como puntos en el DTC, del 10 al 13, pero lo raro, es que al seleccionarlos pra el lanzamiento en CCRP la linea vertical que nos guia, apuntaba donde le daba la gana, total estuve muchisimo tiempo buscando en que me estaba equivocando:

-Probe buscando los sam mediante el FCR GM , seleccionandolos y luego pasando al TGP pero dado la cantidad de objetivos que hay en la zona, tm me costo muchisimo, al final termine moviendo el cursos con el SOI en el HUD ( supongo) y asi lo pude ajuastar lo maximo posible para que el CCRP me indicara bien el camino, como s epuede ver, al final di con "La fosmula" pq le endiñe las bombitas d elas narices, pero ya os digo que no me he quedao contento del todo, cansado si, pero contento :game:

 

Bueno al lio:

 

https://rapidshare.c...a_AG_Laser.acmi

 

 

 

https://rapidshare.c...11-23-38-88.jpg

https://rapidshare.c...11-25-34-85.jpg

https://rapidshare.c...11-26-00-01.jpg

https://rapidshare.c...11-26-09-48.jpg

https://rapidshare.c...11-26-17-91.jpg

 

Perdonad que ponga las imagenes con enlaces, pero no se pq no me sale subirlas al foro a un tamaño de persona humana :arge: :arge:

 

 

falconbms20120317112617.th.jpg

falconbms20120317112609.th.jpg

falconbms20120317112600.th.jpg

falconbms20120317112534.th.jpg

falconbms20120317112338.th.jpg

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

Radges: No APTO

 

Te comento:

En el minuto 10:40 pasa por encima de unos KS19 y KS12. (Mira a que altitud pueden Zumbarte). Tu vas a 18000 Pies.

 

La primera suelta del AGM88, es perfecta en su ejecucion. :aplauso-6:

 

En la segunda suelta, :butcher: Te has acercado mucho y has entrado en la envolvente del Fan Song-B y te ha lanzado un SA-2. Los AGM tienen mayor rango y no has sabido aprovechar tu ventaja.

 

En la busqueda de emplazamientos SA-2 y SA-3 me da la sensacion de que has realizado la suelta en CCRP. Pero, bueno te cateo por lo del SA-2.

 

Tu Sabes hacerlo mejor. Venga :game:

Link to comment
Share on other sites

Radges: No APTO

 

Te comento:

En el minuto 10:40 pasa por encima de unos KS19 y KS12. (Mira a que altitud pueden Zumbarte). Tu vas a 18000 Pies.

 

-¡¡¡mi no entender!!! min 10:40 no encuentro el min 10:40 y la verdad es que paso a esa altitud, pq no me disparan nunca cuando paso a esa altitud...uno tiene 20000 y el otro 45000 ft

 

La primera suelta del AGM88, es perfecta en su ejecucion.

 

En la segunda suelta, :butcher: Te has acercado mucho y has entrado en la envolvente del Fan Song-B y te ha lanzado un SA-2. Los AGM tienen mayor rango y no has sabido aprovechar tu ventaja.

-¡¡¡cachis en la mar, no sabia que no podian dispararte ningun sam, la verdad que lo tenia bastante controlado...pero en fin....pero en serio, no lei en inguna parte que no podían lanzarte, intentare evitarlo la proxima vez :aplauso-6:

 

En la busqueda de emplazamientos SA-2 y SA-3 me da la sensacion de que has realizado la suelta en CCRP. Pero, bueno te cateo por lo del SA-2.

 

-¿ la suelta en CCRP? ¿y en que modo es? ¿ mi madre que mision estoy haciendo ? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ¡¡¡no me digas que puedo hacerlo en CCIP :game: !!!!

 

Tu Sabes hacerlo mejor. Venga :game:

 

- lo seguire intentando, aunque sigo con el problema, de detectar los objetivos en CCRP con distintos Waypoints cargados en el DTC :arge: :arge:

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

Dejate ver este Miercoles, y comentamos. Que no comemos a nadie.

 

Te informo:

-¡¡¡mi no entender!!! min 10:40 no encuentro el min 10:40 y la verdad es que paso a esa altitud, pq no me disparan nunca cuando paso a esa altitud...uno tiene 20000 y el otro 45000 ft

 

Respuesta: En El Acmi (TacView) Al lado de la barra de sucesos, en su parte izauierda aparecen dos relojes. El primero es la hora de la mision y el segundo el tiempo de grabado de la mision.

Entonces me refiero al (+10:40)

 

-¡¡¡cachis en la mar, no sabia que no podian dispararte ningun sam, la verdad que lo tenia bastante controlado...pero en fin....pero en serio, no lei en inguna parte que no podían lanzarte, intentare evitarlo la proxima vez

 

Respuesta:Es cierto lo que dices, en ninguna parte de este ejercicio dice que no pueden lanzarte un SA-2. Pero el ejercicio trata de que seamos capaces de localizar las amenzas principales y las eliminemos sin riesgo alguno hacia nosotros.

Entoces, ir a destruir un emplazamiente SA-2 con armamento para eliminar el Radar y acercarte para que te lancen, es ilogico.Emplea la misma forma que utilizastes en el SA-3. Y veras que tienes media mision hecha.

 

-¿ la suelta en CCRP? ¿y en que modo es? ¿ mi madre que mision estoy haciendo ? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: ¡¡¡no me digas que puedo hacerlo en CCIP :game: !!!!

Respuesta: Cuando haces las sueltas, no orbitas para seleccionar con el laser los Objetivos. (Esa es mis impresion), Sigues de largo en busca de otro objetivo a destruir.

 

Saludos y cuidate de la Calima.

Edited by Toquemao
Link to comment
Share on other sites

ok, intento pasarme esta semana sin problemas, sobre todo para aprender bien como usar estos sistemas, de todos modos no tengo problema por repetirlo, pèro quiero hacerlo bien, por eso mi pregunta :aplauso-6: de todos modos ¿ si te invito a un cafe seras mas facil la mision? :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Lo de no orbitar te explico, lo pongo por aqui por si en un futuro sirve a alguien, o yo que se :aplauso-6:

En el briefing selecciono los sam como waypoint 10,11,12 y 13, me lo dijo un pajarito canario :whistling: bueno , la cosa es que cuanod busco el Sa3 del punto 10, suelto bomba y en vez de orbitar, alejarme y volver, me dirijo al punto 12 , osease al Sa2 del otro punto, lanzo, y vuelta al Sa3 del punto 11, no se si es muy lioso, pero es como lo hice en esta mision.....

Todos los objetivos los fije con el laser, lo que no hice fue virar mucho despues d ela suelta, para no perderlos de vista, ya digo que me esta costando horrores detectarlos en la pagina TGP....

Bueno intentare esta noche o mañana hacer la misionsilla de las napias :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Edited by RAGDES
Link to comment
Share on other sites

  • 9 months later...

NOTAM: Tras el ApocaRadges hemos perdido aquí los hilos hasta día de hoy con los ejercicios que algunos habíais presentado. Se han ido revisando uno por uno (Gracias Mig :aplauso-6: ) hasta comprobar quienes habían presentado ejercicios y cuales estaban APTOS.

 

Aunque algunos no aparezcan, si se les consideró aptos en su día, seguirán teniendo esos ejercicios aprobados. Toda la información actualizada y correcta la podéis encontrar AQUÍ

 

Para los que todavía no habéis presentado este ejercicio, se seguirá como se hacía hasta ahora a partir de este mismo post.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 5 months later...
  • 3 weeks later...

Angel NO APTO.

 

Aunque has cumplido los objetivos de la mision. :aplauso-6:

 

No te la puedo dar por buena al igual que hice con Ragdes.

 

Esto es un copia y pega de lo que le dige a Ragdes.

 

En la segunda suelta, :butcher: Te has acercado mucho y has entrado en la envolvente del Fan Song-B y te ha lanzado un SA-2. Los AGM tienen mayor rango y no has sabido aprovechar tu ventaja.

esta es mi respuesta.

En ninguna parte de este ejercicio dice que no pueden lanzarte un SA-2. Pero el ejercicio trata de que seamos capaces de localizar las amenzas principales y las eliminemos sin riesgo alguno hacia nosotros. Entoces, ir a destruir un emplazamiente SA-2 con armamento para eliminar el Radar y acercarte para que te lancen, es ilogico.

Link to comment
Share on other sites

Claro, no he podido aprovechar la ventaja del AGM88 porque el segundo Sa-2 no estaba activo, no podia blocarlo, me tuve que acercar a tentarlo, a la que se enciende no tardo ni 5 segundos en mandarle el paquete urgente y por supuesto se enciende cuando estoy en rango. ¿teneis en cuenta este comportamiento?

 

¿Hay otra forma de hacerlo cuando las defensas aereas no colaboran?

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Claro, no he podido aprovechar la ventaja del AGM88 porque el segundo Sa-2 no estaba activo, no podia blocarlo, me tuve que acercar a tentarlo, a la que se enciende no tardo ni 5 segundos en mandarle el paquete urgente y por supuesto se enciende cuando estoy en rango. ¿teneis en cuenta este comportamiento?

 

¿Hay otra forma de hacerlo cuando las defensas aereas no colaboran?

 

The cannon is your friend, my friend :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Claro, no he podido aprovechar la ventaja del AGM88 porque el segundo Sa-2 no estaba activo, no podia blocarlo, me tuve que acercar a tentarlo, a la que se enciende no tardo ni 5 segundos en mandarle el paquete urgente y por supuesto se enciende cuando estoy en rango. ¿teneis en cuenta este comportamiento?

 

¿Hay otra forma de hacerlo cuando las defensas aereas no colaboran?

 

Si, mandando a tu dos. :icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen::icon_mrgreen:

 

Venga que puedes hacerlo. :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website