Jump to content

AG ATA 1 MK20 VS BLINDADOS


Ender

Recommended Posts

Buenass he empezado a volar estas misiones de entrenamiento pero por más que me alineo y pruebo configuraciones, no consigo cargarme más de 13 blindados. Me contaba ayer Shae creo que estas misiones se hicieron para el Open Falcon y que el armamento en BMS es más real y no destruye tanto. Cuantos blindados sería razonable cargarme para darlo por superado? Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Te dare unos consejillos, prueba diferentes HOF's en las bombas hasta que des con el que dispersa mas pero sin llegar al extremo que no crean destruccion solo dañan, luego solo es cuestion de encontrar una buena separacion entre bombas para cubrir toda la columna.

Muchas gracias Ángel, qué máquina!, qué son HOFs? las altitudes barométricas de apertura no? <yo repasando el ACMI me da la sensación de que puede tener que ver con la alineación, las últimas se me van algo a la izquierda, pero es que no sé como alinerme más. Aquí esta mi ACMI de doce kills

Link to comment
Share on other sites

Si y puede que me lie con el A10 pero deberia haber una pagina de las armas que te deja seleccionar la altura de apertura y rpm's de la bomba, dispersando el contenido en mas zona. Checkea con el manual porque creo que no ponia HOF pero algo parecido y lo dicho, si te pasas dispersando submuniciones solo dañaras el objetivo, es parte de la practica descubrir que cantidad es la justa para obtener el confirmed kill.

 

PD: Ebola nos lo podra confirmar oficialmente.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

Si y puede que me lie con el A10 pero deberia haber una pagina de las armas que te deja seleccionar la altura de apertura y rpm's de la bomba, dispersando el contenido en mas zona. Checkea con el manual porque creo que no ponia HOF pero algo parecido y lo dicho, si te pasas dispersando submuniciones solo dañaras el objetivo, es parte de la practica descubrir que cantidad es la justa para obtener el confirmed kill.

 

PD: Ebola nos lo podra confirmar oficialmente.

Acabo de conseguir 19!! :fiezta: :fiezta: Muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Morning, suele haber cierto lío a la hora de una correcta configuración de suelta de este tipo de armamento.

 

Lo primero de todo es que las siglas BA no se corresponde a la altura barométrica. BA es la ALTURA (No Altitud) a la que los "canisters" se abrirán. En anteriores versiones de Falcon, esa altura si que era altitud barométrica, por lo que tenías que hacer el cálculo mental entre tu altitud y altura para configurar el armamento.

Esto es totalmente irreal y ahora en BMS está corregido. Además, aunque tu puedas cambiar en el MFD de armamento el BA, esto tampoco es real. IRL no se puede pasar esta información en vuelo a la CBU (hay alguna excepción pero no está contemplada en Falcon), cada CBU se configura por el armero en tierra y este parametro del MFD es para programación y calculo del computador de disparo. Hay diferentes espoletas que controlan esto (busca "cbu fuzes" en google y verás todo lo que hay), pero no están implementadas en BMS

 

En definitiva, BA es la altura (AGL) a la que se abrirá la CBU y liberará las bombetas.

 

Por otro lado, lo que tu buscas para causar mas daño es lo que se denomina "footprint". Es decir, la dispersión y daño causado por cada CBU. Como ya te han dicho, depende de muchos factores, como la altura, el espaciado, etc.

 

En el fabuloso manual del RP5 (docs/Falcon4 Legacy Manuals/2 -Realism Patch) página 86 tienes una tabla donde te indica la dispersión en "feet" para cada arma y cada BA.

 

h93b.jpg

Haz pruebas con estas configuraciones sobre una misma columna y verás sus diferentes efectos. Eso corre de tu cuenta.

 

Para no tenerte que aprender esa tabla, y otras que hay en diversos manuales, te dejo las posibles combinaciones que uso yo. Pruebalas y experimenta y al final saca tus propias conclusiones, es con lo que mas aprenderás:

 

- CBU-52 -> BA: 1500-2500

- CBU-58 -> BA: 2000-3000

- CBU-71 -> BA: 2000-2500

- CBU-87 -> BA: 1000-3000

- CBU-97 -> BA: 1000-3000

- MK20 -> BA: 1000-2000

 

Haz pruebas y experimenta y verás los diferentes resultados. Son armas muy poderosas y se pueden realizar gran numero de bajas.

 

Suerte majo!

Link to comment
Share on other sites

Bueno chicos después de hacerlo unas cuantas veces y observar los acmis llego a la conclusión de que no soy capaz de alinear correctamente. He llegado a cargarme 20, pero de pura chorra por qeu con los mismos parámetros de lanzamiento unas veces me cargo 6 otras 12 y otras 15. Las bombas se van desviando a un lado del la linea enemiga por muy centrado que lleve el CDI. He probado también a hacer un mark al principio y al final de la línea y alinearme con ellos pero nada.

 

Una pregunta si superpongo el eje vertical u horizontal del MDF con la línea enemiga y a la vez pongo el CDI totalmente vertical u horizontal es una buena técnica para la aproximación? Saludos cordiales

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

hola chavales.

últimamente he intentado hacer esta misión pero el problema con el que me encontraba era que después de estar perfectamente alineado y con todos los parámetros correctos, resulta que el stpt en el que había guardado el tgt no encontraba nada en el radar.

después de abortar unas cuantas misiones a causa de ellodecidí que como todos los parámetros coincidían, lanzaría igualmente.

pues bien, separación de 900ft, buena alineación, buena altura, se sueltan las bombas, miro al suelo y veo que han pasado aproximadamente por donde yo veía los enemigos en el recon.

la sorpresa me llega cuando miro el debrief y veo que he hecho solo 1 baja. y obviamente me cago en todo. procedo a mirar el acmi y me encuentro con que solo hay 4 tgts en vez de 32 :blink::blink::blink:

 

ayuda pls!! que puede haber fallado? se les habrá olvidado a los tanques poner el freno de mano? se estaban tomando unas birras en el bar??

os dejo el acmi

 

https://mega.co.nz/#!dVlQxB7K!wqNHO4E4F-SBGfU4MXeiwn72RBVH7UbKxUwikLV4OOM

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Muy buenas,

 

Me he liado con la ATA, que ya era hora. He actualizado esta misión para la 4.33, la podéis descargar desde aquí.

 

Ahora mi ejercicio que NO he superado ya que solo he conseguido 12 hits en mi mejor salida.

 

2015-12-06_224150_zpsfg9a4nbg.png

 

ACMI, configuración de suelta y dudas.

 

Mi ACMI (descargar)

 

Configuración de suelta:

- Altura de suelta 22000ft

- CCRP

- Alineación del objetivo: 0ºN (Alineado con Markpoint hecho al primer objetivo)

- BA 2264 (abro a 2000 y tengo en cuenta los 264 Ft a los que están los objetivos.

- Separación: 500ft

- Tiempo de armado: 0.50"

 

Hay cosas que no comprendo. Como veréis las dos primeras Rockeyes caen fuera de rango y no se por que. El resto con esa apertura y separación el footprint debería de ser suficiente para generar más bajas. Podéis ver en el ACMI que he generado más daños en más objetivos que destruidos. No se si será por que abro muy alto o por la dispersión, pero me parecen razonables.¿O quizás en la 4.33 han aumentado la resistencia de los objetivos a las bombas de racimo?

 

Agradezco algo de guía con esto. He probado configuraciones distintas, pero las bajas obtenidas son menores y no reseñables.

 

Gracias :aplauso-6:

Edited by PerroVerde
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website