Jump to content

AG ATA 1 MK20 VS BLINDADOS


Ender

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Disculpa Galahad, pero no había visto que habías publicado tu ejercicio.

 

Con un poquitín de mayor separación habrías conseguido un poco mas de dispersión y jugando con la altura de apertura habrías barrido mas la columna, pero cumple perfectamente los requisitos.

 

APTO!!! ^_^^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...

Yo si puedo descargar el ACMI. Procedemos...

 

Bueno Naima, la ejecución es buena, encaras bien la columna de blindados y de echo destrozas a 16 targets, pero....... hay una falta grave, entras dentro de las posibilidades y muy altas de que

el SA7 te lance un misil (de echo te lanza uno) y pueda darte. Fíjate que en tu vuelo, encaras la columna sobre los 4.000 pies y vas bajando hasta los 3.700 y no te has dado cuenta de que hay un SA7

donde su rango de amenza es de 200 pies hasta 5.000 pies en lo que respecta a altura de amenaza, conclusión deberías volar a una cota de seguridad de 5.000 pies como mínimo. Fijaros en los Recon

y estudiad a fondo las posibles amenazas para saber a que alturas debeís volar y escapar de sus rangos.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=665

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?app=downloads&showfile=73

 

 

 

NO APTO

 

Venga una vez más que tu puedes perfectamente, además ya si puedes, para perfeccionarla intenta ajustar la separación para que no pierdas la última MK20

Edited by xavieret
Link to comment
Share on other sites

Anda que no es puta el Xavi ni nada... :xd: :xd:

 

Pero tiene razón. La mayoría de los derribos que podéis tener en este tipo de acciones está producida por MANPADS. No avisan y te endiñan bien.

 

Es muy recomendable cuando volamos a altitudes no muy seguras activar un programa de contramedidas con Flares o si tenéis un programa unitario de flares (muy recomendado) ir soltando cada pocos segundos unas salvas de bengalas.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hola!

 

ACMI http://www.megaupload.com/?d=K4B9CSYH

Debirefing

col.jpg

F4-BMS2009-12-0414-09-14-42.jpg

 

Muy bien Crycket, lanzamiento desde 17000 ft bien orientado, supongoq ue la primera pasada que hiciste era para orientar el curso de la columna. Siendo puretas con el radar AG y usando el EXP puede verse éste antes de llegar a estar encima. Pero no se pide tanto, esta muy bien hecho ¡¡

 

Crycket APTO¡¡

Link to comment
Share on other sites

Naima APTO!!! ^_^

 

Ahora mejor!

 

Nyko APTO!!! ^_^

 

IMPORTANTE: Varias cosas

 

- Cuando se os pida un número mínimo de objetivos destruidos, por favor poned una captura donde se vea claramente cuantos se han destruido y no tengamos que empezar a contar. Ya lo avisó Corre y se dará por NO APTO desde ahora todo aquel ejercicio donde no se vea correctamente cuántos han sido destruidos.

 

-Comentario general paro todos. Con 12 MK-20 deberíais pulverizar toda la columna y estáis entregando ejercicios con escasos "diecipocos" objetivos destruidos lo que resulta muy pobre. Apto pero pobre. Estos ejercicios deberían servir no solo para que os aprobemos y ya está, sino para que aprendáis y practiquéis distintas sueltas consiguiendo bastantes objetivos destruidos. Me gustaría ver mas ejercicios con 20 objetivos destruidos.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

 

 

-Comentario general paro todos. Con 12 MK-20 deberíais pulverizar toda la columna y estáis entregando ejercicios con escasos "diecipocos" objetivos destruidos lo que resulta muy pobre. Apto pero pobre. Estos ejercicios deberían servir no solo para que os aprobemos y ya está, sino para que aprendáis y practiquéis distintas sueltas consiguiendo bastantes objetivos destruidos. Me gustaría ver mas ejercicios con 20 objetivos destruidos.

 

Estoy de acuerdo con Ender, con tal cantidad de Mk20 y una buena alineacion a la columna se debe conseguir una cantidad de objetivos mayor. Como la academia es nueva y aun faltan de hacer retoques aqui va otro de ellos:

OBLIGATORIO CONSEGUIR 18 TGTs en el ejercicio. ( Desde los siguientes ejercicios presentados)

 

Aun asi , si algun instructor considera que cierto alumno es capaz de hacerlo mejor, que no dude en darlo como NO APTO aunque se hayan superado los mismos.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Corre, Ender...me gustaria repetirla (si les parece bien). La verdad, siendo sincero, dude en subir la misión porque me di cuenta que la hice un poco justa derribando 15 targets siendo que con 12 bombas da para cargarse más, aparte... me gustaria terminar este bloque y tener la medalla como debe ser y no a medias. Por otro lado, es mejor asi voy viendo y probando con diferentes configs de las bombas.

 

 

Ya me diran.wink.gif

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website