Jump to content

AG ATA 1 MK20 VS BLINDADOS


Ender

Recommended Posts

  • Replies 86
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Corre, Ender...me gustaria repetirla ....

 

Pues no voy a ser yo el que te impida repetirlo. Recuerda, 18 targets!!!

 

Así me gusta Nyko!!!

 

^_^ ^_^ ^_^

 

Ole tus güevos, asin me gusta, dando ejemplo :Hail: ; seguro que haces mas derribos que nadie

 

Pd.: Me parece correcto el cambio de cantidad de derribos minimos

Link to comment
Share on other sites

Corre, Ender...me gustaria repetirla ....

 

Pues no voy a ser yo el que te impida repetirlo. Recuerda, 18 targets!!!

 

Así me gusta Nyko!!!

 

^_^ ^_^ ^_^

 

Ole tus güevos, asin me gusta, dando ejemplo :Hail: ; seguro que haces mas derribos que nadie

 

Pd.: Me parece correcto el cambio de cantidad de derribos minimos

 

Pues ala, te vas repitiendo todas de nuevo :D

Link to comment
Share on other sites

Corre, Ender...me gustaria repetirla ....

 

Pues no voy a ser yo el que te impida repetirlo. Recuerda, 18 targets!!!

 

Así me gusta Nyko!!!

 

^_^ ^_^ ^_^

 

Ole tus güevos, asin me gusta, dando ejemplo :Hail: ; seguro que haces mas derribos que nadie

 

Pd.: Me parece correcto el cambio de cantidad de derribos minimos

 

Pues ala, te vas repitiendo todas de nuevo :D

 

:whistling: :whistling: :whistling: :whistling:

ag4total.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Esta es mi mision tropecientas, y ya los blindados estaban en columna manifestandose por lo paquete que he sido <_< . Algunos hasta se dignaban a saludar :shok::shok: . Todo esto hacia que cada vez que pasaba por encima mas ganas de destruirlos tenia. :angry::angry::angry::angry:

Por fin me he cargado a unos cuantos :lol::lol::lol:, quizas no tambien como Migmar, pero como siempre. Cumplo con los abjetivos. B)B)B)

 

Espero Haberlo realizado correctamente.

 

Saludos Toquemao (ahora entendeis el nick), en esta mision no toquemao sino toloscojones.

 

El ACMI

http://www.megaupload.com/?d=BKU1QV6U

 

Las Capturitas.

 

Aterrizaje

2010-02-24_220354.jpg

 

Debriefing

Ata-AG4Debriefing1.jpg

 

Debriefig Detallado

Ata-AG4Debriefing2.jpg

Ata-AG4Debriefing3.jpg

Ata-AG4Debriefing4.jpg

Link to comment
Share on other sites

De este ejercicio hay cosas que no me quedan del todo claras...

¿Como sabemos la altura a la que está el enemigorl?

Si hacemos una marca con el 7 del ICP (Mark) y nos hemos equivocado ¿Hay forma de corregirla?

 

Gracias a todos!!

 

Quizas no sea el mas indicado para responder, Pero creo que cuando realizas la MARK, te da unas coordenadas y un altitud.

Si te fijas esa, si no me equivoco es la altitud AGL del punto realizasdo.

 

Que alguien me corrija si me he equivocado.

 

Saludos Toquemao

Link to comment
Share on other sites

De este ejercicio hay cosas que no me quedan del todo claras...

¿Como sabemos la altura a la que está el enemigorl?

 

Si es que no me leéis los foros donde ha muuucha info y resueltas la mayoría de vuestras consultas... <_< <_<

La solución a la pregunta está AQUÍ ;)^_^

 

Si hacemos una marca con el 7 del ICP (Mark) y nos hemos equivocado ¿Hay forma de corregirla?

 

Gracias a todos!!

 

Puedes volver a hacer las marcas que quieras. Se van almacenando en los STPTs del 26 al 30 y vuelve a empezar al 26.

No puedes corregirla, puedes "machacarla" por otra o grabar otra marca en el siguiente STPT.

;)

 

EDITO: Puedes crear una marca del punto donde te encuentras o del punto del radar donde tengas situado el cursor. Para mas info RTFM Dash-34

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

 

Si es que no me leéis los foros donde ha muuucha info y resueltas la mayoría de vuestras consultas... <_< <_<

La solución a la pregunta está AQUÍ ;)^_^

 

 

Perdón, sí que es verdad que esta vez no he buscado la respuesta...

 

P.D. !!Si alguien me corrige el ejercicio de arriba padré colgarme una medallica!!

 

Thanks!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 4 weeks later...

Alla voy con lo mio, creo que solo he tenido un fallo relativamente importante... en RTB he sobrevolado una bateria AAA que habia en la zona, pero bueno, espero que no seais malos conmigo, que he trepado a 28000 ft en cuanto han empezado a dispararme.

 

ACMI Templar

 

 

Informandoooooo xD

 

 

ATAAG4General.jpg

 

 

ATAAG4MK20-1.jpg

 

 

ATAAG4MK20-2.jpg

 

 

ATAAG4MK20-3.jpg

 

 

ATAAG4Land.jpg

 

 

:P

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 3 months later...

madre mia, yo ya no se las veces que he hecho la misioncita, he cambiado mil veces las configuraciones ajustandolas la maximo y al fin parece que dio resultado...pero las he cambiado tantas veces que los numero exactos ya ni estoy seguro de los que he puesto jajajaja...joer que rallada :blink: :blink:

 

ACMI

 

columnagen.jpg

 

columna1.jpg

 

columna2.jpg

 

columna3.jpg

 

columna4.jpg

 

 

ala, me voy a dormir :lol: :lol:

Edited by Babel
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 6 months later...
  • 3 months later...
  • 1 year later...

NOTAM: Tras el ApocaRadges hemos perdido aquí los hilos hasta día de hoy con los ejercicios que algunos habíais presentado. Se han ido revisando uno por uno (Gracias Mig :aplauso-6: ) hasta comprobar quienes habían presentado ejercicios y cuales estaban APTOS.

 

Aunque algunos no aparezcan, si se les consideró aptos en su día, seguirán teniendo esos ejercicios aprobados. Toda la información actualizada y correcta la podéis encontrar AQUÍ

 

Para los que todavía no habéis presentado este ejercicio, se seguirá como se hacía hasta ahora a partir de este mismo post.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

 

 

Existe un manual para descarga que ayuda a la correcta alineación utilizando el HSI y puntos MARK que puede ser muy util. Está redactado para el AF pero es perfectamente aplicable al OF.

La principal diferencia que vais a encontrar es que en OF si deseáis marcar un punto donde bloquéis con el radar AG, deberéis seleccionar FCR en la pantalla MARK del DED en lugar de 0FLY( 0FLY marca vuestra posición actual en el momento de realizar la marca)

 

 

 

De manual hablais??? el enlace esta en megaupload

Link to comment
Share on other sites

Basicamente lo que decia ese manual es lo siguiente:

 

* Localiza el objetivo y blocalo en el radar

* Pulsa ICP 7 - MARK y asegurate de que el modo FCR esta activado en el DED

* Pulsa TMS UP, se guarda el punto en el STP 26 hasta el 30, de forma consecutiva

* Selecciona el STP que has creado con el MARK (bien a mano o bien pulsando ICP 0 desde la ventana MARK una vez hecha la marca)

* Ya tienes el punto exacto de los enemigos, ahora solo tienes que alinearte con ellos, usa el HSI para establecer un CRS paralelo al que forma la columna en tu radar (esto se explica cojonudamente con un dibujo...)

* Captura ese radial y listo, ya vas volando hacia la columna para sobrevolarla de principio a fin

 

Si no te aclaras con esto, pasate un dia por el TS y te lo intento explicar con la pizarra online, que se entiende mucho mas facilmente ;)

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Con este finalizo la ATA A/G:

 

ATA%201.jpg

 

Debriefiing, creo que basta esta imagen en la que se vee el recuento total, si quereis el desglose no hay problema, subo el resto de screens.

 

ATA%201%20LAND.jpg

 

 

ACMI: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/FALCON/ATA%201%20AG.acmi

 

Ale pues! ya teneis trabajo de sobra para cuando los instructores vuelvan de vacaciones.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website