Jump to content

AA ATA 2 SCORT


Recommended Posts

La segunda misión consistira en realizar una escolta al vuelo Intruder en su ataque a una estación de radar enemiga.

Grumman-A-6-Intruder-062.preview.jpg

La misión se puede descargar de aquí

Básicamente se trata de despegar 4 minutos antes, colocarse unas cuantas millas delante de los A-6, seguir la ruta y evitar que entren en la envolvente de disparo de cualquier aparato hostil que pudiera haber por la zona.

ruta.jpg

Si todo va bien aprenderemos a gestionar el armamento disponible, el combustible y por último, y no por ello menos importante, el manejo de los elementos de nuestro vuelo. Es decir dar las ordenenes oportunas en el momento adecuado para garantizar las máximas oportunidades de éxito y superviviencia.

A-6As_VA-196_dropping_Mk_82_bombs_Vietna

El A-6 es capaz de llevar gran cantidad de armamentol.Fue muy utilizado como avión SEAD para suprimir todo tipo de radares enemigos utilizando el S-ARM-75 y el Shrike en su primera etapa, otras versiones ofrecian un ambiente protector de ECM al resto de aviones aliados.

Armamento:

- 2 AIM-9M.
- 4 AIM-120C.

Objetivos


Esta mision puede hacerse por un solo piloto ( ocupara el puesto 1 ) o por parejas ( 1 y 2 )
Derribar el máximo de aviones enemigos.
La destrucción del Radar Site.
ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje.
Foto del debriefing y del avion aparcado en el parking.
La vuelta a casa de 3 o más A-6 así como el vuelo de F-16.

¡Buena Caza!

IMPORTANTE/WARNING/AUGHTUNG

Por favor, para TODOS los que pongáis el ejercicio a partir de ahora, es OBLIGATORIO poner el Debriefing de los A-6 donde aparezca que han destruido el Radar. No se dará por APTO ningún ejercicio donde no se vea que ha sido destruido. Debéis poner o una captura del RECON o el DEBRIEFING, pero debe quedar claro que ha sido destruido.

Edited by darthkata
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 95
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si es un problema mio o no, cuando estoy volando los A-6 se quedan esperando en Taxi sin salir, salgo del F16 y cojo uno de ellos y me salen volando

 

Saludos

 

Deberias echar un vistazo siempre a la hora de despegue de cada elemento , asi como la hora exacta del strike y apuntarlo como briefing en la mision , salir a tu hora exacta y verificar que los A6 hacen lo mismo, si no cumples tus horarios o te adelantas a otro paquete puede que la mision no vaya como debiera.

Link to comment
Share on other sites

:xd: :xd: :xd: :xd: Lo de la vuelta a base me di cuenta al ver el Acmi, iba tan lento para ahorrar combustible que los demas tenian que ir haciendo eses.

 

Lo que me dejo mal sabor de boca es que me tiraron tres termicos y no me entere.

 

Y con lo del estres me referia a que tengo que estar mas pendiente de lo que hacen los otros que de lo que hago yo, porque si por ejemplo les doy la orden de Weapons free muy pronto los muy bestias tiraban los 120 desde 20 millas, y a veces de dos en dos <_<

Link to comment
Share on other sites

Lo que me dejo mal sabor de boca es que me tiraron tres termicos y no me entere.

 

Pon el canal 13 UHF de radio para escuchar todas las comunicaciones aliadas mas cercanas, y estate muy atento a cuando cantan por radio "FOX 2 INBOUND" si lo oyes rompe sin pensarlo lanzando flares. Esa es la idea, acostumbrarse a escuchar la radio.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
No se si es un problema mio o no, cuando estoy volando los A-6 se quedan esperando en Taxi sin salir, salgo del F16 y cojo uno de ellos y me salen volando

 

A mi me pasa con mis puntos. A veces se quedan los tres atascados, a veces se queda atascado el elemento, y alguna vez hemos salido los cuatro. Eso sí, les ha costado las de Dios despegar.

Link to comment
Share on other sites

Cuando los elementos de un paquete propio se quedan atascados o no salen suele ser porque no hacemos bien el procedimiento de salida...si entráis en take-off en vez de taxi suele apañarse :lol:

 

No. Se quedan enganchados igual. Parece que lo único que funciona es decirles Rejoin unas cuantas veces hasta que capten lo que quieres.

 

PS: Cojonudo. Ahora que tengo todo preparado para subir, me doy cuenta de que los Intruder tenían que destruir el Radar Site. Sin oposición, han fallado 48 Snakeyes. De puta madre.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...

PS: Cojonudo. Ahora que tengo todo preparado para subir, me doy cuenta de que los Intruder tenían que destruir el Radar Site. Sin oposición, han fallado 48 Snakeyes. De puta madre.

 

Desisto. Una misión de puta madre, con 3 Mirage derribados por mi, esquivando Super530Ds con la punta del nabo, y los putos Intruders han destruído un puto Depot con 48 Snakeyes. Para mi está claro quien tiene que pasar primero por la ATA <_<

Link to comment
Share on other sites

PS: Cojonudo. Ahora que tengo todo preparado para subir, me doy cuenta de que los Intruder tenían que destruir el Radar Site. Sin oposición, han fallado 48 Snakeyes. De puta madre.

 

Desisto. Una misión de puta madre, con 3 Mirage derribados por mi, esquivando Super530Ds con la punta del nabo, y los putos Intruders han destruído un puto Depot con 48 Snakeyes. Para mi está claro quien tiene que pasar primero por la ATA <_<

 

Vamos Galahad tampoco hay que llegar a ese extremo...seguro que se puede hacer algo ¿Le has mandado ya el jamón a Corre o el Harm a Ender? :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Bueno, pues necesito algún consejo en esta misión antes de que se convierta en un "Hundir la Flota 2" para mi...<_<

 

Me gustaría saber qué órdenes utilizais para emplear a vuestros puntos. A mi, lo que me ha dado mejor resultado de momento es:

 

1) Weapons free, que se consiguen buenos resultados a costa de gastar munición como si fuera gratis.

 

2) Pasar blancos por datalink

 

el resto de comandos, la verdad, no tengo ni pajolera idea de ni si funcionan como debieran.

 

También me vendría bien algún consejo a la hora de evadir los misiles gabachos. Últimamente no me pillan, pero no sé si es debido a mi pericia o a que mando a mis puntos por delante :D

 

Y por último, joder, ¿alguien puede decirle a los chóferes de Intruder que se pasen por la ATA a hacer la primera misión A-G CCIP-CCRP? <_<

Link to comment
Share on other sites

Bueno, pues necesito algún consejo en esta misión antes de que se convierta en un "Hundir la Flota 2" para mi...<_<

 

Me gustaría saber qué órdenes utilizais para emplear a vuestros puntos. A mi, lo que me ha dado mejor resultado de momento es:

 

1) Weapons free, que se consiguen buenos resultados a costa de gastar munición como si fuera gratis.

 

2) Pasar blancos por datalink

 

el resto de comandos, la verdad, no tengo ni pajolera idea de ni si funcionan como debieran.

 

También me vendría bien algún consejo a la hora de evadir los misiles gabachos. Últimamente no me pillan, pero no sé si es debido a mi pericia o a que mando a mis puntos por delante :D

 

Y por último, joder, ¿alguien puede decirle a los chóferes de Intruder que se pasen por la ATA a hacer la primera misión A-G CCIP-CCRP? <_<

 

Dos palabras...B-61 :xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Crycket APTO! ^_^ ^_^

 

IMPORTANTE

 

Por favor, para TODOS los que pongáis el ejercicio a partir de ahora, es OBLIGATORIO poner el Debriefing de los A-6 donde aparezca que han destruido el Radar. No se dará por APTO ningún ejercicio donde no se vea que ha sido destruido. Debéis poner o una captura del RECON o el DEBRIEFING, pero debe quedar claro que ha sido destruido.

Link to comment
Share on other sites

Pues chicos,

 

yo tengo el mismo problema que Galahad. No aciertan en el bombardeo ni patrás... Y ya hemos llegado allí unas cuantas veces.

 

 

A esto le tengo que sumar a que por los conocidos problemas gráficos que tengo a pesar de volrse a las 18:00 horas, yo tengo sol y moscas. Por mi way, pero con las fotos que pondré en el debrief vais a flipar.

 

Lo intentaré una vez más. Y si no funciona, me voy a las otras misiones de la ATA.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hombre en principio pone que se puede hacer en parejas. Yo la verdad es que me he divertido un huevo volando esta mision, y entre 2 puede estar incluso mejor!!!!

 

A ver si coincidimos y la volamos.

 

 

En cuanto a la de los barquitos... ya hundo los 2 y esas cositas. A ver si saco un rato y la grabo para que la corrijan!!!!!

Link to comment
Share on other sites

Bueno pues ahi va la mia, aunque como os dije tengo un problema que no puedo resolver en Falcon/Tarjeta Grafica, y a mi me salia de dia la mision:

 

Edit: Cojonudo, acabo de darme cuenta de que Ender pedia la pestaña en el debrief en el que pone que el Radar es destruido. Bueno, segun se ve en el ACMI los A-6 han bombardeado a placer, y que la mision esta ejecutada correctamente y en el debrief se ve su numero de objetivos destruidos. Si de verdad necesitais la pesataña, me la dejais pendiente y ya la hare algun dia.

 

ACMI

 

ATAAA2a.jpg

 

ATAAA2b.jpg

 

ATAAA2c.jpg

 

ATAAA2.jpg

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website