Jump to content

Un nuevo modelo


Burnet

Recommended Posts

Pues nada, que me dio por entrar en la store de la pagina de Rise y vi que estaba para comprar el nieuport 17.C1 por poco menos de 8$ y me decidi a comprarlo, os hago un pequeño resumen ya que lo acabo de probar un poco por encima

 

Modelo de vuelo sobre saliente para variar, sonido acojonante, muy acorde, lo malo que es muy lento como el nieuport 28, decir que solo tiene 160cv pero eso si, lo compensa con una maniobrabilidad muy buena, se pueden hacer bastantes cosas, entre ellas mi primer rizo y tonel con este sim ya que acojonaba un poco intentarlo con otros modelos... :lol: , este te da esa seguridad de que no te vas a estampar o romper algun ala,armamento una sola ametralladora de 7,62mm, habrá que probarlo on-line ya que para derribar a algun paisano tendremos que fundir bastante municion,gana con que es mas facil apuntar que el 28

 

Os dejo unas capturas:

 

2009_7_20__19_19_34-j.jpg

 

La cabina muy buena... muchos detallitos, vemos tambien la situacion de la ametralladora, sin punto de mira pero facil de apuntar

 

2009_7_20__19_20_21_J.jpg

 

Haciendo un recorrido visual por la cabina me fijo en que no hay altimetro :roto2h: solo tenemos el indicador de... ¿combustible? y el tacometro :boff: asi que ya podemos estar finos con la altitud :game:

 

2009_7_20__19_20_10_J.jpg

 

Vuelos rasantes que no falten, muy divertido de pilotar este aparato.

 

2009_7_20__19_28_36_J.jpg

 

Un modelo genial, espero que sigan asi y que no se venga abajo este sim por que seria una verdadera pena, ya solo falta que pulan el on-line :lol:

 

2009_7_20__19_38_8_J.jpg

 

Un Saludo :pilotfly:

Edited by Burnet
Link to comment
Share on other sites

Yo también lo he pillado, desde que vi la peli de Flyboys (lo se, es un cagarro históricamente hablando, pero las escenitas aéreas están chulas) me gustó el N17, lo que si puedo decir y como realmente era, hay que tener mucho ojito con los picados pronunciados y los virajes fuertes, pierdes los planos inferiores por menos de nada y al suelo, amén de que es algo lento comparado con el resto de aviones, pero tiene un nosequé que me gusta, habrá que seguir probándolo, aunque con una sola amentralladora, se hace complicado conseguir derribos.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Yo también lo pillé ayer, y debo confesar que por lo mismo... el cagarro de flyboys ;-). Quería comprobar si realmente estos bichos trepan como en la escena del globo, y bueno, de los que he probado es el que mejor trepa, eso hay que reconocerlo... aunque con una sola ametralladora, parece que le estés escupiendo al contrario comparado con el Spad... y lo de apuntar, pues no se que decir, a mi me es mas facil apuntar con el spad, aunque supongo que debe ser la práctica. Un 10 para los rusos, por características y precio.

Edited by gonvise
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website