Jump to content

ya lo tengo en version española¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


molays

Recommended Posts

  • Replies 204
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lo que si se ve son los videos y como el manual este igual traducido que estos lo leeremos en perfecto ingles pues es el idioma que se habla en los videos. Podían haberse estirado un poco y haberlos doblados al español, por falta de tiempo no habrá sido.

 

 

A ver, lo han traducido aficionados, no es un equipo profesional con dobladores, porque para eso hay que tener buena voz y saber como hablar para que quede bien... Yo por lo menos no me imagino poniendo mi voz a un simulador comercial y que me reconozca como el wingman que te responde o lo torre de control, que cutre seria... :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Tratamos muchos asuntos serios e interesantes y eso no quita que hagamos humor de vez en cuando en los mismos. Pero vamos, que no se ha muerto nadie, no hay que tomárselo tan a la tremenda creo yo. Sinceramente.

 

Los programas de 6000 euros sólo se pueden normalmente instalar en 1 o varias máquinas según conste en la licencia. Recordemos que no somos propietarios del software, sino de su uso en una o n máquinas. Otra cosa es que compremos un Photoshop y lo instalemos en los 200 ordenadores de nuestra empresa, que se hace mucho. Pero obviamente siendo puristas habría que pagar cada licencia.

 

En todo caso, si os enfadáis por este tema, os comprendo y comparto vuestro enfado. Porque yo cuando me enteré también me enfadé. Pero, por otro lado, como programador, entiendo que se tomen medidas desesperadas. Ojo, no me parece bien que paguemos justos por pecadores, ni mucho menos. Digo que puedo entender que se quiera proteger el trabajo, pero no estoy de acuerdo con las formas.

 

Pensad que esto va a más. Mucho software de pago comienza a tener estos controles y sistemas de seguridad. Es lo que hay. Como decía un compañero, sino para eso está el software libre. Pero si nos interesa algo de pago como este simulador, o bien no lo compramos, o a pasar por el tubo. O la piratería claro, que nunca defenderé y con la que estoy 100% en contra.

 

Sé de gente que no lo va a comprar, ni compró el Lock On por tener Starforce. Están en su perfecto derecho. Lo que no me parece de recibo es que vuelen en el E-69 con copias piratas mientras otros hemos apoquinado la pasta.

 

Por lo demás, insisto: quien piense que estoy defendiendo este sistema está horriblemente equivocado. Digo que esto va a más, el ANNO 1404 lo quería yo seguro, y ahí se queda, en la estantería. 3 Activaciones y 60 euros no van a hacerme creer que me he vuelto loco. Es una cuestión de decidir. Pero yo entiendo el enfado de la gente, no así ir a alguna asociación del consumidor a protestar, porque están en su derecho a hacerlo, lo pone claramente en la documentación y en el EULA y es legal. Es lo que hay señores.

Link to comment
Share on other sites

Por lo demás, insisto: quien piense que estoy defendiendo este sistema está horriblemente equivocado. Digo que esto va a más, el ANNO 1404 lo quería yo seguro, y ahí se queda, en la estantería. 3 Activaciones y 60 euros no van a hacerme creer que me he vuelto loco. Es una cuestión de decidir. Pero yo entiendo el enfado de la gente, no así ir a alguna asociación del consumidor a protestar, porque están en su derecho a hacerlo, lo pone claramente en la documentación y en el EULA y es legal. Es lo que hay señores.

 

¿Alguien ha preguntado alguna vez (asociación del consumidor, bufete de abogados) qué pasa con el software protegido como este, o con Starforce o similares, que me impiden hacer una copia de seguridad de mi software religiosamente pagado, cosa a la que tengo derecho según la legislación española? :huh:

Link to comment
Share on other sites

Alguien sabe si ya está en los game??? O por lo menos puede confirmarlo en la web para pasarme por alguna tienda de Alcala de Henares....

 

Salu2!.

 

Esta mañana no lo tenian en el game de almeria capital, que lo mismo les llegaba esta tarde, aqui en el culo del mundo todo llega despues asi que lo mismo por las granedes capitales ya esta.

Link to comment
Share on other sites

En fin otro hilo mas con mas de lo mismo por eso podría decir en voz alta:

 

El juego "pirata" juega mejor y mas comodo, ya que en la guia de instalación se suele referir:

 

Instala....usa el parche que se incluye y.......olvidate....a jugarrrrrrrrrr, pero claro siempre es mejor uno original ya que tiene o suele tener mejores graficos, la IA de los contrarios por otro lado, suele ser superior en el "parcheado" que en el original por aquello de la "ingravidez" y al no tener que "activarlo" via la "internete esa" pues como que es mas molon.

 

Resumiendo, si para proteger mi "software" tengo que jorobar a mi cliente.... pero.......siempre hay algun pero, he dado con un sistema "infranqueable" vamos que llevo 10 años con el programa y no lo tiene nadie mas que yo, pues entonces de acuerdo, pero para que nos vamos a engañar, le meto una superprotección que....a los 2 meses ya lo tiene to quisqui y sin limitaciones de "activaciones" yo en concreto me preguntaría:

 

¿y pa que me he gastao la pasta que me he gastao en esa "superprotection"? venga ya hombres de Dios

 

Lo ideal......quien lo sabe, cada dia como bien decis mas parriba: el estarforce o el estargalactico o el "imposible que me copien" o el program es mio y tu solo pagas pa jugar a ratos entonces apaga y vamonos que cada día menos luz hay en esta escuela.

 

Saludetes pa tos

Link to comment
Share on other sites

En fin otro hilo mas con mas de lo mismo por eso podría decir en voz alta:

 

El juego "pirata" juega mejor y mas comodo, ya que en la guia de instalación se suele referir:

 

Instala....usa el parche que se incluye y.......olvidate....a jugarrrrrrrrrr, pero claro siempre es mejor uno original ya que tiene o suele tener mejores graficos, la IA de los contrarios por otro lado, suele ser superior en el "parcheado" que en el original por aquello de la "ingravidez" y al no tener que "activarlo" via la "internete esa" pues como que es mas molon.

 

Resumiendo, si para proteger mi "software" tengo que jorobar a mi cliente.... pero.......siempre hay algun pero, he dado con un sistema "infranqueable" vamos que llevo 10 años con el programa y no lo tiene nadie mas que yo, pues entonces de acuerdo, pero para que nos vamos a engañar, le meto una superprotección que....a los 2 meses ya lo tiene to quisqui y sin limitaciones de "activaciones" yo en concreto me preguntaría:

 

¿y pa que me he gastao la pasta que me he gastao en esa "superprotection"? venga ya hombres de Dios

 

Lo ideal......quien lo sabe, cada dia como bien decis mas parriba: el estarforce o el estargalactico o el "imposible que me copien" o el program es mio y tu solo pagas pa jugar a ratos entonces apaga y vamonos que cada día menos luz hay en esta escuela.

 

Saludetes pa tos

 

Ein? :huh:

Link to comment
Share on other sites

La protección que tiene es una PUTADA y DESMERECE totalmente el producto final. Yo entiendo que protejan su producto y todo eso pero en la versión rusa no hay tal despropósito de protección, y cuando pase 15 años quiero seguir pudiendo jugar y no dependiendo de supuestos servidores que pueden, o no, existir ya.

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estos comentarios son los mismos que se pueden leer en centenares de foros sobre la totalidad de los juegos que llevan estas protecciones de activación. Y recordad la movida que hubo con el Starforce original.

 

En fin, es una pena, y vamos yo creo que todos estamos de acuerdo en dos cosas: 1- el creador tiene derecho a defender su producto, 2- eso no implica que tengamos que pagar justos por pecadores y que dependamos de un servidor externo para activar y poder disfrutar nuestro simulador o cualquier otro producto, sea el que sea, un simulador, un sistema operativo, o lo que sea.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha preguntado alguna vez (asociación del consumidor, bufete de abogados) qué pasa con el software protegido como este, o con Starforce o similares, que me impiden hacer una copia de seguridad de mi software religiosamente pagado, cosa a la que tengo derecho según la legislación española? :huh:

 

Sin defender a Starforce, la versión que lleva DCS:BS es la versión más moderna y online y permite copiar tantas veces como quieras los contenidos a otros soportes pq no protege el disco sino la licencia. La única excepción fue la primera rusa en dvd que salió, que usó el Starforce de toda la vida (el que hace checks del soporte).

Edited by more/DSLam
Link to comment
Share on other sites

Estoy en contra del Starforce y de todos los sistemas de proteccion que pongan.Yo pago el producto y por lo tanto lo tendría que poner en todos los ordenadores que quiera y cuantas veces quiera.

Cuando compro un dvd de musica lo pongo donde quiero sin problemas, entonces porque un videojuego nó?

Link to comment
Share on other sites

Estoy en contra del Starforce y de todos los sistemas de proteccion que pongan.Yo pago el producto y por lo tanto lo tendría que poner en todos los ordenadores que quiera y cuantas veces quiera.

Cuando compro un dvd de musica lo pongo donde quiero sin problemas, entonces porque un videojuego nó?

 

Porque entonces no venderían ni hostia, que es lo que pasa con la música :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Estoy en contra del Starforce y de todos los sistemas de proteccion que pongan.Yo pago el producto y por lo tanto lo tendría que poner en todos los ordenadores que quiera y cuantas veces quiera.

Cuando compro un dvd de musica lo pongo donde quiero sin problemas, entonces porque un videojuego nó?

 

Si compras un CD no puedes escucharlo en varios sitios a la vez. Tienes que sacarlo de un lector y ponerlo en otro. La idea de estos programas es la misma.

 

De todas formas, es así porque lo pone en la licencia. No tienes por qué aceptarlo, pero tu pregunta tiene una respuesta rápida: porque ellos cuando compras la licencia lo indican así. Y tú has aceptado la licencia. Lo has hecho cuando le has dado a la opción de continuar cuando sale el texto en la pantalla de instalación.

Link to comment
Share on other sites

En fin, yo he pecado y me lo he comprado ;) .

 

Eso no quiere decir, que no habria que dar una colleja fuerta a Ana Rosa por el tremendo retraso... Para mi han perdido toda credibilidad...

 

Salu2!

 

Ya,ya, pero te lo has agenciado como una perra :lol: :P

 

Si aro, al final y al cabo no premio a los traductores, que deberian dejarlos de lado (por decirlo de una forma suave), si no a los creadores de este buen sim ;)

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo... que ilusión...

 

Lo instalo... parece un poco torpe...

 

Ya ha finalizado la instalación...

 

Me voy a la instrucción para conocer mi nuevo aparato...

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

 

Esto parece un rompecabezas... ¿qué pasa?... la pantalla parece partida en trozos... como un puzzle desacoplado...

 

... ... ... ...

 

Qué podrá ser...

Link to comment
Share on other sites

¿Y de la traducción del manual(pdf)?¿Nadie hace ningún comentario?

Estaría bien que alguien lo colgara en algún sitio para que los que tienen la versión inglesa lo aprovecharan sin tener que volver a comprarlo.¿Sería eso legal?

Saludos.

 

 

refloto la pregunta, que nadie ha contestado...

 

Un saludo.

 

pd: seguramente mañana me llegue. Y vistos los comentarios, me remito a mi post sobre mi versión loroalhombropatapaloparchenelojoderecho... que me buscaré las castañas para meterme los ficheros del idioma de cervantes en mi versión rusa... y no tener que lidiar con las activaciones de los cojo...

Link to comment
Share on other sites

Ya lo tengo... que ilusión...

 

Lo instalo... parece un poco torpe...

 

Ya ha finalizado la instalación...

 

Me voy a la instrucción para conocer mi nuevo aparato...

 

AAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!

 

Esto parece un rompecabezas... ¿qué pasa?... la pantalla parece partida en trozos... como un puzzle desacoplado...

 

... ... ... ...

 

Qué podrá ser...

 

¿Es una adivinanza? pon una imagen y da datos de tu ordenador.

Link to comment
Share on other sites

Estoy en contra del Starforce y de todos los sistemas de proteccion que pongan.Yo pago el producto y por lo tanto lo tendría que poner en todos los ordenadores que quiera y cuantas veces quiera.

Cuando compro un dvd de musica lo pongo donde quiero sin problemas, entonces porque un videojuego nó?

 

Porque entonces no venderían ni hostia, que es lo que pasa con la música :xd:

 

 

Y que crees que hacen, comprarlo o agenciarselo de aquella manera que todos sabemos?

Link to comment
Share on other sites

Para estrenar mi equipo nuevo, me lo he pillado esta tarde en game. Si, me jode lo de las activaciones, pero oye... al final pasará como con el half life 2, hay por ahí `pajaritos que ya se encargan de hacer que no sea necesario tener una conexión a internet

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website