Jump to content

Manuales Varios


Recommended Posts

Bueno,navegando por la red e encontrado este magnifico libro.Para haceros una idea de la calidad del contenido leeros solo la primera pagina del capitulo 1,luego ya os leeis el resto que es mucho ;)

 

-Apendice

-Capitulo 1 Armamento del caza

-Capitulo 2 Maniobras basicas del caza

-Capitulo 3 1vs1 Aviones semejantes

-Capitulo 4 1vs1 Aviones diferentes

-Capitulo 5 Tacticas de pareja 2vs1

-Capitulo 6 Tacticas de pareja 2vs2

-Capitulo 7 Tacticas de combate en patrulla

-Capitulo 8 Tacticas de multiples aviones

-Capitulo 9 Las misiones del caza

-Capitulo 10 Interceptaciones tacticas

 

 

Y fin,espero que os sirva.

 

 

 

Nota: Editado por aparecer enlaces que seguramente tengan copyright. En el Escuadrón 69 no se permite ni se fomenta la piratería. Gracias y saludos.

Edited by MAZINGER Z
Link to comment
Share on other sites

Muy interesantes, gracias Sarco :drinks:

 

Me quieres decir, Galahad, que no tenías el libro: "El combate aéreo" de Robert L. Shaw????? :butcher::shok:

 

Sin duda, esta es la razón definitiva por la que debes volver a volar.

 

Un Must-Have sin duda.

Link to comment
Share on other sites

Ese libro me lo trajeron hace unos años de la tienda de Cuatro Vientos, creo recordar, y costaba la irrisoria cantidad de 3 €

 

El libro lo tradujo el EdA para nuestros pilotos e hicieron una tirada de ejemplares grandísima, tanto que les han sobrado bastantes ejemplares que al principio te enviaban a casa sin coste alguno pero ante la masiva avalancha de peticiones, dejaron de hacerlo.

 

Por el foro está contada la historia de los avatares de algunos compañeros del Ala Falcon para conseguir el libro "by the face" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Ese libro me lo trajeron hace unos años de la tienda de Cuatro Vientos, creo recordar, y costaba la irrisoria cantidad de 3 €

 

El libro lo tradujo el EdA para nuestros pilotos e hicieron una tirada de ejemplares grandísima, tanto que les han sobrado bastantes ejemplares que al principio te enviaban a casa sin coste alguno pero ante la masiva avalancha de peticiones, dejaron de hacerlo.

 

Por el foro está contada la historia de los avatares de algunos compañeros del Ala Falcon para conseguir el libro "by the face" :lol:

 

Yo lo tengo , es cojonudo hace un repaso a todas las tacticas de combate AA, valido tanto para cafeteras como para sopletes. Es un "must to have" ¡¡

 

Lo que no deberias haber hecho es poner esos links , por respeto al copyright. Puesto que para obterlo hay que pagar neng y en estos foros no fomentamos la pirateria.

Edited by Correcaminos
Link to comment
Share on other sites

Ese libro me lo trajeron hace unos años de la tienda de Cuatro Vientos, creo recordar, y costaba la irrisoria cantidad de 3 €

 

El libro lo tradujo el EdA para nuestros pilotos e hicieron una tirada de ejemplares grandísima, tanto que les han sobrado bastantes ejemplares que al principio te enviaban a casa sin coste alguno pero ante la masiva avalancha de peticiones, dejaron de hacerlo.

 

Por el foro está contada la historia de los avatares de algunos compañeros del Ala Falcon para conseguir el libro "by the face" :lol:

 

Yo lo tengo , es cojonudo hace un repaso a todas las tacticas de combate AA, valido tanto para cafeteras como para sopletes. Es un "must to have" ¡¡

 

Lo que no deberias haber hecho es poner esos links , por respeto al copyright. Puesto que para obterlo hay que pagar neng y en estos foros no fomentamos la pirateria.

 

 

Gracias por el aviso Correcaminos.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website