Jump to content

[DCS-BS] II Curso Ka50(Ago-Sept)


Korrea Jong-un

Recommended Posts

No se si los instructores esten de acuerdo pero se me ocurre algo:

 

Como veo q somos muchos los q nos quedaremos por fuera del curso podriamos ir practicando solos y montar videos (pej. secuencia de encendido, seguimiento de una ruta, etc.) para q los instructores nos corrijan. Ademas de responder algunas preguntillas basicas como como carajos se trima sin que se vuelva loco el ka50!!! No es lo mismo que clase "en vivo" pero vamos, peor es nada. Ademas asi llegamos mejor preparados al curso cuando nos toque.

 

Que pensais?

 

Saludotes!

Edited by SiLeNtDeAtH
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 61
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No se si los instructores esten de acuerdo pero se me ocurre algo:

 

Como veo q somos muchos los q nos quedaremos por fuera del curso podriamos ir practicando solos y montar videos (pej. secuencia de encendido, seguimiento de una ruta, etc.) para q los instructores nos corrijan. Ademas de responder algunas preguntillas basicas como como carajos se trima sin que se vuelva loco el ka50!!! No es lo mismo que clase "en vivo" pero vamos, peor es nada. Ademas asi llegamos mejor preparados al curso cuando nos toque.

 

Que pensais?

 

Saludotes!

 

No hace falta que hagáis vídeos para corregir ni nada de eso, tened en cuenta que en este curso vamos a tocar lo más básico sin entrar en profundidad en nada. Y por supuesto un requisito básico es practicar por vuestra cuenta, tanto offline como online. En cuanto a dudas y preguntillas para eso está el foro, y mejor aún su motor de búsqueda, que muchas de las preguntas básicas y avanzadas están ya respondidas. Y si aún así se sigue con dudas se pregunta y listo.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Esto... una duda entonces empezamos con la versión sin parche no? es que necesito saberlo porque el parche me ha dado problemas estoy desinstalando el BS e instalándolo de nuevo (tengo el BS en inglés versión CD y el parche bajado en ingles y me da elfamoso problema que no se ven los menus) porque si instalo el parche y los demás no no podemos volar juntos verdad?

Link to comment
Share on other sites

Esto... una duda entonces empezamos con la versión sin parche no? es que necesito saberlo porque el parche me ha dado problemas estoy desinstalando el BS e instalándolo de nuevo (tengo el BS en inglés versión CD y el parche bajado en ingles y me da elfamoso problema que no se ven los menus) porque si instalo el parche y los demás no no podemos volar juntos verdad?

 

En principio sí, el curso parece que lo haremos sin el parche, versión 1.0 a pelo. Y rezando para que no tarden mucho en sacarlo para la spanish.

Link to comment
Share on other sites

Si es la 1.0, así nos quitamos de problemas.

 

Tal y como comenta Cano, es un curso básico. Ya lo contaremos el miércoles, pero básicamente es para tomar contacto, perder el miedo a volar el Ka50. Si quereis cosas mas profundas, está el manual en español, encima el extendido, donde está todo y lo poco que se lo saqué de ahí ;).

 

Ale, hasta el miercoles!

Link to comment
Share on other sites

Hola: Soy nuevo en esto del vuelo on line, bueno mas que nuevo, nuevísimo, todavía huelo a pintura, así que unos consejos por parte de alguna alma caritativa me irían la mar de bien; por ejemplo respecto a la versión del BS, la mía es la inglesa bajada de internet, previo pago eh?, nada pirata, es la correcta?;luego, respecto al TS que hago, me pongo en espera haber si me invita algún profesor como he leido en un foro?, ó espero a que me llamen para el curso: tampoco se si me tengo que bajar alguna misión específica... en fin que sólo se que no se nada.

 

Gracias adelantadas por la ayuda y un saludo

Link to comment
Share on other sites

Hola: Soy nuevo en esto del vuelo on line, bueno mas que nuevo, nuevísimo, todavía huelo a pintura, así que unos consejos por parte de alguna alma caritativa me irían la mar de bien; por ejemplo respecto a la versión del BS, la mía es la inglesa bajada de internet, previo pago eh?, nada pirata, es la correcta?;luego, respecto al TS que hago, me pongo en espera haber si me invita algún profesor como he leido en un foro?, ó espero a que me llamen para el curso: tampoco se si me tengo que bajar alguna misión específica... en fin que sólo se que no se nada.

 

Gracias adelantadas por la ayuda y un saludo

 

La versión del BS que uses es indiferente (como si es la rusa) solo tienes que tener el mismo parche que me parece es el 1.0.1 o algo así, por aquí mas arriba lo dicen. Para el TS, tienes dos opciones, entrar y esperar en la sala de espera y cuando entre un Server Admin (SA detras de su nick) pedirle registro o mandar un MP a jefe de ala para quedar con el y hacer el registro. En cuanto a los cursos, no esperesa que te lo digan, porque no lo harán, como ves el instructor abre un hilo informando del curso y va por orden de posteo, en este has llegado tarde pero abrá mas cursos. Y para lo de si te tienes que bajar misiones especifocas, parches etc, no te preocupes porque el mismo instructor lo especificará en el post del curso, y sino lo preguntas en el hilo.

Te recomiendo que estes muy atento al foro para inicio de futuros cursos y mientras para que no se te haga muy larga la espera, ve mirando el foro de la academia, el de BS porque encontraras muchisima informacion que te servira para ver como funciona esto y aprenderas tambiuén como va tu sim y no hace falta añadir que en la web oficial de BS ya tienes disponible el manual en español de este aparato, ve mirandolo y practicando porque tiene miga este sim.

 

 

Saludos y buenos vuelos.

Link to comment
Share on other sites

Bueno, chavales... Lo he intentado hasta el final pero no podré asistir al curso con la asiduidad que se merece, así que me doy de baja. :( A ver si alguno de los reservas lo puede aprovechar más de lo que lo iba a hacer yo.

 

Gracias a Korrea y Cano una vez más por su esfuerzo... Espero tener pronto la oportunidad de empezar otro (o incluso un CR de los que está organizando Ruffles)

 

¡Un saludo a todos!

Link to comment
Share on other sites

Me encantaría poder asistir a uno de estos cursos.

 

en cuanto a tiempo:

 

de lunes a viernes lo podré decir normalmente con tres dias antes de cada semana ya que soy consultor y viajo.

Los fines de semana normalmente a cualquier horario puedo programar las clases. solteron y eso ayuda.

 

Ya solo falta hueco, curso y que estos perfiles de tiempo estén dentro de lo disponible por los profesores.

 

Muchas gracias por vuestro esfuerzo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website