Jump to content

Campaña publicitaria de apple


spanish-fighter

Recommended Posts

name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="
type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>" type="application/x-shockwave-flash" width="640" height="360">

 

Bueno, tengo que decir que la campaña de publicidad esta es de hace unos años, y que no me importa nada lo que digan, lo único que quería hacer es un post donde dejéis vuestras opiniones sobre los mac y los pc, y de paso recojo información para mi padre que se va a pillar un nuevo ordenador :D

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

Yo de hecho pensaba comprarme un portátil mac hasta que he probado Windows 7, ahora tengo claro que seguiré con Windows 7 porque funciona y tiene mucho más software y compatibilidad con todo.

Link to comment
Share on other sites

Yo de hecho pensaba comprarme un portátil mac hasta que he probado Windows 7, ahora tengo claro que seguiré con Windows 7 porque funciona y tiene mucho más software y compatibilidad con todo.

Es cierto, pero los programas de mac son más potentes en mi opinión, y cada vez hay más juegos compatibles, además de que cuando salga snow leopard va a funcionar mucho mejor.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Estoy seguro de que Mac es increíble, nunca lo pondré en duda. Al fin y al cabo el kernel es Linux :P

 

Ahora viene la típica historia del abuelete Darkness :D:D

 

En 1985 trabajaba yo en el ejército con un ordenador IBM Sistema 36. Bueno y yo tenía un Amstrad CPC-464 de 8 bits. Y entonces, un día, lo vi... UN MAC. Y tenía una pantalla con objetos, y para usar esos objetos había una cosa que se llamaba mouse, con un cablecito... Y... OH MILAGRO!!! Cuando movías el mouse, SE MOVÍA UNA COSA EN LA PANTALLA DE FORMA SINCRONIZADA!!

 

Y no sólo eso: al hacer click, SE ABRÍAN PROGRAMAS!!!!!! MADRE DEL DIOS BENDITO!!!! :shok::shok::shok::lol:

 

Fue una experiencia orgásmica. La única que tuve en muchos años :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

Como detesto estos anuncios, donde ponen al pc como un pedante gordito con gafas y al mac como el chico mono de turno.

Mi hermana la diseñadora se gastó 1700 leuros en un imac en su dia, yo me quedé con la sensación cuando vi el equipo de que con 900 euros se montaba un clónico mejor... y más cuando me enteré de que a un pc se le podía instalar el SO de un mac .

 

En fin, y opino bastante peor del ipod y del iphone...

 

Pero bueno todos como ovejas a comprar cosas de apple y a pagar el sablazo, que es muy cool y muy in!!! :risa-2:

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
A tu hermana la diseñadora no le quedaba otro remedio que comprarse Mac, es lo que piden en esta rama, y te guste o no debes saber manejarlo.

Si ojo pero si a un pc le instalas el SO del mac que problema hay entonces, vas a tocar los botones y todo igual que en el mac. ...

Si de unos años para acá Mac y Pc llevan el mismo software y a un mac moderno se le puede instalar windows y a un pc moderno se le puede instalar mac. Yo he encontrado tutoriales para ello. Entonces que problema hay, que diferencia hay?? El envoltorio, na más.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pues mira yo tengo un IPhone 3G y ahí sí que tengo que decir que de los varios teléfonos inteligentes que he tenido, es sin duda el que me parece el mejor con diferencia.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Pues mira yo tengo un IPhone 3G y ahí sí que tengo que decir que de los varios teléfonos inteligentes que he tenido, es sin duda el que me parece el mejor con diferencia.

Y realmente te compensa pagar el pastizal??y la tarifa plana de internet y demás.

Realmente yo no critico la calidad de los productos apple, me parece excelente, lo que critico son sus precios, me parecen exagerados.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

A tu hermana la diseñadora no le quedaba otro remedio que comprarse Mac, es lo que piden en esta rama, y te guste o no debes saber manejarlo.

Si ojo pero si a un pc le instalas el SO del mac que problema hay entonces, vas a tocar los botones y todo igual que en el mac. ...

Si de unos años para acá Mac y Pc llevan el mismo software y a un mac moderno se le puede instalar windows y a un pc moderno se le puede instalar mac. Yo he encontrado tutoriales para ello. Entonces que problema hay, que diferencia hay?? El envoltorio, na más.

Claro pero ten en cuenta que la posibilidad de instalar SO de mac en PC es muy muy reciente. Pero si haces eso no tienes ningun tipo de soporte, porque ni Mocosoft ni Apple (que son lo mismo claro) te van a dar soporte, al usar un producto de forma incorrecta. Y cuando lo que diseñas es para el trabajo, no te puedes arriesgar a perder el diseño o quedarte tirado por x dias.

Link to comment
Share on other sites

Los Mac tienen la ventaja de que no quedan bloqueados con tanta frecuencia como los PCs y que cuando los inicias a parte de tardar menos no te salen errores por todos lados,como a mi que cada dia me sale uno distinto despues de 10min de inicio :angry: .Pero claro para esto hace falta renunciar al Hardware de los PCs(que pueden dar mucho mas rendimiento),pagar mas dinero y luego renunciar a usar algunos juegos de windows xp que todavia no andan en mac os.

 

Ahora mismo para el uso que le doy al ordenador(mayormente jugar) un mac no me conviene ya que mi hardware es de mas rendimiento por ahora.No descarto que en un futuro cuando los mac igualen a los PCs,adquiera uno,ya que despues de ver que mi hermana con el iMac de 20'' de hace un año arranca muy muy rapido comparado con el mio(1min vs 10min :shok: )

Link to comment
Share on other sites

con el iMac de 20'' de hace un año arranca muy muy rapido comparado con el mio(1min vs 10min :shok: )

Macho, es que si te tarda 10 min en arrancar no es que Mac arranque mas rapido, es que tu PC esta muerto, porque a mi en un par de minutos me arranca, mas o menos.

Link to comment
Share on other sites

con el iMac de 20'' de hace un año arranca muy muy rapido comparado con el mio(1min vs 10min :shok: )

Macho, es que si te tarda 10 min en arrancar no es que Mac arranque mas rapido, es que tu PC esta muerto, porque a mi en un par de minutos me arranca, mas o menos.

 

hombre el disco duro puede que haya matado al sistema de arranque porque luego el mamon va "rápido".

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues mira yo tengo un IPhone 3G y ahí sí que tengo que decir que de los varios teléfonos inteligentes que he tenido, es sin duda el que me parece el mejor con diferencia.

Y realmente te compensa pagar el pastizal??y la tarifa plana de internet y demás.

Realmente yo no critico la calidad de los productos apple, me parece excelente, lo que critico son sus precios, me parecen exagerados.

 

¿Pastizal? Eso era antes, ahora hay tarifas bastante interesantes combinadas voz+datos, y además puedo usar el IPhone como modem para el portátil si quiero conectarme con una pantalla grande, a través de Bluetooth, es cojonudo. Con una tarifa tengo voz, datos, y conexión 3G con el portátil y el propio teléfono.

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Pues mira yo tengo un IPhone 3G y ahí sí que tengo que decir que de los varios teléfonos inteligentes que he tenido, es sin duda el que me parece el mejor con diferencia.

Y realmente te compensa pagar el pastizal??y la tarifa plana de internet y demás.

Realmente yo no critico la calidad de los productos apple, me parece excelente, lo que critico son sus precios, me parecen exagerados.

 

¿Pastizal? Eso era antes, ahora hay tarifas bastante interesantes combinadas voz+datos, y además puedo usar el IPhone como modem para el portátil si quiero conectarme con una pantalla grande, a través de Bluetooth, es cojonudo. Con una tarifa tengo voz, datos, y conexión 3G con el portátil y el propio teléfono.

 

De verdad, no tengo el millonario sueldo del dueño del escuadrón :P me parece caro siendo estudiante de último año de carrera .

Me llevo ahora un Lg viewty que hace casi lo mismo que el iphone pero con una cámara bastante mejor por 0 euros y una tarifa de 9 euros mensuales en voz, el internet móvil no lo quiero.... No se me parece un trecho brutal en calidad precio.

El iphone te obliga a estar en movistar, 24 meses, a tener tarifa de internete y de voz por otro lado.

No se mi viewty creo que me puede servir de modem, si, no se ven los juegos tan bien como en el iphone, y los menues no son tan divinos, pero jolín por nada me llevo un teléfono con una cámara de 5 megapixels y óptica Schneider-Kreuznach. De verdad que no están sobrevalorados los productos de apple??

 

Respecto a lo que dice Vip3r, solo diré que desde que mi hermana se compró el imac hasta que se ponga a trabajar de autónoma ya le da tiempo a comprarse otro imac, y para entonces ya estaría cobrando un sueldo, que no es lo mismo gastar estando de estudiante que invertir currando. Y no trabajando de autónoma en las empresas en las que ha estado de prácticas y contratada, no tenía que llevar su equipo. Por otro lado, en mi casa nunca hizo falta soporte de microsoft :P y hay dos sistemas operativos con sus licencias, uno sin usarse (vista y ox tiger o como se llame).

 

 

P.D: el iphone a mi me mola un huevo, pero me parece caro, especialmente para mis posibilidades

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
El contrato de permanencia del IPhone es el mismo que el de otras compañías, 18 meses.

 

 

Me parece que eso cambió, y que cuando salió eran 24 meses, no obstante la tarifa de internet lo encarece más.

 

Por cuanto te sale un iphone hoy en dia??

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
El contrato de permanencia del IPhone es el mismo que el de otras compañías, 18 meses.

 

 

Me parece que eso cambió, y que cuando salió eran 24 meses, no obstante la tarifa de internet lo encarece más.

 

Por cuanto te sale un iphone hoy en dia??

 

Depende del contrato. A mí me costó 199 con contrato de permanencia de 18 meses, con tarifa de voz de 20 euros y 15 de datos de 200 megas al mes. Cuando llegas a los 200 megas sigues navegando sin cargos extra, simplemente navegas más lento, pero para navegar y el correo sobra. Y me ahorro el contrato de modem usb porque el propio teléfono hace esa función por bluetooth o cable, así que me sale muy bien. En todo caso hay otras tarifas más baratas y más caras.

Link to comment
Share on other sites

A tu hermana la diseñadora no le quedaba otro remedio que comprarse Mac, es lo que piden en esta rama, y te guste o no debes saber manejarlo.

Si ojo pero si a un pc le instalas el SO del mac que problema hay entonces, vas a tocar los botones y todo igual que en el mac. ...

Si de unos años para acá Mac y Pc llevan el mismo software y a un mac moderno se le puede instalar windows y a un pc moderno se le puede instalar mac. Yo he encontrado tutoriales para ello. Entonces que problema hay, que diferencia hay?? El envoltorio, na más.

 

Llega el mac-ero ala carga :D :D :D preparaos: a ver lo primero pongo este quote porque, dime, has instalado tu un Mac en el PC porque yo de momento llevo instaladas todas las distros de Mac OS X desde Tiger hasta Leopard en el PC: iLeopard, Kalyway, iDeneb, etc y desde luego el rendimiento es mucho mejor que un windows, arranca mas rápido, pero para nada es lo mismo que tener un Apple con Mac original, ahora tengo un MacBook Pro en camino (además de que he usado un MacBook prestado desde hace 3 meses y ni se parece en la manzanita de arranque :D, es una gozada, el hardware sera el mismo en potencia, pero en como está ensamblado y aprovechado amigo mio, no es ni parecido... mucha gente que se gasta una pasta gansa en PCs clónicos con tarjetas noseque de nosecuantos gigas y tal... al final ven un iMac y babean, y no es por la forma del ordenador en si, que será mas bonito o menos, es por el rendimiento, por los segundos de arranque, de todo, la funcionalidad, el rollo de que cuando aparece el escritorio al arrancar si enciendes el Photoshop ya puedes trabajar y no tienes que esperar a que todo se coloque y sobre todo lo que mas toca los webos en un PC (respecto a rendimiento) es el antivirus que roba recursos que da gusto nada más arrancar, antivirus del que Mac carece... Ese "repriss" de arranque lo sigue manteniendo el primer día como pasados 4 años, porque no se fragmenta el disco, porque no se llena de DLLs, y sobre todo porque no se llena de virus y Spyware..., las aplicaciones desde luego muchas apalizan a las de Windows por no decir todas, excepto los juegos que antes era complicado pero de momento ya hay 3 empresas importantes como EA, id Software y la otra tendría que buscar cual es porque ya no me acuerdo, que sacan sus juegos a la vez para Windows y Mac OS, (ubisoft por desgracia aun no está en ese cupo).

 

Respecto al iPhone, yo ya he tenido 4 smartphones 3 de ellos táctiles, y yo creo que en esto ni los japoneses discuten... el iPhone, si vale la pena...

 

De verdad, no tengo el millonario sueldo del dueño del escuadrón :P me parece caro siendo estudiante de último año de carrera .

Me llevo ahora un Lg viewty que hace casi lo mismo que el iphone pero con una cámara bastante mejor por 0 euros y una tarifa de 9 euros mensuales en voz, el internet móvil no lo quiero.... No se me parece un trecho brutal en calidad precio.

El iphone te obliga a estar en movistar, 24 meses, a tener tarifa de internete y de voz por otro lado.

No se mi viewty creo que me puede servir de modem, si, no se ven los juegos tan bien como en el iphone, y los menues no son tan divinos, pero jolín por nada me llevo un teléfono con una cámara de 5 megapixels y óptica Schneider-Kreuznach. De verdad que no están sobrevalorados los productos de apple??

 

Esto que te voy a decir no es espumeada mia, ni nada, lo digo en serio, yo antes (hace cosa de un mes) estaba con Vodafone, y nos regalaron dos Viewty, mira solo te digo... este ya no lo inclui en la anterior lista de smartphones porque sinceramente... como móvil para un quinceañero sera la ostia, y quitara unas fotos a nosecuantos megapixeles, pero tio... da mucho asco si lo quieres pa lo que yo... no tiene navegador mas que el supuesto navegador ese que trae... que es como el de los antiguos móviles, no tiene wifi, para cambiarle el tono de llamada me volvi mico porque los menus son un puto cristo, opciones las mínimas, y porcierto tendrá una optica del 15 y muchos megapixeles, pero no tiene un autoenfoque como el iPhone que mejora la calidad del enfoque que tu haces (enfoque óptico nada de software) simplemente tocando la zona de la pantalla que quieres enfocar, no hace edición de videos en vivo como Quicktime X de Snow Leopard, y desde luego caracteristicas como GPS etc no le pidas... un Viewty es una cosa y un iPhone es otra muy distinta, si me lo huvieras comparado con una HTC Magic ahi ya habría debate para rato... pero un Viewty tio...

 

Respecto a iPod , pues no se... no tengo ninguno, ahí si que no te voy a rebatir nada y sobre todo porque he oido cosas buenas y cosas malas...

 

Saludos B)

 

PD: no se si la gente se lo puede permitir o no... pero si se de gente que conozco de las Partys y compañeros de cuando estaba haciendo informática que cambiaban a menudo sus PCs (2 años por ejemplo) para rular lo último e incluso para rular Vista y 7 y un PowerBook de los antiguos anteriores a la serie MacBook de los que venian con Panther siguen rulando Leopard...

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
El contrato de permanencia del IPhone es el mismo que el de otras compañías, 18 meses.

 

 

Me parece que eso cambió, y que cuando salió eran 24 meses, no obstante la tarifa de internet lo encarece más.

 

Por cuanto te sale un iphone hoy en dia??

 

Depende del contrato. A mí me costó 199 con contrato de permanencia de 18 meses, con tarifa de voz de 20 euros y 15 de datos de 200 megas al mes. Cuando llegas a los 200 megas sigues navegando sin cargos extra, simplemente navegas más lento, pero para navegar y el correo sobra. Y me ahorro el contrato de modem usb porque el propio teléfono hace esa función por bluetooth o cable, así que me sale muy bien. En todo caso hay otras tarifas más baratas y más caras.

Me parece una pasta gansa, yo nunca pagué más de 50 euros por un móvil, al mes pago entre 9 y 15 leuros. Que ganas de tener un sueldo y hacer gasto dios dios dios :xd:

 

 

En fin les presento al club de amigos decanos del iphone en España:

30541213.jpg

 

El de la derecha del todo es el pocero :xd::xd::xd: :P

 

 

Alexsays por que dices que no es lo mismo un pc con el Os de apple , si nunca lo has instalado ni probado, usando tus mismos argumentos :xd: .Además si llevan el mismo hardware, tu coges les metes el mismo SO y ala a tirar pa alante o no, la diferencia es que la caja es más grande y que no queda tan bonito en casa, pero yo con el ahorro me doy unas minivacaciones oye.

Yo no digo que sean malos, pero es lo de siempre, la gente babea por un golf y en cambio el seat león es el mismo coche...

Ah perdon perdon ya vi que lo instalaste el SO de mac en pc alexsays, pero de verdad, se en que se nota la diferencia??

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Alexsays por que dices que no es lo mismo un pc con el Os de apple , si nunca lo has instalado ni probado, usando tus mismos argumentos :xd: .Además si llevan el mismo hardware, tu coges les metes el mismo SO y ala a tirar pa alante o no, la diferencia es que la caja es más grande y que no queda tan bonito en casa, pero yo con el ahorro me doy unas minivacaciones oye.

Yo no digo que sean malos, pero es lo de siempre, la gente babea por un golf y en cambio el seat león es el mismo coche... Pos eso a comprar todos cosas de apple que son muy inn y muy cool y los geeks los ven y es como ver un mercedes :D

 

Ah perdon perdon ya vi que lo instalaste en pc alexsays, pero de verdad, se en que se nota la diferencia??

 

Si consiguieses uno no lo preguntarias... y repito no es por el bonito, porque un Macbook Pro salvando las distancias, no es tan distinto de otros portátiles... pero... ni punto de comparación en rendimiento... y desde luego no compares el caso de los ordenadores con los coches porque para nada es lo mismo... yo para mí, si es un vicio el tema de los coches, porque es un medio de transporte , solo los que corren carreras viven de los coches y quien compra un ordenador caro no es porque sea más bonito...

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Por cierto, releyendo mis posts, parece que soy un ricachón que le sobra la pasta para ordenadores y móviles y que sepais que no es así, no soy de familia rica, tengo solo 19 años y los móviles nos salieron gratis gracias a que mi madre tiene contratadas 6 lineas en contrato de empresa y los comerciales por mantener un cliente así, regalan lo que sea, mi MacBook Pro lo compre gracias a la beca de la universidad... :D :D que esque parecia un mecenas de la ostia :D :D

 

Respecto al iPhone, yo ya he tenido 4 smartphones 3 de ellos táctiles, y yo creo que en esto ni los japoneses discuten... el iPhone, si vale la pena...

Me ha hecho gracia el comentario, porque he recordado esta noticia de hace unos pocos meses.

http://maqueros.murke.net/iphone/a-los-jap...gusta-el-iphone

Y para mas inri la web es de maqueros :rolleyes:

Eso es lo que dicen pero está entre los 5 mas vendidos de Japón cosa que llama la atención porque en Asia los Apple nunca triunfaron, alli se prefieren las Blackberry, los nokias y así... y ordenadores de Apple tampoco venden, sin embargo el iPhone se vende como churros... ten en cuenta que esa noticia es de Febrero y el iPhone que más se vendio allí es el nuevo 3G S que es el que está rompiendo el mercado.

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website