Jump to content

Campaña publicitaria de apple


spanish-fighter

Recommended Posts

Por cierto, releyendo mis posts, parece que soy un ricachón que le sobra la pasta para ordenadores y móviles y que sepais que no es así, no soy de familia rica, tengo solo 19 años y los móviles nos salieron gratis gracias a que mi madre tiene contratadas 6 lineas en contrato de empresa y los comerciales por mantener un cliente así, regalan lo que sea, mi MacBook Pro lo compre gracias a la beca de la universidad... :D:D que esque parecia un mecenas de la ostia :D:D

 

A mi no me cuentes milongas burgues, yo ni tengo 6 lineas de empresa, ni becas ni puñetas, eres un pijo y un ricachon y te vamos a quemar los Macs :P

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 75
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por cierto, releyendo mis posts, parece que soy un ricachón que le sobra la pasta para ordenadores y móviles y que sepais que no es así, no soy de familia rica, tengo solo 19 años y los móviles nos salieron gratis gracias a que mi madre tiene contratadas 6 lineas en contrato de empresa y los comerciales por mantener un cliente así, regalan lo que sea, mi MacBook Pro lo compre gracias a la beca de la universidad... :D:D que esque parecia un mecenas de la ostia :D:D

 

A mi no me cuentes milongas burgues, yo ni tengo 6 lineas de empresa, ni becas ni puñetas, eres un pijo y un ricachon y te vamos a quemar los Macs :P

Ya se que lo dices de coña (espero :butcher: , :D) pero si quieres te detallo más: no se en que trabajan tus padres pero mi madre tiene una tienda y los contratos de los móviles de los empleados y los de casa estan todos por contrato, y respecto a la beca tengo la suerte de estudiar a mas de 80 kms de casa y vivir en casa de mis abuelos con lo cual los gastos son 0 para mis padres, asique toda la beca va para el Mac...

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Por cierto, releyendo mis posts, parece que soy un ricachón que le sobra la pasta para ordenadores y móviles y que sepais que no es así, no soy de familia rica, tengo solo 19 años y los móviles nos salieron gratis gracias a que mi madre tiene contratadas 6 lineas en contrato de empresa y los comerciales por mantener un cliente así, regalan lo que sea, mi MacBook Pro lo compre gracias a la beca de la universidad... :D:D que esque parecia un mecenas de la ostia :D:D

 

Respecto al iPhone, yo ya he tenido 4 smartphones 3 de ellos táctiles, y yo creo que en esto ni los japoneses discuten... el iPhone, si vale la pena...

Me ha hecho gracia el comentario, porque he recordado esta noticia de hace unos pocos meses.

http://maqueros.murke.net/iphone/a-los-jap...gusta-el-iphone

Y para mas inri la web es de maqueros :rolleyes:

Eso es lo que dicen pero está entre los 5 mas vendidos de Japón cosa que llama la atención porque en Asia los Apple nunca triunfaron, alli se prefieren las Blackberry, los nokias y así... y ordenadores de Apple tampoco venden, sin embargo el iPhone se vende como churros... ten en cuenta que esa noticia es de Febrero y el iPhone que más se vendio allí es el nuevo 3G S que es el que está rompiendo el mercado.

 

Tengo un imac dual core con 1 giga de ram y noseque gráfica a 20cm al otro lado de la pared, no se alguna vez lo he manejado. No se como mucho puedo ver la sensación de que tengo que poner menos de mi parte para que la cosa funcione bien, pero no se, he tenido que forzar la salida de los programas muchas veces, como en un pc... No, no me llama la verdad. No es un macbook pero es un producto mac que si que tengo al lao, me parece que hablais más de sensaciones que de otra cosa.

Lo que tu dices respecto al transporte lo digo yo respecto a los ordenadores.

Metete un viaje de 10 horas y me dirás si hablamos de vicio :lol: de ir en un coche a ir en otro. Y te lo dice alguien que ha manejado desde un ford fiesta hasta un bmw 330 , eso si nunca mios <_<

 

En cambio este año yo con la especialidad y mi hermana con trabajillos y concursos nos hemos pasado alguna que otra noche en vela trabajando y te aseguro que la cantidad de quejas y de cansancio era casi idéntica, cada uno con sus programas e historias claro.

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
Los Mac son muy bonitos.

 

^_^

Kolmo como no aportando el comentario mas inteligente de todo el tema :lol:

+1

 

 

No lo niego.

Aquí uno como el de mi casa, solo que el de mi casa debe de ser mayor, de 21 " creo:

apple-imac-core-duo.jpg

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Tengo un imac dual core con 1 giga de ram y noseque gráfica a 20cm al otro lado de la pared, no se alguna vez lo he manejado. No se como mucho puedo ver la sensación de que tengo que poner menos de mi parte para que la cosa funcione bien, pero no se, he tenido que forzar la salida de los programas muchas veces, como en un pc... No, no me llama la verdad. No es un macbook pero es un producto mac que si que tengo al lao, me parece que hablais más de sensaciones que de otra cosa.

Lo que tu dices respecto al transporte lo digo yo respecto a los ordenadores.

Metete un viaje de 10 horas y me dirás si hablamos de vicio :lol: de ir en un coche a ir en otro. Y te lo dice alguien que ha manejado desde un ford fiesta hasta un bmw 330 , eso si nunca mios <_<

 

En cambio este año yo con la especialidad y mi hermana con trabajillos y concursos nos hemos pasado alguna que otra noche en vela trabajando y te aseguro que la cantidad de quejas y de cansancio era casi idéntica, cada uno con sus programas e historias claro.

Desde luego cada uno tiene su escala de valores ^_^ , yo nunca me pase 10 horas en un coche que pa eso estan los vuelos baratos, también es cierto que alomejor un avión barato para mañana no lo consigues pero con una semana de antelación o menos si que lo tienes... pero bueno repito... cada uno... (también comparar un Ford Fiesta con un Bmw, hay terminos intermedios... muchos terminos intermedios ese caso es como comparar un Mac Pro con un 486 mas o menos y en ese caso quien gana está muy claro... ^_^ (muy mal por mi parte hacer esta comparación pero bueno.. :P )

Link to comment
Share on other sites

Yo no digo que sean malos, pero es lo de siempre, la gente babea por un golf y en cambio el seat león es el mismo coche...

 

Bueno, ahí está la diferencia entre un Mac y un PC. No es exactamente lo mismo. Al igual que el Golf y el León, se basan en el mismo coche -plataforma mas bien- peero, no es exactamente lo mismo.

Por precio y funcionalidades... sale mejor el PC.

Si vas a comprar coches para los comerciales de la empresa... compraras León, no Golfs. Pues aquí igual. Si lo quieres tener casi todo, barato y con algun que otro handicap: PC o un León.

Que te tira mas cualquier otro aspecto, pues el MAc-Golf.

Yo seguiré fiel al PC muuuucho tiempo, por que para lo que gasto, no es lo suyo hacer ese desenvolso en un Apple. Sin embargo me tiraba antes a por un Golf...

 

Ninguno de los dos es tan malo como lo pintan, es cuestión de preferencias, gustos y necesidades.

 

 

Ah, sobre la cámara de fotos del iPhone... es incomparable, e incomparable me refiero a que no se puede comparar con ninguna otra, de lo MALA QUE ES. No tiene defensa, en mi opinión, es muy cutre la cámara para el móvil y precio que es. Pero no es un móvil enfocado a las fotos.

 

La cámara del LG ese, le da 7 vueltas.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

quien compra un ordenador caro no es porque sea más bonito...

 

Vamos hombre! Y la mayoría de niñitos que van con Apple por las biblios de la uni, estudiando publicidad, periodismo, relaciones laborales les hará mucha falta pagar 400 euros mas con respecto a un portátil equivalente. Como si fueran diseñadores gráficos o estudiantes de informática... Eso si, las Ray Ban, el Apple bajo el brazo y el pelito engominado que no les falte...

Mas del 70% de los que compran un Appel, es por el diseño y por lo que aporte de moda a quien lo lleva. El 30% si son profesionales que saben lo que buscan y lo que compran.

Exactamente lo mismo que comprar un Golf en vez de un León. Pues si, un Golf tanto en calidad de materiales como puesta a punto del bastidor es mejor que el León, pero te aseguro que el 70% de quien lo compra, se entera de estas características de pasada.

 

Innegable, por que estoy harto de verlo.... Tanto en la uni como en el curro, con ordenadores y con coches, respectivamente.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Desde luego cada uno tiene su escala de valores ^_^ , yo nunca me pase 10 horas en un coche que pa eso estan los vuelos baratos

Bueno, no te gusta conducir... y por tanto te compras un Mac :lol: No se si se entiende el paralelismo.

De todas formas, llenar el coche de amigos, e irse a algún lado a 9 horas de distancia... es una experiencia que hay que repetir... a ver dejame que cuente las mias... 3 veces al año, al menos :lol:

Link to comment
Share on other sites

Si que es verdad, que a veces la comparación... no es justa para el Appel.. Por ejemplo, yo hace un poquito mas de un mes compré un portátil por temas de trabajo. Los programas que necesito (muy exclusivos tipo contabilidad y diagnósis de coches) no rulan en Mac ni de cogna. Y en vista de milagro, voy a tener que instalar XP a la espera de W7 para poder ejecutar tres... con eso lo digo todo

 

 

 

Es cierto, y no se puede negar si de verdad se hicieran las cosas bien, y se hicieran cada vez mas programas multiplataforma... las comparaciones serían cada vez mas odiosas, pero mas justas.

Link to comment
Share on other sites

quien compra un ordenador caro no es porque sea más bonito...

 

Vamos hombre! Y la mayoría de niñitos que van con Apple por las biblios de la uni, estudiando publicidad, periodismo, relaciones laborales les hará mucha falta pagar 400 euros mas con respecto a un portátil equivalente. Como si fueran diseñadores gráficos o estudiantes de informática... Eso si, las Ray Ban, el Apple bajo el brazo y el pelito engominado que no les falte...

Mas del 70% de los que compran un Appel, es por el diseño y por lo que aporte de moda a quien lo lleva. El 30% si son profesionales que saben lo que buscan y lo que compran.

Exactamente lo mismo que comprar un Golf en vez de un León. Pues si, un Golf tanto en calidad de materiales como puesta a punto del bastidor es mejor que el León, pero te aseguro que el 70% de quien lo compra, se entera de estas características de pasada.

 

Innegable, por que estoy harto de verlo.... Tanto en la uni como en el curro, con ordenadores y con coches, respectivamente.

 

Siempre hay gente que escucha El canto del loco, y le gusta ir vestido con zapatillas vans y darselas de skater, comprase un mac porque la manzanita mola y un A3 porque follas fijo pero eso no es una razón para que los Mac sean ordenadores que la única diferencia sea que son mas bonitos...porque entonces todos los americanos serían jilipollas, todos los españoles hablariamos como chiquito de la calzada (a veces si :D), estariamos todo el dia corriendo delante de un toro y bailando flamenco... entiendo lo que quieres decir, pero para mi no hay color, y la verdad vale la pena ahorar los 1000 y pico que cuesta y comprarselo, tengo un colega que se compro un Ahtec con quad core una 9600 gt surround 5.1 en el propio portatil y tarjeta de tv y alfinal ni usa la tarjeta de tv por que no le va, el portatil se escucha igual y siempre lo tiene conectao a los altavoces de casa y ahora mismo se esta pegando de ostias por no haberse comprao un MacBook Pro que por lo que le costo el Ahtec ese se compraba uno de los caros de Macbook Pro... otra cosa es que o no vayas a usar el Mac OS porque no lo sepas usar, o realmente pienses que va a ser algo parecido a Windows (nada mas lejos) o tu vida con un ordenador sea arrancar el Lomac o el IL2 y apagarlo al acabar...

Edited by Alexsays
Link to comment
Share on other sites

Pueeeeeeeeeees yo tengo el iPhone 3G con Vodafone :P

 

 

 

 

ah, estoy en el paro, he dejado de cobrar la prestación por desempleo (solo tenía derecho a 6 meses, no llegué a trabajar un año, cosas de la vida), y soy de nuevo estudiante y si, hago el PPL y me he comprado un iPhone 3G libre....:D, y lo mas importante, MERECE LA PENA! :lol: Y no, no tengo tarifa de internet en el movil, le tengo capado el 3G por completo (por aquello de evitar descuidos que aumentan la factura), unicamente Wifi.

 

El dia que pueda me hago con un iMac de 20"....que le vamos a hacer. Sobre el tema de instalar el Mac OS en un Pc, como dijeron mas arriba, es muuuuuuy reciente y ojo, que no siempre sale bien. Puedes tener incompatibilidades de hardware a porrillo (que no funcione el sonido....etc)....;)

Link to comment
Share on other sites

Siempre hay gente que escucha El canto del loco, y le gusta ir vestido con zapatillas vans y darselas de skater, comprase un mac porque la manzanita mola y un A3 porque follas fijo pero eso no es una razón para que los Mac sean ordenadores que la única diferencia sea que son mas bonitos...porque entonces todos los americanos serían jilipollas, todos los españoles hablariamos como chiquito de la calzada (a veces si :D), estariamos todo el dia corriendo delante de un toro y bailando flamenco... entiendo lo que quieres decir, pero para mi no hay color, y la verdad vale la pena ahorar los 1000 y pico que cuesta y comprarselo, tengo un colega que se compro un Ahtec con quad core una 9600 gt surround 5.1 en el propio portatil y tarjeta de tv y alfinal ni usa la tarjeta de tv por que no le va, el portatil se escucha igual y siempre lo tiene conectao a los altavoces de casa y ahora mismo se esta pegando de ostias por no haberse comprao un MacBook Pro que por lo que le costo el Ahtec ese se compraba uno de los caros de Macbook Pro... otra cosa es que o no vayas a usar el Mac OS porque no lo sepas usar, o realmente pienses que va a ser algo parecido a Windows (nada mas lejos) o tu vida con un ordenador sea arrancar el Lomac o el IL2 y apagarlo al acabar...

 

No digo que sean malos o peores. Solo que su mayor porcentaje de compradores, no lo hacen por sus características ;) ojo. Y esa es una de las bazas de Appel, y lo saben muy bien.

Yo ya te acabo de nombrar que no necesito Mac para nada, por el soft que utilizo y por los juegos a los que les doy. Y aunque lo usaran para otras cosas, me gasto la mitad en un portátil normalito y a correr. Cuando trabje de otra cosa, entonces me lo pensaré, y aún así...

Tampoco se puede negar, que aunque los dos Pc tanto Mac hicieran lo mismo, fueran igual de buenos y tuvieran el mismo diseño... en Appel lo vendrian un 10% mas caro :P

Vamos a algo de Appel mas limitado, el iPod... hacía lo mismo que el resto , pero un 30% mas caro. ¡Solo es para reproducir mp3! Aquí no hay cámara de fotos, wireless, conexión a internet o SO que se gaste para sacar pros y contras...

 

Cuestión de gustos y necesidades. Si yo comprará un Golf... no lo llenaría de extras, versión básica y a volar. Eso sí, Golf antes que León :D

Alguien que solo use el coche para ir de A a B (como Darkness :P) y poco mas, León.

 

Si no es nada malo, al contrario, puede y será una gozada. Yo no lo critico y se que tienen cosas muy buenas.

Pretender hacerlos superiores a los PC´s y pretender justificar tanto sobreprecio (un poco de sobreprecio lo tolero pero pienso que es demasiado actualmente) eso ya, como que no.

 

Es simple, no se ajusta a mi.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest jompar
o tu vida con un ordenador sea arrancar el Lomac o el IL2 y apagarlo al acabar...

 

Hombre mi vida con el pc pues más que nada es arrancar el SOLID WORKS, el CATIA algo, Autodesk INVENTOR, en el pasado MECHANICAL DESKTOP, FLUENT, MATLAB, SIMULINK, ANSIS, ADAMS CAR SIMULATION...

 

Solid Works y Catia son productos de DAssault, la empresa que hace los Rafales, y que usan varios equipos de f1

el Adams creo que lo usa seat también, aunque en la caja venía una simulación del eurofighter. Preguntale al amijo amalahama sobre matlab y simulink.

Y bueno a parte de los complementos de elementos finitos que he usado en solid works, también está el ansis que es bastante mejor.

El fluent creo que lo usaba el equipo ferrari de f1 pero no me hagas mucho caso.

No trato a todos los programas en al misma profundidad, ni se todo de todos. Pero puedes hacerte una idea de lo que es LA VIDA de un ordenador que pertenece a un estudiante de ingeniería. Son programas bastante más gordos de mover que las cositas tan monas de gráficos vectoriales, del frehand, illustrator y demás historias.

Y ahí está, el pc encima de ello calculando como está mandado. Partiendo la pana, quemándolo!!!!

 

Y te digo que no puedo hacer NINGUNA de esas cosas en un mac tan bien como en un pc, por lo menos pagando lo mismo...

 

Como ves la rutina no se limita a abrir el il2 y apagarlo al acabar :P

Bueno estos dias con el falcon si que estamos de vacaciones :xd:

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Pero qué mamones, yo no soy millonario ni na, si me cuesta horrores llegar a fin de mes coño :D :D

 

Tengo un IPhone porque lo uso de teléfono, agenda, IPod (se escucha de puta madre), conexión a Internet y correo, y modem usb. Además de algunos jueguecillos (todos gratis excepto el ajedrez), y también GPS, incluyendo navegación tipo Tom Tom. Todo eso en el mismo cacharro. Si sumo todo me sale baratísimo.

 

De todas formas, las cosas no son caras o baratas. Las cosas tienen un precio físico y un precio según el uso que se haga del sistema. En mi caso, si divido el precio por la cantidad de funciones y soluciones que me aporta, me sale muy bien de precio.

Link to comment
Share on other sites

o tu vida con un ordenador sea arrancar el Lomac o el IL2 y apagarlo al acabar...

 

Hombre mi vida con el pc pues más que nada es arrancar el SOLID WORKS, el CATIA algo, Autodesk INVENTOR, en el pasado MECHANICAL DESKTOP, FLUENT, MATLAB, SIMULINK, ANSIS, ADAMS CAR SIMULATION...

 

Solid Works y Catia son productos de DAssault, la empresa que hace los Rafales, y que usan varios equipos de f1

el Adams creo que lo usa seat también, aunque en la caja venía una simulación del eurofighter. Preguntale al amijo amalahama sobre matlab y simulink.

Y bueno a parte de los complementos de elementos finitos que he usado en solid works, también está el ansis que es bastante mejor.

El fluent creo que lo usaba el equipo ferrari de f1 pero no me hagas mucho caso.

No trato a todos los programas en al misma profundidad, ni se todo de todos. Pero puedes hacerte una idea de lo que es LA VIDA de un ordenador que pertenece a un estudiante de ingeniería. Son programas bastante más gordos de mover que las cositas tan monas de gráficos vectoriales, del frehand, illustrator y demás historias.

Y ahí está, el pc encima de ello calculando como está mandado. Partiendo la pana, quemándolo!!!!

 

Y te digo que no puedo hacer NINGUNA de esas cosas en un mac tan bien como en un pc, por lo menos pagando lo mismo...

 

Como ves la rutina no se limita a abrir el il2 y apagarlo al acabar :P

Bueno estos dias con el falcon si que estamos de vacaciones :xd:

 

Aunque CATIA fue desarrollado por Dassault, los derechos fueron comprados por IBM y ahora es ésta la que se encarga de gestionarlo. Por cierto que CATIA le da mil patadas al SolidWorks ese :P

 

De todas formas para esas aplicaciones como mejor van al final es con Linus :P

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

¿Linux? ¿Ese sistema que sólo usan cuatro hippies y algunos frikis de la informática, que sólo instalarlo requiere un curso de ingeniería de sistemas? Anda chaaa.... :P

Link to comment
Share on other sites

Pero qué mamones, yo no soy millonario ni na, si me cuesta horrores llegar a fin de mes coño :D :D

 

Tengo un IPhone porque lo uso de teléfono, agenda, IPod (se escucha de puta madre), conexión a Internet y correo, y modem usb. Además de algunos jueguecillos (todos gratis excepto el ajedrez), y también GPS, incluyendo navegación tipo Tom Tom. Todo eso en el mismo cacharro. Si sumo todo me sale baratísimo.

 

De todas formas, las cosas no son caras o baratas. Las cosas tienen un precio físico y un precio según el uso que se haga del sistema. En mi caso, si divido el precio por la cantidad de funciones y soluciones que me aporta, me sale muy bien de precio.

La mayoría si no todas esas cosas, también las hace un Nokia N Series, y a lo mejor mas barato.

Al menos mi N80 (tiene un tiempecillo): conexión a internet con wireless aceptable (ahí gana el iPhone, obviamente, pero en los N nuevos habrá mejorado, indudablemente), juegos, GPS (Tom Tom, solo que necesita una antena GPS Bluetooth externa, otros modelos N nuevos ya la llevan interna), reproductor de mp3... Y la cámara de mi N80, aunque sin autofocus y complicada de manejar denoche, saca fotos incomparablemente mejores que el iPhone... contando que incluso lleva Flash!

Y salen mas baratoks!

 

Yo opino que los mac son tan caros porque vienen con todos los programas necesarios instalados.

 

Mi pc es igual que el imac más básico, que vale 1000 leuros mas o menos, pero mi pc vale 800 con el hardware montado, sin contar windows, programas originales, etc...

Si, ese puede ser un factor del sobreprecio, pero no entero.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

¿Linux? ¿Ese sistema que sólo usan cuatro hippies y algunos frikis de la informática, que sólo instalarlo requiere un curso de ingeniería de sistemas? Anda chaaa.... :P

 

Hombre normalmente se instalan en clúster con sistemas Linux algo más complicados que esos distros que usais las personas que "se creen" que saben de Linux :P . En el curro corremos los programas de aerodinámica en un shell KSH de UNIX. Y la verdad es que no es tampoco una maravilla del "user-friendly"

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Míralo, acabo de terminar de dar un curso sobre arquitectura del Kernel del Linux 2.6 a un grupo de ingenieros de electrónica con el fin de implementar Linux en televisiones de nueva gama en la empresa SONY, y tú te atreves a decir eso. ARRODÍLLATE ante el master del Linux, desde 1987 gestiono sistemas UNIX como quien barre la casa, mamonaso, te vi a romper las piennas :P

Link to comment
Share on other sites

Míralo, acabo de terminar de dar un curso sobre arquitectura del Kernel del Linux 2.6 a un grupo de ingenieros de electrónica con el fin de implementar Linux en televisiones de nueva gama en la empresa SONY, y tú te atreves a decir eso. ARRODÍLLATE ante el master del Linux, desde 1987 gestiono sistemas UNIX como quien barre la casa, mamonaso, te vi a romper las piennas :P

 

Horror!

Para ver las pelis en esa tele habrá que compilarlas o vendrán en paquetes? :unsure:

Link to comment
Share on other sites

....GPS (Tom Tom, solo que necesita una antena GPS Bluetooth externa, otros modelos N nuevos ya la llevan interna), reproductor de mp3...

 

Chsssssssssssst, me vas a permitir, pero no me compares el reproductor Mp3 de Nokia (lo usaba con el E65), con el iPod....que le da un webazo de vueltas macho.....:D, lo que lleva nokia no se le puede llamar reproductor, es mas bien un destructor de Mp3...y mas si llevas los cascos esos que se conectan donde la bateria....amos hombre, compararme eso con el iPod.... :P :lol:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website