Jump to content

que monitor?


fliper

Recommended Posts

Hey! bueno, como no se puede salir de casa con "la caló" que esta pegando, uno le va dando vueltas al equipo que tiene jeje. El caso, ahora tengo un 19´un acer, va muy bien la verdad. Pero queria saber que monitores usais vosotros, si de mas pulgadas y tal y tal. Supongo que a mas pulgadas mejor se veran los relojitos de los cuadros de mando no? jeje. Bueno pues eso, a ver que me recomendais al respecto, sipuede ser marcas, modelos, o caracteristicas que hay que buscar para elegir el mejor. Gracias!

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness

En casa todo lo que tengo es Samsung, la tele, el monitor, y hasta los preservativos :xd:

 

Mi monitor es un Samsung T240, cosa fina oiga, 24 pulgadas y HDMI y todo tipo de gaitas.

Link to comment
Share on other sites

Yo me pedi este para que me haga de televisor/monitor (es un monitor con sintonizador) y me parece una pasada. Además cuando lo vi estaba a 330€, un chollazo:

 

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T260H...__TDT_HDMI.html

 

 

La serie T de Samsung me encanta, para finales de año intentaré pillarme uno de 24'' sin sintonizador para que me haga sólo de monitor y se complemente con el otro. Se ve absolutamente increible y aunque pensaba que sería demasiado grande para hacer de monitor, lo veo genial. Quizá el de 26'' es excesivo y mejor el de 24 para monitor, además de que se vería con mas definición ya que ambos comparten la misma resolución. Precisamente por eso no me gusta el de 22'' porque tiene la misma resolución que el de 20'' y que mi portatil de 15'', así que no notaría un mayor espacio de trabajo, sino verlo todo mas grande solamente.

 

 

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240_...__DVI_HDMI.html

http://www.pccomponentes.com/SAMSUNG_T240H...__TDT_HDMI.html

 

 

Un saludo,

Marcos Dguez.

Link to comment
Share on other sites

Yo también tengo un monitor Samsung, pero hace ya más de dos años que lo tengo y no es tan chupiguay como los vuestros :P

 

En su momento realicé un estudio de mercado que te cagas!!!! :lol: y me decidí por Samsung. Para mí son los que mejor relación calidad-precio tienen.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Otro que se apunta al carro de los Samsung´s. El mío lo compré hace un año, tal vez un poco más, y es el modelo 2032BW, con unas modestas 20". Lo hubiera comprado de 22", pero mi mujer.... bueno... ya sabéis a qué me refiero. Así que optaré por la táctica del poco a poco... el sisguiente de 22".... y dentro de 6 años podré tener uno de 24" :lol:

 

¡¡¡dios!!... que pringao soy :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Yo acabo de comprarme éste...

 

http://www.pixmania.com/es/es/2701048/art/...-wide-w236.html

 

Pero todavía no lo he probado

LG no guta... :P

 

El mio, Dell UltraSharp 2709W, ya sé no es barato, pero tendras monitor para mucho tiempo.

 

Dell UltraSharp 2709W

 

Un saludo

Yo barajé en su día un Dell y sí, son cojonudos, pero el precio no <_<

 

Si ya quieres lo mejor de lo mejor, vete a por un Eizo :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Si ya quieres lo mejor de lo mejor, vete a por un Eizo :rolleyes:

 

+1

 

Yo ahora mismo tengo de monitor principal un Asus más o menos apañado, al menos está bien de brillo (90-300 cd/m2), y de secundario un Marcalapava del todo a 100 que con el brillo al mínimo y calibrado parece un coche con las largas puestas :D

Pero estoy ahorrando para pillarme un Eizo de principal y dejar el Asus de secundario... Algún día...

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

Yo le iba a responder con algún sarcarmo a Darkness, por lo de su predilección por Samsung... pero, en eso que miro la parte de abajo de mi pantalla y "voilá": un coqueto Samsung blanco Syncmaster 932S de lechoso color blanco, que me cedió mi hermana. Ése es mi monitor :lol:

 

También estoy pensando en comprarme uno a corto plazo. Pero, reconozco que, a pesar de que me gustan los Dell, no me había fijado en el que tiene Zhuravlik. ¿Son 27 pulgadas? ¡Eso es enorme!

 

No me gusta el diseño de muchos monitores actuales, que más parecen un televisor que un monitor, con tanto afeminamiento en el diseño. Me gusta la sobriedad de un Dell o un HP, incluso algún ASUS, que son muy económicos.

 

http://es.asus.com/products.aspx?l1=10&amp...amp;modelmenu=1

 

Supongo que se ha de mirar lo de siempre: tiempo de respuesta bajo, HDMI, recomiendan por ahí 1920x1200 en vez de 1920x1080... Lo gracioso es que creo que los paneles de DELL los fabrica también Samsung, o LG, algo he leído sobre eso.

 

Si tuviera que quedarme con uno me quedaría con éste:

 

http://accessories.euro.dell.com/sna/produ...&sku=147256

 

Si os va el diseño, podéis optar por éste:

 

http://benq.es/products/LCD/index.cfm/page...ery/product/978

Link to comment
Share on other sites

Si es grande pero te puedo asegurar que al tercer dia te parece normal. No os dejeis llevar mucho por el tema ghosting, blurring y 40 mil tecnicismos y fallos...que en los foros exageran demasiado los fallos, parece que todos tienen una vista perfecta y captan lo incaptable.

 

Yo no creo que me encuentre a mas de medio metro de mi pantalla el cual para la mayoria de los vista perfecta es una aberracion para el tamaño de monitor y pixel, habia incluso gente que decia ver el sustrato de la pantalla :huh:

 

El 2408W me parece un monitor genial, yo estuve a punto de comprarlo pero al final estire algo mas la burra.

 

Evidentemente los Eizo son canela fina, y todos quisieramos uno, pero coño si no eres profesional del diseño o la fotografia...weno es un capricho que cojones como otros muchos :lol: asi que si llegas no te lo pienses.

 

Mi sugerencia no escatimes en monitor, busca el mejor panel posible que puedas pagarte y el diseño al gusto.

 

Pasate por Prad, web de referencia y mira que panel monta cada monitor.

 

Prad

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

Para mí este:

 

ACER MOD:X243HQ 24.6" Full HDMI doble conexión HDMI-VGA con cables de ambos tipos incluidos, 2 cables de corriente, se ve genial y lo mejor de todo: 170 € del ala, pedazo de pantalla, mi hijo y yo tenemos uno cada uno, geniales.

 

Para no pensarselo

 

saludetes

 

PD:ya veo que no te equivocastes, que lo disfrutes

Edited by WollyTFX
Link to comment
Share on other sites

Buenas a tod@s.

 

Pues yo soy del tito BenQ, tengo desde hace unos cuatro años un FP71G-X de 17" (nada que ver con los caballos grandes de ahora) y no me he podido alegrar más de la elección -a conciencia- que hice en su momento. Una definición y rango cromático increíbles incluso para los estandares actuales.

 

Mi consejo es que compares detenidamente las características. A mi entender, para esto de la simulación, aparte de resolución, pulgadas, etc. hay también otras características importantes:

 

- Contraste e indice de contraste dinámico.

- Tiempo de respuesta color/gris a gris (esto es fundamental, no estamos mirando una fotografía estática).

- Si quieres afinar mucho fíjate también en el tamaño de pixel.

- Ningún monitor es mejor simplemente porque pese más :lol:.

 

Por último nunca admitas un monitor que tenga menos de 75Hz de frecuencia vertical, tu vista te lo agradecerá. Cualquier fabricante serio que esté mínimamente orgulloso de su producto te dará todas estas características y más.

 

Si estuviera en tu caso el BenQ G2412HD me parecería una buena opción y está bastante bien de precio aquí.

 

 

P.d.: Conste que no tengo nada que ver con las compañías citadas... más quisiera yo :rolleyes:.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Hola! bueno han pasado unos mesecillos, se acerca la navidad..... tengo una gtx260 :) y el monitor del trabajo empieza a fallar!, escusa perfecta para pillar uno nuevo para mi oldenadol de casa! asi que, si no os sabe mal, formulo de nuevo la pregunta, sabiendo ahora que tengo la gtx260 y repito actualmente tengo un acer de 19", a ver que cosilla mejor podria comprar, la distancia visual es la normal de tener el monitor encima de una mesa de ordenador, lo digo porque una pantalla de 42 o similar no encaja en el "perfil". Graciaaaas! ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...

Vuelvo a ser yo.... las navidades pasron sin pena ni gloria jeje y ahora se acerca mi cumple! a ver si me podeis decir en estos proximo 4 dias que monitor pillariais ahora mismo vosotros. PArtimos de que tengo un acer AL 1951 . Me gustaria algo mas grande para tener mas "inmersion" jejeje.

Gracias de nuevo a todos! lo vuelvo a preguntar poque al haber pasado mucho tiempo, seguro que han cambiado las cosas, y ahora hay mejores opciones que hace un año. Gracias de nuevo! ;)

Link to comment
Share on other sites

Mi última adquisición fue un Samsung P2470H, que me iba a juego con la tele Samsung T260, jajaja.

 

Yo no quiero nada que no tenga menos de 1920x1080 de resolución, jajaja y a ser posible 23 o 24 pulgadas. Eso si, ten en cuenta que antes la relación de los monitores era más cuadrada y un 17'' era más grande (me refiero al área) que un 17'' en 16:9 que es todo lo que venden ahora. A mi me gusta algo mas equilibrado que sería 16:10, pero de esos hay pocos (mi portátil lo es: 1680x1050) por ahí, están muy pesados con el "widescreen". En monitores me mola (es el que tengo ahora) pero para mi portátil me gusta que sea 16:10, porque lo comparo con el de un colega que tiene el ancho de 16:9 me parece que falta mucha pantalla....

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website