Jump to content

que monitor?


fliper

Recommended Posts

 

Hola apañero, veo que le estas dando mucho a los avioncitos. Yo es que ahora no tengo el tiempo que quisiera para volar y el poco que tengo lo empleo con los cochecitos.

Un saludo McField

 

Pues déjate los coches que eso es de nenas y hazte un hombre en el cielo.:xd:

 

Te esperamos por el TS

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, al final, tengo el acer de 24" :) Una pasada! jeje que cambio!, el unico juego que aun no me acostumbro es el rise of flitgh, que lo veo rarillo en panoramico. He notado que incluso el trackir me va mas fino! jajajaja.

Por cierto, que resolucion sería la mas apropiada para un monitor de 24" ?

Link to comment
Share on other sites

1920x1080 que es la resolucion nativa de ese tamaño de monitor (creo que en todos).

 

Yo me pille el miercoles un Samsung Syncmaster XL2370 LED y no le he probado demasiado, pero tambien va muy bien, no se nota el ghosting. Y es hasta bonito por fuera, pero la peana no tiene movilidad....

Link to comment
Share on other sites

Hola! lo unico que a esa resolución el monitor solo puede ir a 60Hz..... no se si esto es sano para la vista. Para los simuladores de avion es genial, para los de coche tambien, pero no me acabo de acostumbrar a segun que shoter! es todo tan grande que espanta! jajajajaja, no puedes dominar tanto la escena como con uno de 19, tendré que acostumbrarme :)

Link to comment
Share on other sites

fliper, deja de complicarte :P. El Samsung que comenta Gunkan está muy bien... Y si no, pues tira a por el HP2475 y lito ;).

 

 

 

Yo tengo el HP2475w desde hace un año (lo estrené en la CP2009), como monitor principal y es una de las mejores inversiones que he hecho nunca. No es un Eizo, pero es el escalón anterior... y qué rayos, no me gano la vida con las fotos, pero una vez calibrado se ve increiblemente bien.

Link to comment
Share on other sites

Hola! lo unico que a esa resolución el monitor solo puede ir a 60Hz..... no se si esto es sano para la vista. Para los simuladores de avion es genial, para los de coche tambien, pero no me acabo de acostumbrar a segun que shoter! es todo tan grande que espanta! jajajajaja, no puedes dominar tanto la escena como con uno de 19, tendré que acostumbrarme :)

 

Los Hz importaban en los CRT. En los TFT no se nota ningún tipo de parpadeo. Tienes que ponerlo a funcionar a su resolución nativa, si no es un desastre.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Bueno, para quien le pueda interesar, ayer por fin me llego mi "lujito" de estas vacaciones, un HP ZR24w.

Se ve de perlas en toda su extensión, no hay forma de salirse del angulo de visión, se ve casi hasta de canto, le he tenido que reducir el brillo al mínimo por que trabajo a 80 cm de él y es muy fuerte la iluminación, los colores de maravilla ( no tan vivos como en un iMac, pero lo prefiero teniendo en cuenta que este tiene acabado mate y por tanto apenas tiene reflejo alguno ), y la resolución a 1920x1200 nativa un verdadero vicio, tanto para fotografía ( da mucho espacio de trabajo sin necesidad de estar tirando continuamente de zoom y desplazamientos por la foto ) como para juegos, todos van muy bien, Black Shark, Loc On 2, IL2, Flight Simulator X, Tomb Raider: Underground, Brothers in arms y Far cry 2, que son con los que juego ( dentro de las posibilidades del resto del equipo, claro ). Es mas, me resulta curioso que a mi 9800 GT Eco de 1 GB le cuesta moverlos todos igual de bien que cuando tenía mi querido Samsung de 19", sino mejor en algunos casos ( al menos eso me marca el fps interno del DCS:BS ).

 

Un Saabludote y a disfrutarlo.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website