Jump to content

[LOMAC] Misión no oficial RODRIGUEZ 03


Predikeitor

Recommended Posts

  • Replies 69
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola a todos.

 

Como algunos sabéis, estoy pendiente de una operación de cirugía que necesito ya con cierta urgencia, y de baja médica. Esto me obliga a entre otras cosas no poder estar esta noche con vosotros en el vuelo, y a suspender cualquier actividad de cualquier tipo que tenga el más mínimo trabajo físico, incluso estando sentado volando con el simulador. Siento que ahora que me incorporaba poco a poco a los vuelos tenga que retirarme, pero será hasta que pase por quirófano y me recupere, de momento desgraciadamente sin fecha. Tengo voluntad de apuntarme pero luego no puedo cumplir así que mejor dejo de hacerlo hasta que pase esta situación.

 

Disfrutad los vuelos, y gracias a todos.

 

Darkness.

 

Mejorate mucho y répido.

 

¡Ah!. Y pide un video de la operación. Nubnca se sabe que te hacen cuando estás dormidito :huh:

 

Salu2 y a ponerse bueno (de salud)

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de que me han derribado dos veces, yo también he hecho dos derribos, así que en paz. Enhorabuena por la misión Predi, como todas las que te curras, cojonuda. Me ha encantado encontrarme en dogfight con los F5, vamos, igualito que en "Top-Gun" :lol:

 

En esos dos derribos estoy yo o con el mio son tres ? :xd:

 

Un saludo :P

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de que me han derribado dos veces, yo también he hecho dos derribos, así que en paz. Enhorabuena por la misión Predi, como todas las que te curras, cojonuda. Me ha encantado encontrarme en dogfight con los F5, vamos, igualito que en "Top-Gun" :lol:

 

En esos dos derribos estoy yo o con el mio son tres ? :xd:

 

Un saludo :P

Como os enseñan estos intructores :smackbum: que terminais siempre matado os los F-15 :D

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de que me han derribado dos veces, yo también he hecho dos derribos, así que en paz. Enhorabuena por la misión Predi, como todas las que te curras, cojonuda. Me ha encantado encontrarme en dogfight con los F5, vamos, igualito que en "Top-Gun" :lol:

 

En esos dos derribos estoy yo o con el mio son tres ? :xd:

 

Un saludo :P

 

:xd: Reconozco que con el tuyo son 3 :D Ya te comenté por el TS, rodeado de charlies, a menos de 10 millas, modo de armas 3 o Vertical, fijo el blanco en un avión ruso modelo SU y no ví ni los números, autorización de disparo, compruebo que la cuentra atrás del 120 ya estaba en T y no en M, para no derribar a mis compis, y ZAS... de pleno (joder, que bueno soy :icon_mrgreen: ). Está claro que en el modo vertical no se identifica el blocaje como amigo por algún motivo, mientras que en TWS sí que parpadea el HUD con colores. ¿se podrá solucionar eso?

 

Por eso luego ante la duda me dediqué a los F5 que sabía que no eran amigos :D

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de que me han derribado dos veces, yo también he hecho dos derribos, así que en paz. Enhorabuena por la misión Predi, como todas las que te curras, cojonuda. Me ha encantado encontrarme en dogfight con los F5, vamos, igualito que en "Top-Gun" :lol:

 

En esos dos derribos estoy yo o con el mio son tres ? :xd:

 

Un saludo :P

 

:xd: Reconozco que con el tuyo son 3 :D Ya te comenté por el TS, rodeado de charlies, a menos de 10 millas, modo de armas 3 o Vertical, fijo el blanco en un avión ruso modelo SU y no ví ni los números, autorización de disparo, compruebo que la cuentra atrás del 120 ya estaba en T y no en M, para no derribar a mis compis, y ZAS... de pleno (joder, que bueno soy :icon_mrgreen: ). Está claro que en el modo vertical no se identifica el blocaje como amigo por algún motivo, mientras que en TWS sí que parpadea el HUD con colores. ¿se podrá solucionar eso?

 

Por eso luego ante la duda me dediqué a los F5 que sabía que no eran amigos :D

 

Echale una miradita -aunque sea un segundito- al VSD y en la parte de abajo, en el centro, verás algo que no es UKN. Si pone F-15, vas a violarte a un compi de vuelo.

 

Además: en mis misiones, NUNCA verás un F-15 enemigo (por aquello de los líos). Si el RWR pone algo de 15, va a ser un Tor, casi seguro

 

Y si: Los que nos rayamos el coco explicando el radar, hacemos MUUUUUUUUCHO hincapie en lo de mirar, para cerciorarse siempre, esa zona inferior del VSD antes de pulsar el botón de los super-poderes.

 

Si os gustó el avispero, me alegro.

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Pues a pesar de que me han derribado dos veces, yo también he hecho dos derribos, así que en paz. Enhorabuena por la misión Predi, como todas las que te curras, cojonuda. Me ha encantado encontrarme en dogfight con los F5, vamos, igualito que en "Top-Gun" :lol:

 

En esos dos derribos estoy yo o con el mio son tres ? :xd:

 

Un saludo :P

 

:xd: Reconozco que con el tuyo son 3 :D Ya te comenté por el TS, rodeado de charlies, a menos de 10 millas, modo de armas 3 o Vertical, fijo el blanco en un avión ruso modelo SU y no ví ni los números, autorización de disparo, compruebo que la cuentra atrás del 120 ya estaba en T y no en M, para no derribar a mis compis, y ZAS... de pleno (joder, que bueno soy :icon_mrgreen: ). Está claro que en el modo vertical no se identifica el blocaje como amigo por algún motivo, mientras que en TWS sí que parpadea el HUD con colores. ¿se podrá solucionar eso?

 

Por eso luego ante la duda me dediqué a los F5 que sabía que no eran amigos :D

 

Echale una miradita -aunque sea un segundito- al VSD y en la parte de abajo, en el centro, verás algo que no es UKN. Si pone F-15, vas a violarte a un compi de vuelo.

 

Además: en mis misiones, NUNCA verás un F-15 enemigo (por aquello de los líos). Si el RWR pone algo de 15, va a ser un Tor, casi seguro

 

Y si: Los que nos rayamos el coco explicando el radar, hacemos MUUUUUUUUCHO hincapie en lo de mirar, para cerciorarse siempre, esa zona inferior del VSD antes de pulsar el botón de los super-poderes.

 

Si os gustó el avispero, me alegro.

 

Salu2

 

Fran

 

Precioso avispero, sí señor, sólo han faltado los skins con los colores negro y amarillo de las avispas, y ya lo hubieras bordado con un broche de oro :icon_mrgreen:

 

Predi, con los F15 no hay problema, la dificultad viene cuando blocamos un avión ruso que es amigo, entonces parece ser que en algunos modos (bore y vertical) no aparece el parpadeo avisando que es un amigo, y claro, a ver cómo sabes si se trata de un caza ruso amigo o enemigo.

 

Por lo demás, gran trabajo el de Mazinger al dirigir el grupo Alfa, nos enseñó bastante a los novatos. Creo que hemos aprendido mucho de esta misión.

Link to comment
Share on other sites

Aunque tal y como comentó widowmaker el grupo rana fuímos borrados del mapa, nos dió tiempo a eliminar unos cuantos objetivos. Objetivos que dada su tipología era algo nuevo para mí.

También coincido en que fué muy divertida y me deja ganas para la siguiente.

Gracias predi. :lol:

 

Saludos para todos.

Edited by Faycan
Link to comment
Share on other sites

Mendeku tal vez deberías de volar con los malos malosos porque a tus misiles no les gusta tener amigos delante. :P

A mi en BORE me parpedea el hud cuando bloca a un amigo y además aparece en el VSD.

 

Pues habrá que intentar practicar este tema porque ya me jode bastante, y asegurar si funciona o no el identificador de amigo. El BORE no lo usé en esta misión, usaba el TWS o el VERTICAL cuando estaba en dogfight para no tener que andar blocando en el radar. Y Predi, efectivamente ya comento cómo leí en el radar SU-xx, no recuerdo el haberme fijado en el numero de modelo, si era 27 o 33, y como venía hacia mí y lo ví ruso, y estabamos en el puto medio del avispero, disparé :punish:

 

Al menos ahora, después de derribar aquella vez a Quick, me aseguro de que si hay amigos cerca que la cuenta atrás del 120 en modo M se haya completado y dispararlo ya con la T, para que no se les ocurra blocar por su cuenta durante el camino a otro objetivo. Ahora toca entonces corregir el tema de los otros modos para aclarar si identifica o no a los amigos.

Link to comment
Share on other sites

No quiero entrar en polémicas varias, pero creo que tenemos "demasiadas" ayudas para el combata aire-aire que, como resultado final, nos llevan a cometer errores de todo tipo.

 

Uno se confía en ver cambiar de color el HUD si ha blocado a un amigo y si el sistema este no funciona correctamente, ya sea porque algo se ha corrompido en la configuración del LOMAC ó porque no lo hace en determinado modo de blocaje, acabamos empuirando a quien no corresponde. Pensad que se instalan muchos MODS y que algunos modifican los archivos de configuración del LOMAC. Si esta modificación afecta a este sistema................. ¡ BOUM !: te das cuenta cuando tu compañero está cagándose en todo lo que se mueve.

 

El CAC es mas complicado de lo que creemos y hay que estar muy seguro de a quien se bloca. Si volamos en canales separados del TS, poco podremos hacer cuando un aliado de otro grupo cante un Buddy Spike y tu no te enteras. Los que vuelan aviones rusos, no tienen ningún sistema que identifique al avión blocado, mas que este MOD y los que volamos americanos, dependemos de la proximidad del blanco para identificar el tipo en el VSD. Halgo habrá que pensar, partiendo por limitar las zonas de CAP para evitar que se mezclen los grupos.

 

Pensad, pensad malditos :P

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Supongo que la solución más sencilla es la de utilizar aviones distintos para los malos de los que volamos nosotros, así no hay problema. Más concretamente aviones que den un spike distinto del de los aviones amigos.

 

Y en esta caso, lo más importante, y me lo apunto en la frente, es fijarse bien en el modelo de avión blocado y saber si es de los que volamos nosotros o es del enemigo. Así, el otro día, por ejemplo estaba muy claro con los F18 y F5 eran enemigos, pues lo mismo para los rusos :P

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website