Jump to content

Steel beasts Pro


Dagger

Recommended Posts

Una pregunta. ¿tiene posibilidad de editar y generar misiones desde 0?

 

Q si tiene un editor de misiones ???

 

Joder, tiene 2 editores. Uno es para crear mapas desde 0 o modificar las existentes y otro es para crear misiones desde 0 con la reostia de trigers muy muy avanzados etc.

Hay un monton de mapas "limpios" creados por DEVs y la comunidad donde puedes editar tu propia mision a medida.

 

Si tienes algun problema, pues igual te podria mirarlo o ayudar en crear alguna mision. Conzco tb a gente de españa q esta liada con el tema de editor.

 

Salu2

 

PD despues de revisar un poco a fondo el tema de trigers me quede flipao con las posibilidades q tiene.

 

Ten cuidado que utiliza logica boleana..... y yo ya se "usarlo". Creia que no venia implementado en la version civil. Si teneis alguna duda sobre como usar el editor de misiones..... ya sabeis un jamoncito.

 

 

Teneis que tener claro algunos terminos militares y su significado adecuado.....

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Un nuevo video donde presentan M1A2 en campo de practicas, pero como usa todo tipo de armamento y ópticas pues los q no conocen un buen SIM de tanques pueden ver la capacidad real de SBPROPE:

 

 

Salu2

 

PD despues de probar SBPROPE te das cuenta de la miseria de simulacion de tanques en otros juegos.

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Se compra a traves de la web oficial de eSimgames: http://www.esimgames.com/purchase.htm

 

La verdad yo cuando lo pedi tenia mis dudas, pero llega perfectamente entre 1 y 2 semanas. Lo mejor es q disfrutas de unico SIM bien hecho de los carros y eso no tiene precio.

A pesar q alguno dice q ordenador te hace todo no es tan facil, aprender a menejar un carro moderno es mucho mas complicado q cualquier trasto de la 2WW (Steel Fury) y como en SBPROPE se modela la velocidad, penetracion y balistica de cada proyectil y blindaje pues la cosa se pone muy muy dificil.

Por otro lado el SBPROPE te brinda la oportunidad de aprender mucho sobre las tropas mecanizadas terrestres y sus formaciones, doctrinas de combate etc. etc.

No lo trateis como un simple SIM es un "master" en carros de combate modernos realmente.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Se compra a traves de la web oficial de eSimgames: http://www.esimgames.com/purchase.htm

 

La verdad yo cuando lo pedi tenia mis dudas, pero llega perfectamente entre 1 y 2 semanas. Lo mejor es q disfrutas de unico SIM bien hecho de los carros y eso no tiene precio.

A pesar q alguno dice q ordenador te hace todo no es tan facil, aprender a menejar un carro moderno es mucho mas complicado q cualquier trasto de la 2WW (Steel Fury) y como en SBPROPE se modela la velocidad, penetracion y balistica de cada proyectil y blindaje pues la cosa se pone muy muy dificil.

Por otro lado el SBPROPE te brinda la oportunidad de aprender mucho sobre las tropas mecanizadas terrestres y sus formaciones, doctrinas de combate etc. etc.

No lo trateis como un simple SIM es un "master" en carros de combate modernos realmente.

 

Salu2

 

 

Lo se RHK111, lo de prefrir el steel fury era medio coña. Pero muchas veces me gusta mas los trastos antiguos... Yo ya he probado el M1 tank platoon y alguno otro. Y este me gusta por lo de la balistica etc... Si al final de las misiones, te indica los impactos y esas cosas ya seria perfecto.

Link to comment
Share on other sites

Claro q te lo indica y te saca un report por cada impaco en cualquier carro durante la batalla; señalizando q tripulante ha sido alcanzado y parte de blindaje, equipamiento etc. etc.

 

Salu2

 

PD a mi me gustan un monton tanques antiguos q conste, pero nivel de simulacion de SBPRO es de otra orbita digamos.

Link to comment
Share on other sites

Yo llevo con el desde hace un tiempo y confirmo todo lo que dice RHK111. Anteriormente habia jugado al Panzer elite y al T72 Balkans on Fire.

 

Esto es otro mundo, es un simulador muy complejo en cuanto a tacticas y por desgracia no tengo todo el tiempo que querria para meterme de lleno en el y unirme a algun grupo virtual.

 

De todas formas, si te gusta el combate terrestre y la simulacion extrema, es lo mejor que se puede encontrar.

 

Como puntos negativo, pues hay pocos mods y es algo "cerrado", unicamente se pueden crear texturas y sonidos. Los modelos 3D de algunos tanques son algo cutres (Leopardo) y ojala las misiones al abrirlas con un bloc de notas fuesen estilo "lock-on/DCS". De ese modo se podrian programar algo para generar misiones aleatorias, campañas, etc...

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Dagger las misiones pueden ser aleatorias a nivel de q las tropas enemigas te atacaran por un flanco, por otro o por varios a la vez; lo digo pq he jugado misiones donde cada vez q se reinicio la mision los enemigos cambiaban de estrategia. Ahora bien no tengo suficientes conocimientos del editor todavia para explicarte como se hace.

Lo de los MODs, logicamente no pueden existir como tales dado a q eSimgames he diseñado ese producto basicamente para los militares y viven de añadirles las cosas y cobrar a millon.

El modelado de los carros ahora ya esta cambiando, pq con la ver. 2.460 se ha hecho update al DirX9 y acaban de poner unos modelos muy bien detallados de M1A1, Leo2A4 y algun carro ruso e ingles tb creo. Seguiran cambando poco a poco todos los modelos externos de carros y la infanteria pasara a 3D tb. - o sea el tema esta poco a poco avanzando, pero vamos con la documentacion y cosas q hay por ahora tengo otros 2 años de estudios tranquilamente.

 

Volviendo al tema de las misiones, hay algunas en Coop (descargables) bastante complejas q requieren por lo menos 10 jugadores online para poder minimamente hacer algo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

SB Pro PE, el unico juego/sim del mercado que a pesar de llevar la tira de años en el mercado no han bajado nunca el puto precio. Llevo esperando que lo rebajen o saquen el 2 de una vez (esto creo que nunca pasara) la tira de años. Si le pusieran un precio asequible se abririan mucho mas al mercado, sobretodo teniendo en cuenta que por muchas actualizaciones que lleve, el juego es viejo de cojones, que aun siguen con la infanteria en 2D. Pero bueno, es un sim que se que muy probablemente no pueda llegar a jugarlo nunca.

Me tendre que conformar con el Steel Beast Gold, con sus pixelacos del tamaño de puños que hace que no puedas distingiar nada XD

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

lo que dices del precio es cierto

yo una vez me tope con este simu por pura casualidad, buscando imagines del t-72 me aparecio una imagen del 72 de sb y eso me llevo a la web oficial y cuando quese hacerce con el vi el precio de 120$ cosa que me a buscarlo por emule y lo unico que consegui a descargar el la vercion gold que dices tu

 

no me lo podia creer que no estubiese en ningun sitio pirata para poder descargarlo

Link to comment
Share on other sites

lo que dices del precio es cierto

yo una vez me tope con este simu por pura casualidad, buscando imagines del t-72 me aparecio una imagen del 72 de sb y eso me llevo a la web oficial y cuando quese hacerce con el vi el precio de 120$ cosa que me a buscarlo por emule y lo unico que consegui a descargar el la vercion gold que dices tu

 

no me lo podia creer que no estubiese en ningun sitio pirata para poder descargarlo

 

Estos viven de cobrarnos a "PRECIO DE DIAMANTE" el simulador. Y os puedo decir que es de lo mas realista y es infinitamente mas dificil usar un carro actual que uno de la WWII. es como comparar un 2CV con un Formula 1 actual...

 

RH111 de programacion de la logica boleana y las misiones aleatorias no tienes mas que preguntar...

Link to comment
Share on other sites

Tranqui hua todavia estoy recopilando las plantillas de unidades OTAN, pero ya me queda poco y cuando empezare a sacar cosas (al principo seran solo Gunnery Tables a nivel basico) te las pasare para q veas lo q hay y si tengo algun problema te lo consultare. Pero vamos por partes pq primero hay q estudiar las doctrinas y despues plantear las misiones.

Lo q si me vendria bien seria un esquema de la estructura de vuestro batallion de LEO2E solo y acompañado de carros Pizarro durante el combate, pq esquema de tipos de companias de Pizarro lo encontre en manual PDF de Pizarro q viene en SBPROPE.

 

Salu2

 

PD se q hay mucha gente q nunca probara SBPROPE por su alto precio (80€ actualmente), pero tb hay mucha gente q se pillara un Joy Logitech G940 o Saitek X65. En fin q se le va hacer.

Link to comment
Share on other sites

Si lo pides siempre te sale la última version por 80€ (cambio actual de $), cada version nueva donde te meten mas carros son 17€ (las versiones nuevas las sacan cada año o 18 meses aprox.), pero los parches son siempre gratis.

El mas jodido es desembolso principal. Por cierto para otoño del 2010 sacaran ya el Centauro, asi q total estaremos manejando 3 carros españoles muy potentes.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Si lo pides siempre te sale la última version por 80€ (cambio actual de $), cada version nueva donde te meten mas carros son 17€ (las versiones nuevas las sacan cada año o 18 meses aprox.), pero los parches son siempre gratis.

El mas jodido es desembolso principal. Por cierto para otoño del 2010 sacaran ya el Centauro, asi q total estaremos manejando 3 carros españoles muy potentes.

 

Salu2

 

 

80 leuros? ooohhhh, eso lo veo más factible, además como no puedo comer sólido me ahorro el dinero del comedor de la universidad que a la semana es una pasta! Bueno, a mas tiempo que pase, mejor....

Edited by NiTe2
Link to comment
Share on other sites

Si lo pides siempre te sale la última version por 80€ (cambio actual de $), cada version nueva donde te meten mas carros son 17€ (las versiones nuevas las sacan cada año o 18 meses aprox.), pero los parches son siempre gratis.

El mas jodido es desembolso principal. Por cierto para otoño del 2010 sacaran ya el Centauro, asi q total estaremos manejando 3 carros españoles muy potentes.

 

Salu2

 

 

80 leuros? ooohhhh, eso lo veo más factible, además como no puedo comer sólido me ahorro el dinero del comedor de la universidad que a la semana es una pasta! Bueno, a mas tiempo que pase, mejor....

 

 

Pues que te pasó? Tuviste movida con Tyson???? :D

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website