Jump to content

Steel beasts Pro


Dagger

Recommended Posts

80€ es mucho dinero por un sim que tiene ya muchos años. Aunque lo vayan actualizando, tiene muchas cosas obsoletas. Si, te gastas mas dinero en perifericos, pero mi Cougar me sirve para cualquier sim, y mucho juegos, esos 80 euros solo me sirven para ese sim. Despues de tanto años una rebaja es mas que necesaria. Hay mogollon de gente que no se compra ese sim por el precio, solo con rebajarlo a unos 40 o 50€, seguro que se les duplicaban las ventas como minimo, lo que hace que ademas tengan mas mercado asegurado que se gastara pasta en las actualizaciones. Se han estancado en un modelo de venta que si bien por lo especial del producto era comprensible cuando salio, despues de tanto tiempo tendrian que haberlo retocado.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ellos lo tienen asumido y no buscan una vente entre gente particular, el producto esta enfocado solamente a ex carristas y gentre q trabaja en ejercito, Dpto de Defensa etc. etc. Viven de contratos (q son las versiones SBPRO q valen un monton de pasta) y como son poca gente trabajando pues les da igual vender a mercado de videojuegos. El tema de SB2 nunca llegara a salir pq si les siguen encargando nuevos carros pues logicamente nunca tienen tiempo para poder hacerlo.

Personalmente me conformaria con q acaben ya la infanteria 3D para finales del 2010 y cambien el tema de estructuras de edificios y poco mas.

Para hacer un SB2PROPE se necesitaria un engine diseñado desde 0 y adaptado al mercado actual de hardware, pero joder eso son años de desarollo.

 

Lo de los botones y palancas en las cabinas pues basicamente estan modelados los de la optica, municiones, defensas, pero hay cosas como el tema de mandos de TC o Gunner q requieren un mapeo de Joy u otro mando (o teclado y raton) simplemente pq SBPROPE no tiene soporte de TrackIR con lo cual a veses se tarda para mi gusto demasiado "maniobrando" por la cabina para enchufar algo - cosa q me pasa actualmente con Pizarro y botones q estan a la derecha de la mira termica.

 

De todos modos si alguno quiere probar algo q no esta mal (no llega a nivel de SB) le recomiendo el "T72 Balcans on Fire" donde te puedes hacer la idea de como es un tanque moderno sin gastarse mucho dinero.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar el SB (el 1) en e windows 7 o Vista? Porque a mi el mapa no me sale, y cuando le doy a entrar en batalla, el mundo 3D no me aparece, solo la marca de la mira, el laser etc...

He probado compatiblidad, 256 colores y nada. Claro tengo SO dual, pero hace un huevo que no inicio con XP porque el Win7 va de perlas, y prefiero poder jugarlo directamente en Win7.

Link to comment
Share on other sites

¿Alguien ha sido capaz de hacer funcionar el SB (el 1) en e windows 7 o Vista? Porque a mi el mapa no me sale, y cuando le doy a entrar en batalla, el mundo 3D no me aparece, solo la marca de la mira, el laser etc...

He probado compatiblidad, 256 colores y nada. Claro tengo SO dual, pero hace un huevo que no inicio con XP porque el Win7 va de perlas, y prefiero poder jugarlo directamente en Win7.

 

Yo lo tengo en funcionamiento en w7, a ver si luego te puedo mirar si tengo algún parámetro en especial o algo

EDITO: Quietor, cuidadín, no, me equivoqué, no es el SB1, sino el SBPPE el que tengo en w7. El SB1 no lo tengo.

Edited by Cano
Link to comment
Share on other sites

.

Lo q si me vendria bien seria un esquema de la estructura de vuestro batallion de LEO2E solo y acompañado de carros Pizarro durante el combate, pq esquema de tipos de companias de Pizarro lo encontre en manual PDF de Pizarro q viene en SBPROPE.

 

 

mandame ese manual en PDF y le doy un vistazo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Hola, antes de nada presentarme, vengo de http://www.simulacionnaval.com y solemos darle al simulador del que hablais el SB desde hace un timepo y organizamos partidas, bien creadas por nosotros mismos, o de las que estan en la pagina oficial si algun dia no queremos currar... :rolleyes:

Bueno para jugar en multiplayer, jugamos a traves del Hamachi, y solemos quedar de 22:30 a 23:00h hora española.

Animaros si un dia quereis quereis hechar unas maniobras pues nada, a vuestra disposicion y es un simulador que recomiendo al 100%.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 months later...

Dejo aquí unos links del foro SimHQ donde un tal BeachAV8R escribe sobre las misiones de entrenamiento de SB PRO PE, ahi podeis encontrar cosas implantadas en ese perfecto simulador de carros modernos. Todas esas misiones las he pasado y algunas he repetido muchas veces pq nunca me canse de ellas.

La primera por cierto es muy curiosa, es una misión diseñada por la comiunidad donde tienes q buscar posiciones en el mapa sin ayuda de GPS, solamente guiándote por el dibujo del terreno y estructuras q coincidan con el mapa. El sistema de Editor del SIM permite alterar los puntos a encontrar cada vez q repitas esa misión así q no te ayuda memorizar los puntos. Es una misión en plan operaciones RECON de la miniserie "Generation Kill".

 

Misión #1

 

Misión #2

 

Misión #3

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

podian bajarlo a 12€ para celebrarlo de verdad...

 

Q va, la versión base cuesta ahora 100$ = 77€ y lo q es update a la última cuesta unos 15/20$ en "pre-compra" (sale para 21 de agosto supuestamente); si compras update despues de sus salida serian unos 20/25$.

No se de donde sacaste precio de 12€ pq hablamos de "Steel Bests PRO PE" y no de "Steel Bests" q fue la primera versión comercial (esa esta en BT gratis).

 

Salu2

 

PD no interesa bajar un producto tan bien programado y sin competencia en mercado (el q diga q la competencia es ARMA2, OFP2 o BFBC2 etc, es q no tiene ni puta idea del asunto).

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Hablamos de un producto para profesionales y no un sim cualquiera.

 

Puedes probar con "Steel Beasts" q sera equivalente, pero en tanques modernos. Tb te recomiendo el "T-72 Balcans on fire" que se acerca bastante a optica de "SBPRO PE" pero en carro ruso T-72 (un titulo muy recomendable, a pesar de bastantes bugs).

 

No podemos comparar un sin de carros de la 2WW con uno de los modernos (por eso ni mencione títulos relacionados con 2WW). Pero si me apuras lo último y probablemente mejor q PE en online es el "T34vsTiger" q en singel player es bastante difícil (dependiendo del nivel de dificultad) pero online probablemente estará a nivel de "Steel Fury Kharkov".

Por otro lado pa q quieres "SBPRO PE" si te gustan mas los carros de la 2WW o es la impresión q tengo.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Espera a pillarlo despues del 21 de agosto q te mandaran con la versión 2.5

 

Hay una comunidad española dedicada a ese SIM donde suelo entrenar por lo menos 1 vez a la semana. Hay tutoriales en ingles y de los 3 carros españoles estan traducidos. Puedes cambiar el idioma al español desde opciones y entonces las voces dentro de los carros son españoles etc.

 

Ahora bien es un SIM muy duro pq se supone q simula un campo de batalla terrestre real y hay q gastar unas cuantas horas en aprender los sistemas y procedimientos.

De todos modos lo vas a disfrutar con los q lo entrenamos.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, piruleando por vuestro foro he visto por casualidad este post, que como veo os mantiene actualizado el compañero RHK, yo solo os comento que el simulador tiene una pagina que es mantenida y actualizada por personal español, dicha pagina es simulacion y tactica, la cual, me complace enormemente, invitaros a visitarla y hechar un vistazo al foro, en el cual, podreis encontrar informacion y cosas curiosas.

Asi mismo, me resulta un placer invitaros, a los que esteis interesados, a que os unais a nuestro regimiento, el cual, esta reconocido en la pagina oficial del Steel Beasts. Actualmente el regimiento esta con el tipico paron veraniego que tiene toda comunidad, ya que, la gente se va de sus casas y desconectan de todo, para, de esta forma, disfrutar mas de la familia y de un merecido descanso.

 

Sin mas me despido, y, reitero que estais invitados a pasaros por la pagina del 3er Regimiento "Tizona".

 

Un saludo Felipe-Ivan "EDM_Lipe" Lorenzo.

Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

Hola chicos, piruleando por vuestro foro he visto por casualidad este post, que como veo os mantiene actualizado el compañero RHK, yo solo os comento que el simulador tiene una pagina que es mantenida y actualizada por personal español, dicha pagina es simulacion y tactica, la cual, me complace enormemente, invitaros a visitarla y hechar un vistazo al foro, en el cual, podreis encontrar informacion y cosas curiosas.

Asi mismo, me resulta un placer invitaros, a los que esteis interesados, a que os unais a nuestro regimiento, el cual, esta reconocido en la pagina oficial del Steel Beasts. Actualmente el regimiento esta con el tipico paron veraniego que tiene toda comunidad, ya que, la gente se va de sus casas y desconectan de todo, para, de esta forma, disfrutar mas de la familia y de un merecido descanso.

 

Sin mas me despido, y, reitero que estais invitados a pasaros por la pagina del 3er Regimiento "Tizona".

 

Un saludo Felipe-Ivan "EDM_Lipe" Lorenzo.

 

Gracias ESAc_Lipe me voy "pallí" ahora mismo.

Edito: Parece ser que http://www.simualacionytactica.com/ no está operativa por el momento...

Edited by evola
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website