Jump to content

Steel beasts Pro


Dagger

Recommended Posts

Se me acaba de ocurrir hacerme un mando de carro de combate... :D

 

Unos cuernos de simulación civil también podrían dar el pego, aunque con tiempo y material tampoco parece muy difícil hacerse un mando de estos.

 

Pero con unos cuernos de aviacion civil, el control de elevacion le haces empujando o tirando, con ese chisme del video el control esta en la muñeca.

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 147
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola chicos, piruleando por vuestro foro he visto por casualidad este post, que como veo os mantiene actualizado el compañero RHK, yo solo os comento que el simulador tiene una pagina que es mantenida y actualizada por personal español, dicha pagina es simulacion y tactica, la cual, me complace enormemente, invitaros a visitarla y hechar un vistazo al foro, en el cual, podreis encontrar informacion y cosas curiosas.

Asi mismo, me resulta un placer invitaros, a los que esteis interesados, a que os unais a nuestro regimiento, el cual, esta reconocido en la pagina oficial del Steel Beasts. Actualmente el regimiento esta con el tipico paron veraniego que tiene toda comunidad, ya que, la gente se va de sus casas y desconectan de todo, para, de esta forma, disfrutar mas de la familia y de un merecido descanso.

 

Sin mas me despido, y, reitero que estais invitados a pasaros por la pagina del 3er Regimiento "Tizona".

 

Un saludo Felipe-Ivan "EDM_Lipe" Lorenzo.

 

Gracias ESAc_Lipe me voy "pallí" ahora mismo.

Edito: Parece ser que http://www.simulacionytactica.com/ no está operativa por el momento...

 

Perdona puse mal la url de la pagina, ya esta corregido.

Link to comment
Share on other sites

No, soy de Baleares, gracias de todas formas. De momento le dejaré instalada esta versión, y si veo que en un mes he podido ir sacando tiempo para disfrutarlo, compraré la actualización y si lo dejo aparcado pasaré de ella.

 

Sobre la update 2.460 habla conmigo, tal vez te pueda ayudar.

 

 

RKH111, creo que lo que escribio Overlord, era en tono sarcastico...

 

En otro orden de cosas... alguien sabria decirme para que sirven cada uno de los botones que tiene el mando de la torreta? Es para un posible futuro proyecto que tengo en mente....

 

Los botones del mando dependen del vehiculo, pero lo mas normal es que sean:

Gatillos: Disparo del arma

Boton interior: Telemetro laser

Boton exterior: Prediccion dinamica (Dynamic Lead)

Pulsador palmar: Tomas de carga, si no se aprieta, por mucho que tu quieras mover la torre no vas ha tener huevos ha hacerlo.

 

Normalmente los mandos del tirar van por duplicado, ya que, en muchas ocasiones, el tirador a la vez de ir moviendo la torre y el armamento, va manejando otras consolas, como por ejemplo, en el pizarro, puede estar seleccionando un cargador u otro del vehiculo, el tamaño de la salva de municion a disparar, el teclado de introduccion de datos al ordenador balistico, etc etc.

Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

Una anecdota: un conocido, tanquista del ejército español, me comentó que la mira infraroja del Leopard era tan precisa que, por las noches, en maniobras, cuando estaban en espera, la usaban para localizar conejos entre los arbustos: y que más de una noche dieron buena cuenta gastronómica de ellos.

Link to comment
Share on other sites

Una anecdota: un conocido, tanquista del ejército español, me comentó que la mira infraroja del Leopard era tan precisa que, por las noches, en maniobras, cuando estaban en espera, la usaban para localizar conejos entre los arbustos: y que más de una noche dieron buena cuenta gastronómica de ellos.

 

De eso te puedo asegurar que es verdad, que la camara termica del leopard, y la del pizarro, son muy pero que muy sensibles a la hora de detectar los cambios de temperatura.

 

Otra cosa, en la nueva update del simulador, la que seria la version 2.5XX van ha introducir varios carros tripulables, y otros que no lo seran, al menos por el momento. Dichos carros son el M1A2 SEP Abraams y el VRC-105 Centauro, y entre los no tripulables estaran el challenger britanico, el T-55 ruso y algun que otro vehiculo ligero, y tambien, van ha cambiar los edificios por unos de mayor variedad.

Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

Al final me lo acabare pillando... y se que no me arrepentire.

 

Pues deberías de hacerlo después del 21 de agosto.

 

Es una pena pq desembolso inicial ya es grande y debería de pillarse con la versión 2.5 (o sea q este incluida).

 

De todos modos ese SIM es una cosa fuera de órbita y por la cantidad de carros operativos q lleva merece ese precio y mas.

Con la gente de "Simulacion y Tactica" la verdad q se trabaja bastante bien, no creo q te arrepientas de ese gasto - salvo q estes buscando otro ARMA o una cosa muy sencilla.

 

Salu2

Edited by RHK111
Link to comment
Share on other sites

Al final me lo acabare pillando... y se que no me arrepentire.

 

Pues deberías de hacerlo después del 21 de agosto.

 

Es una pena pq desembolso inicial ya es grande y debería de pillarse con la versión 2.5 (o sea q este incluida).

 

De todos modos ese SIM es una cosa fuera de órbita y por la cantidad de carros operativos q lleva merece ese precio y mas.

Con la gente de "Simulacion y Tactica" la verdad q se trabaja bastante bien, no creo q te arrepientas de ese gasto - salvo q estes buscando otro ARMA o una cosa muy sencilla.

 

Salu2

No busco un ARMA jeje, ya se donde me meto con este SIMULADOR. ;) Quiza caiga para mi cumple... ya veremos.

Link to comment
Share on other sites

No busco un ARMA jeje, ya se donde me meto con este SIMULADOR. ;) Quiza caiga para mi cumple... ya veremos.

 

 

Pues si es asi, ya sabes donde nos tienes para cuando quieras pegar unos cañonazos de verdad, y, no unos petarditos de chicha y na como pasa en el ArmA, que sinceramente ya podrian mejorar el sistema de punteria y tiro con los carros y vehiculos de combate.

 

yo por siacaso aqui te dejo un video pa que veas como me las gasto yo con el pizarrin:

 

Edited by ESAc_Lipe
Link to comment
Share on other sites

No busco un ARMA jeje, ya se donde me meto con este SIMULADOR. ;) Quiza caiga para mi cumple... ya veremos.

 

 

Pues si es asi, ya sabes donde nos tienes para cuando quieras pegar unos cañonazos de verdad, y, no unos petarditos de chicha y na como pasa en el ArmA, que sinceramente ya podrian mejorar el sistema de punteria y tiro con los carros y vehiculos de combate.

 

yo por siacaso aqui te dejo un video pa que veas como me las gasto yo con el pizarrin:

 

Oye, mariconadas no ehh.... :D :D :D

Link to comment
Share on other sites

Coñe, lo de destruir un T-72 con el 40 mm, me ha dejado un poco estupefacto :blink: ¿eso no es un poco fantasioso? Una cosa es que le rompas la suspensión y el carro se quede inmovilizado, pero penetrar la coraza... ufffffffff :rolleyes:

 

RHK, a ver cuando nos encontramos en el servidor ;)

 

Fresco+

Link to comment
Share on other sites

Coñe, lo de destruir un T-72 con el 40 mm, me ha dejado un poco estupefacto :blink: ¿eso no es un poco fantasioso? Una cosa es que le rompas la suspensión y el carro se quede inmovilizado, pero penetrar la coraza... ufffffffff :rolleyes:

 

RHK, a ver cuando nos encontramos en el servidor ;)

 

Fresco+

 

Pues no es nada raro, pq los de eSimgames poseen los datos correctos de blindaje y las zonas del T-72. La perforación depende siempre de munición usada, distancia y perfil del tanque (en ese caso de lado). Yo probé ese 40mm contra otros carros y he visto perforaciones bastante interesantes.

 

Registra te en la web de "Simulación y Táctica" pq ahora cuando regrese la gente estaremos entrenando otra vez.

Ahora tocara probar Centauro :)

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

No esta agotado, se retiro la venta para poder ofrecer ya la última versión q teóricamente debería de estar el día 21. Supongo q el producto estará disponible durante esta semana así q paciencia. los 125$ los suben por la versión principal + todas actualizaciones hasta la última.

 

Salu2

Link to comment
Share on other sites

Solo comentaros que acaba de salir esta mañana la version 2.538 con los nuevos tanques españoles y demas.

 

Cuesta 25$ la licencia y 7$ si quieres el cd con la actualizacion (la descarga es gratuita)

 

Empezaran a tener stock de cds a principios de septiembre

 

Que ganas de salir del curro y llegar a casa... :rolleyes:

Edited by Dagger
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website