Jump to content

Muy buenas [E69 info añadida]


Recommended Posts

ver.:1.5

logoe69.png

 

¿ Qué es el Escuadrón 69?

 

Como ya habrás adivinado, acabas de llegar a un escuadrón virtual, esto quiere decir que es un sitio donde se reúne gente con una afición en común que es la simulación y que se organizan para poder disfrutar de las posibilidades que esto ofrece.

 

El E69 se divide por alas o secciones cada una de ella dedicada a un simulador en concreto, aparte de otras temáticas que tratamos y que son igual de importantes. Por ello, a la hora de participar en el foro fíjate bien donde es adecuado poner cada post y cuando lo hagas hazlo intentando cuidar el lenguaje y detallando y dando la mayor información posible en el caso que tengas alguna duda.

 

Arriba tienes mucha info interesante, pero aquí va más.

 

Herramientas del Escuadrón 69.

 

· Foro + Portal

 

Es el núcleo de nuestro escuadrón, el foro es el espacio para que todas las personas puedan comunicarse a través de texto, actualmente hay mucha información en él, así que una buena idea es buscar la información en el, y perder un rato en buscar tu respuesta, piensa que seguramente las dudas que tengas tu, con seguridad las habrán tenido otros antes que tú.

 

En el portal aparecen noticias diversas con la temática de nuestro sitio.

 

Tenemos una pequeña FAQ, sobre preguntas frecuentes que la gente suele tener sobre el foro y su funcionamiento.

 

:icon11: FAQ: Preguntas frecuentes sobre el foro

 

 

· Servidores de TeamSpeak2 (TS)

 

El TS es un programa para comunicarse mediante voz (cascos + micrófono), es un medio que se usa a diario en el E69, tanto para comunicarnos en los vuelos, carreras, etc… como para reuniones o simplemente pasar un rato charlando con los compañeros. Tenemos 2 servidores de TS, uno principal y otro de respaldo, por si el primero falla.

 

Aquí tienes dos enlaces donde se explica como instalar y configurar este software.

 

:icon11: Tutorial sobre configuracion TS para el E69

 

:icon11: Tutorial TeamSpeak en zona de descargas

 

 

· Sección de descargas

 

Aquí se encuentras muchos archivos interesantes que van subiendo los miembros, y son de interés general. Está bien que sepas donde está y estés atento porque puede que algo que necesites esté allí. Arriba del todo también tienes el enlace.

 

Lee

 

:icon11: Zona de descargas

 

 

· Galería

 

Este es un sistema de galería para la gente del E69, donde pueden subir fotos de sus vuelos, de sus viajes, de sus sesiones de spotting y en definitiva de lo que quieras compartir con los demás. Eso si, si vas a subir fotos, por favor lee las normas que aparecen encima de cada sección.

 

:icon11: Galería del E69

 

 

Secciones del Escuadrón 69.

 

 

· Academia de vuelo y combate AVE-69

logoacademiae69.png

Una de las partes a la que le tenemos más cariño, y que genera no pocas dudas. Lo primero que hay que tener claro es que nuestra academia esta soportada por el esfuerzo de los propios miembros del E69 que de forma altruista invierte su tiempo en ayudar y enseñar a otros compañeros más nuevos o con menos experiencia. Por lo que es posible que en ciertas etapas, hayan más alumnos de los que pueden atender los instructores, por lo que te pedimos paciencia.

 

La academia funciona con el sistema de cursos, es decir, un instructor pone un post sobre un determinado curso, y los alumnos se apunta, antes de apuntarse a los cursos hay que pasar por un post y darse de alta en el, es posible que se tarde un tiempo en que te den el número de alumno, por lo que nuevamente te pedimos paciencia, y que recuerdes el tema si hay cualquier tipo de problema.

 

Para darte de alta como alumno lo puedes hacer en este post.

 

:icon11: Post para apuntarse como alumno

 

Una vez ahí, estate atento a los cursos y promociones que van saliendo para poder apuntarte a alguno.

 

Una cosa importante es que recuerdes que los instructores son gente como tú, con su vida, sus problemas y que esto no deja de ser una afición para ellos, así que ya que están ayudando desinteresadamente a la gente que acude a la academia, devuelve el favor demostrando seriedad, paciencia, ganas de aprender y buen rollo. No hay mas secretos.

 

 

 

· Asociación del Escuadrón 69 (EVA-69)

 

Tenemos una asociación legalmente establecida en junio de 2008, y que nos permite realizar diversas actividades culturales relacionadas con nuestro mundillo como visitas a bases aéreas, partición en eventos de simulación, festivales aéreos, etc.

 

Creemos que es uno de nuestros apartados más interesantes, aun muy joven pero con muchas posibilidades de cara al futuro.

 

Si quieres pertenecer a nuestra asociación, o informarte sobre cualquier cuestión, lee el siguiente enlace.

 

:icon11: Información y estructura de la asociación EVA-69

 

 

 

Recuerda leer el botiquin de primeros pasos (está arriba), y por lo demás bienvenido a bordo.



welcomeaboard.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website