Jump to content

IL-2 Series Update: v4.09...Plus


Queleab

Recommended Posts

Hasta triggers en el editor. Jooooder!

 

 

¿Qué son "triggers"?

 

 

Saludos.

 

 

LOs triggers, no solo son los primos de los liones, jej :grin: ; son desencadenantes o eventos que gatillan un hecho, por ejemplo destruido un objetivo se actualiza y aparece un mesaje, o se actualiza un nuevo objetivo. En el diseño de la misión se enlaza el trigger a una determinada unidad o escuadrilla. Mi primer contacto con los trigger fue estando en la Kriegsmarine ^_^ , el Silent Hunter 3 y 4 tienen en el Editor de misiones los famosos triggers; por ejemplo, se programa que cuando una unidad u objetivo sea destruido se recibe un mensaje o se ponene en movimiento nuevas unidades. Entonces hay un desencadenate (triggers) y un evento vinculado.- No se si me explique claro :blink:

 

Saluten

Link to comment
Share on other sites

Mosca Tipo 5 y Sparviero!!!

 

Pongo la mano en el fuego a que esto es en parte gracias a un temita en el que desde el E69 también habéis colaborado y del que 1C: Maddox Games tiene noticia, porque se les pidió permiso para ello... un documental de la GCE de 90 minutos, que en pocos meses verá la luz!

 

Así que por la parte que os toca y por lo que permitirán los nuevos aviones de la GCE... GRACIAS!

Edited by TUCKIE_JG52
Link to comment
Share on other sites

Todo muy bonico, pero lo que a mi me preocupa es ¿podrá mi pleistocenica máquina moverlo como venía haciendolo hasta ahora?, esto es, ¿pedirá más recursos?.....Toy preocupado....

 

Es una actualización, por lo que no cambia nada del juego. Solamente añade cosas nuevas, pero ninguna que tenga impacto sobre los FPS ;)

Link to comment
Share on other sites

siento diferir, respetado compañero.

 

en principio, en el .09 puede que sea asi, pero la inclusion de scripts en las misiones si pueden afectar al rendimiento. dependera del script. claro que cualquier farfullada que ordenes en el editor imagino que ya seran scripts incluidos en el codigo del simu. pero vamos, que ya sabeis que para mi, la informatica es un oscuro mundo de misterio y no me entero de ná.

Link to comment
Share on other sites

siento diferir, respetado compañero.

 

en principio, en el .09 puede que sea asi, pero la inclusion de scripts en las misiones si pueden afectar al rendimiento. dependera del script. claro que cualquier farfullada que ordenes en el editor imagino que ya seran scripts incluidos en el codigo del simu. pero vamos, que ya sabeis que para mi, la informatica es un oscuro mundo de misterio y no me entero de ná.

 

Llevas razón, pero creo que habría que meter una auténtica barbaridad de scripts mal organizados y mal organizados para que se note el impacto de los mismos. Supongo que si se notará un lagazo en el momento en el que se ejecuten si no han optimizado eso, aunque con tanto tiempo, y ver que son un grupo realmente serio, creo que si será así.

 

espero que salga pronto, ya me imagino volando, la mision de las presas, en una noche cerrada y haciendo calculos con el radar :baboso: :baboso:

 

Alado, yo quiero ser tu operador de radio!!! :xd:

 

Pero eso va en serio? No lo pone en los links!

 

En el segundo link, veréis una entrevista en ruso y traducido al inglés, donde hay videos y habla de todo esto ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website