Jump to content

AA ATA 3 DOGFIGHT


Recommended Posts

  • Replies 53
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buena dog, Rois!!

 

Le pillas enseguida las 6 y te mantienes bastante bien hasta que lo derribas. En un par de ocasiones has estado apunto de "overchutarte". Intenta practicar las maniobras básicas de yo-yos para evitar en muchas ocasiones estas cosas.

 

Rois APTO!!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

Hola, alguien me puede decir dónde se puede descargar esta misión. No encuentro el enlace.

Gracias.

 

No hace falta subir misión para este ejercicio, solo hay que entrar en "Dogfight" del menú principal, y elegir "Furball", elegir un bando y agregar otro viper del mismo modelo que el tuyo (F-16C Block 52), nivel de contrincante "Veteran" y elegir otro bando distinto al tuyo (Shark, USA o Tiger).

 

El Rear-aspect IR Missiles, All aspect IR Missiles y Radar Missiles dejar en "0". Unlimited Guns y ECM hay que desmarcar. Y el tema de los puntos dejar en "3" para que puedas aterrizar en una base aérea cercana.

 

Suerte!. ;)

Link to comment
Share on other sites

  • 7 months later...
  • 10 months later...

NOTAM: Tras el ApocaRadges hemos perdido aquí los hilos hasta día de hoy con los ejercicios que algunos habíais presentado. Se han ido revisando uno por uno (Gracias Mig :aplauso-6: ) hasta comprobar quienes habían presentado ejercicios y cuales estaban APTOS.

 

Aunque algunos no aparezcan, si se les consideró aptos en su día, seguirán teniendo esos ejercicios aprobados. Toda la información actualizada y correcta la podéis encontrar AQUÍ

 

Para los que todavía no habéis presentado este ejercicio, se seguirá como se hacía hasta ahora a partir de este mismo post.

 

Muchas gracias

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Este era corto y rapido de hacer y me he animado.

 

AA%20ATA%203.jpg

 

Iniciando en veterano, 40NM, solo guns.

 

AA%20ATA%203%20-%202.jpg

 

Resultado y ACMI: https://dl.dropboxusercontent.com/u/61769381/FALCON/AA%20ATA%203.acmi

 

Edit (olvide la foto-finish)

 

AA%20ATA%203%20LAND.jpg

 

La cosa se ha alargado mas de lo que me hubiera gustado, al principio el bandido intento generar un poco de separacion a lo que no le quise ceder ni una pizca, en el primer cruze pensaba que iba a hacer un zoom vertical y al estar por debajo mio pense que irme a la vertical me iba a dar la ventaja... error ha hecho un slide por debajo de la linea del horizonte, no me queda otra que virar a por un cruze y volverme a irme a la vertical para no ceder terreno.

 

Aparentemente poseo una pizca de ventaja angular, el bandido intenta contrarestrar con unas tijeras a las cuales entro pero pensando en mi energia, llegamos al final de la espiral y voy a rematar la faena con un yoyo alto para no overchutarme y mantener la energia.

 

Aqui el bandido me sorprende haciendo un zoom vertical, otro error, joder, el combate tendria que haber terminado antes de entrar en la espiral y aqui el desgraciado no quiere darme sus 6. Sabiendo que poseo ventaja de energia desde que he tenido que realizar el yoyo alto, me ciño a el y le sigo en el zoom, aqui la cago un poco con la palanca ciñiendo demasiado en varias ocasiones pero por suerte puedo recuperarme en la bajadas, el combate se sigue alargando mas de lo que quisiera y al final decido recorta en uno de sus zooms verticales y asegurarme de que cruza un muro de plomo en su subida.

 

Fin.

 

La verdad que no entiendo a la IA, a veces el combate se resuelve en 2 giros, otras veces, o se lo curra o no estas entonado y te salta el Bingo.

 

Saludos.

Edited by Angel101
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

En este dogfight al principio le cojo bastante bien las 6, y en un intento de afinar bien el tiro, al virar a mi izquierda atras, mi Track ir se ha vuelto loco hasta que lo he conseguido resetear, cosa que ha aprovechado el otro avion para igualar la pelea...hemos cruzado un par de tijeretazos el con algo de ventaja pero al final he podido situarme correctamente y dispararle

 

ACMI

 

2013-08-29_222538_zpsa0ede9b4.jpg

 

2013-08-29_222514_zps8a4cee27.jpg

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Por mi parte creo que es mejor que la vuelvas a repetir y que practiques un poco mas el tiro con el cañon, viendo el acmi disparas muchas veces y aunque no ponga en las reglas cuanto se puede disparar hay que pensar que estos ejercicios son para aprender.

 

Tambien te recomiendo que hagas una captura del resultado final, de esta manera sabremos si has puesto municion ilimitada

 

 

Por mi parte...Rulbox no apto

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website