Jump to content

AG ATA2 1 BATALLON MOVIMIENTO


Ender

Recommended Posts

Para este ejercicio 1 del Bloque 2 ATA realizado por parejas, utilizaremos 2 F16-AM. Este avión tiene algunas características peculiares y que nos beneficiarán en buena medida para esta misión.

 

El objetivo de esta misión es atacar el 1027th Tank Battalion que, según las últimas noticias reportadas, se encuentra en movimiento. Nuestros objetivos principales serán el grueso del grupo formado por tankes T-72

 

t72dmsd9901159jpg.jpg

 

Estos tanques se encuentran férreamente defendidos por SA-13 y ZSU-23-4 "Shilka" que son letales a distancias cortas.

 

sa13v.jpg

 

zsu234ddst8407792.jpg

 

ARMAMENTO DE LA MISIÓN

 

FALCON 11:

  • 8 CBU-97 SFW
FALCON 12:

  • 4 AGM-65D
REQUISITOS A CUMPLIR EN LA MISIÓN

 

 

  • Se grabará un ACMI desde el despegue hasta el aterrizaje
  • NO está permitido acelerar el tiempo
  • No está permitido alterar o cambiar el armamento
  • Ambos pilotos deben sobrevivir y aterrizar sanos si salvos. Para ello se adjuntará una foto en taxi después de la misión.
  • Obligatorio volar en tiempo ROLEX
  • Falcon 11 deberá destruir un mínimo de 12 elementos del batallón utilizando sus CBUs siendo estos al menos 6 T-72.
  • Falcon 12 deberá obtener un acierto de 3 AGM-65 impactados mínimo. Ayudará en eliminar los tanques que sobrevivan o también en tareas SEAD.
  • Se deberá adjuntar el ACMI grabado y capturas del debriefing donde se muestre claramente los daños obtenidos.
RECOMENDACIONES

 

 

 

  • En el despegue se observará que el avión va bastante cargado. Tener cuidado al despegar.
  • Tanto el SA-13 como el ZPU-23-4 (sobre todo este último) son extremadamente peligrosos sobre todo a baja cota y a distancias cercanas.
  • Un uso inteligente del armamento cargado y una buena planificación de la misión ayudarían a despejar y asegurar la zona y proceder al bombardeo.
  • No hay presencia de AWACS por lo que será necesario un correcto uso de los modos de radar.
DESCARGA DE LA MISIÓN

 

 

La misión puede descargarse de la Zona de Descargas del Escuadrón

 

Suerte y buena caza!! happy.gif

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Aunque no he terminado el primer bloque, me ofrezco para ir mirando las del segundo bloque, que no quiero quedarme bloqueao. Espero que no haya problema.

 

Tú dirás, cuando quedamos y por dónde empezamos ;)

 

Eso es lo que quiero saber yo, si hace falta que el compañero tenga tambien terminadas las de misiones individuales para pasar a las de pareja, sino hay problemas, pues cuando tu kieras

Link to comment
Share on other sites

No hay ningún problema, pero para obtener la preciada chapita, será necesario que el hamijo Galahad le de de una puta vez al barquito :P :P :P

 

 

Si darle les doy siempre, sólo que el puto barquito no tiene la decencia de hundirse como Dios manda <_<<_<<_<

 

Además, donde me quedaré enchampao para siempre es en las aire-aire :D

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 1 month later...

MIGMAR & CRYCKET

 

Como no hay nadie más para hacerlas, MIGMAR se ha ofrecido a hacerla conmigo. Para darle mas emoción, él no ha repetido el mismo papel que hizo con NYKO.

 

Otra cosa a añadir, como sólo había 20 objetivos y con las cluster se han derribado 18, sólo han quedado 2 para el pobre MIGMAR y sus maverick. Si hace falta repetirla se repite, pero vamos, que ahí no ha quedado tanque vivo.

 

ACMI=> http://www.megaupload.com/?d=O4NT374O

 

2010-01-05_015138.jpg

 

a1.jpg

b1.jpg

b2.jpg

b3.jpg

b4.jpg

b5.jpg

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Sorry Crycket y Migmar. Para Falcon12 mínimo 3 objetivos destruidos con Mavs :( :( ;)

 

El objetivo de la misión es coordinar ambos vuelos de forma que con los Mavs puedas limpiar primero posibles amenazas y posteriormente acabar el trabajo con las clusters. Aquí las amenazas SAM tienen un techo definido que puede ser sobrepasado fácilmente para soltar sin miedo las CBUs, pero en un entorno mas hostil, sería necesario una limpia previa con los AGM-65.

 

Debéis repetirla. Pero eso no es un problema para vosotros. verdad? :D :D ;)

Link to comment
Share on other sites

Tienes toda la razon Ender, el ejercicio pedia 3 objetivos destruidos, no se que ha pasado con el debriefing que solamente pone 2 derivos, pero cuando Crycked hizo la segunda pasada solamente quedaban 5 objetivos, 4 de ellos estaban juntos y les solte y calleron los 4 y luego solte al tanque que faltaba. Te pongo el video del Acmi para que lo compruebes, de todas maneras si no estais de acuerto la repetimos. Aunque me gustaria saber porque motivo en el Acmi salen derribados y en el Debriefig solamente me cuenta los 4 como 1 derribo.

 

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Piensa que en el ACMI se muestra lo que un programa intermedio convierte. Además el visor no pertenece al Falcon, por lo que puede tener errores tanto de visualización cómo de comprobación de los TGTs

 

Lo que importa en estos casos es lo que aparece en el debriefing de OF que en definitiva es lo que contaría en una campaña, misión, etc.

 

¿Comprobasteis posteriormente en el RECON de OF que esos targets que dices que impactaste aparecían como destruidos?

¿En la cámara de TV en el MFD veías los 4 objetivos juntos en el momento de blocar? :unsure:

 

Lo siento, pero si en el debriefing aparecen 2 TGTs destruidos, y en definitiva es lo que miramos, debéis repetir la misión con un debriefing de al menos 3 TGTs destruidos. :( :( :(

 

;)

Link to comment
Share on other sites

¿Comprobasteis posteriormente en el RECON de OF que esos targets que dices que impactaste aparecían como destruidos?

No pude comprobar el Recon, porque ya no me aparecia el Batallon, ya que teoricamente esta totalmente destruido

 

 

¿En la cámara de TV en el MFD veías los 4 objetivos juntos en el momento de blocar? :unsure:

Efectivamente estaban los 4 juntitos, ya que habian girado y se habian reunido en un punto, luego nos pusimos a dar vueltas como loco buscando pero nada, pero el batallon consta de creo que de 32 vehiculos, de los cuales si yo he derrivado 2 y Crycket 18, asin que deberian de haber 12 vehiculos desaparecidos.

 

 

Lo siento, pero si en el debriefing aparecen 2 TGTs destruidos, y en definitiva es lo que miramos, debéis repetir la misión con un debriefing de al menos 3 TGTs destruidos. :( :( :(

No te quiero quitar la razon, esta claro que hay que repetirla, solamente queria saber porque en un lado son 5 y en otro solamente 2

Gracias Ender por la explicacion :friends:

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Galahad APTO!!! ^_^

Naima APTO!!! ^_^

 

Una misión excelentemente ejecutada!!! ^_^ ^_^ :aplauso-6:

Al primer Mig-21 le hacéis una pinza de tres pares de cojones!!! :Hail:

 

El SA-5 ese casi le hace una gracia a Galahad. Me ha parecido que estaba balístico y que ha pasado cerca por casualidad, pero si no era así, tened mucho cuidado con los SA-5 parecen muy fáciles de evadir y bastante inofensivos pero pueden dar un susto. Pensad ademas que son ARH y muy fácilmente evitables con ECM.

 

Muy buena misión en todos los sentidos.

Edited by Ender
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

CRYCKET Y MIGMAR:

 

La madre que lo pario, no se si se podria hacer mejor :lol:

 

 

Crycket no ha dejado ni al apuntador y en solo 2 pasadas , puesto que habia dos columnitas cruzadas, y Migmar lo ha hecho genial , en una sola pasada se ha cargado a un Shilka y a un SA13 ( aparte de un BMP2 y un T72 ) esos 2 primeros podian haber tocado las narices a Crycket, pero vamos que se han quedado bien fritos.

 

PERFECTA ¡¡

 

APTOS ( en este caso Crycket puesto que Migmar ya la habia pasado )

 

Asi me gusta.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Templar-Evola

 

!!Weno, a por las de Tierra!!

 

!!Empezamos bien, nos ha salido a la primera...sin practicar!!

Yo tenía pensado cargarme los Shilka y los SA-13 pero mi lider me ha dicho que hacía una pasada antes de que se dispersasen y...!!se los ha cargado!!...será egoista..

 

ACMI

 

11b1d9s.jpg

112hk4i.jpg

r8wbk2.jpg

iwucms.jpg

kehlbq.jpg

2li9e2p.jpg

4rufdw.jpg

vrwkg5.jpg

6nyp3s.jpg

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website