Jump to content

AA ATA 4 INTERDICTION


Recommended Posts

En este ejercicio deberemos cubrir a una columna de Leopards ( batallón 1027 ) que regresan hacia la zona aliada despues de haber cumplido una dura mision de varios dias.

enelnorte.jpg

Columna de Leopards de regreso

Hemos recibido un aviso por radio de la por parte del Batallon 1027 de que han detectado la presencia de varios Ka-50 Kamov en las inmediaciones. Al no disponer de defesas aereas contra los mismos requieren de la ayuda inmediata de un F-16 para dar soporte ya que las bajas aliadas podrian ser considerables.

Ka-50-2.jpg

Helicoptero de Ataque a Suelo KA-50 ( Kamov )


LA MISION:

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/files/file/587-aa-ata-4-interdiction/

-Volaremos en un F16C Block 50

-Dispondremos de 5 misiles AIM9M y por supuesto del cañon.


CONDICIONES:

-Grabar el ACMI desde el despegue al aterrizaje.

-Encontrar a los Ka50 antes de que intercepten a nuestras tropas y derribar al menos 3 Kamovs.

-Regresar a casa sano y salvo.

-Foto del Debriefing y ACMIs para su evaluacion

-Se recomienda volar en Rolex para no llegar tarde y que nuestros aliados no sufran bajas.

Edited by Migmar
Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

No me funciona esta misión. Me sale un recuadro de puntuación cuando entro (resultado: DRAW) y no me deja entrar en el avión, a pesar de que son las 1530 hrs cuando entras y el despegue está previsto para las 1545 hrs.

 

Hay que modificar la hora límite de la misión, que está puesta a las 1400 hrs, y el despegue es a las 1530 hrs.

Link to comment
Share on other sites

Ale majos, que se nos habían pasado estos ejercicios por corregir.

 

Galahad: APTO!!!Aunque el 3º se te muere de miedo!!! :xd: :P :P Buena intercepción

 

Gavilán: Buena interceptación pero pendiente. Me gustaría que nos explicaras cómo hiciste la mecanización para soltar los 3 cortos en tan breve espacio de tiempo. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Ale majos, que se nos habían pasado estos ejercicios por corregir.

 

Galahad: APTO!!!Aunque el 3º se te muere de miedo!!! :xd: :P :P Buena intercepción

 

Gavilán: Buena interceptación pero pendiente. Me gustaría que nos explicaras cómo hiciste la mecanización para soltar los 3 cortos en tan breve espacio de tiempo. ^_^

Utilize el aim-9m con la reticula del casco, como en los lanzamientos off-bore de los aim-9x. Primero los busco con el radar y cuando estoy a punto de entrar en rango uso el modo dogfight y el padlock para poder lanzarles mas rapido.

 

Y el tribunal supremo gurú decide....... :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Ale majos, que se nos habían pasado estos ejercicios por corregir.

 

Galahad: APTO!!!Aunque el 3º se te muere de miedo!!! :xd: :P :P Buena intercepción

 

Gavilán: Buena interceptación pero pendiente. Me gustaría que nos explicaras cómo hiciste la mecanización para soltar los 3 cortos en tan breve espacio de tiempo. ^_^

Utilize el aim-9m con la reticula del casco, como en los lanzamientos off-bore de los aim-9x. Primero los busco con el radar y cuando estoy a punto de entrar en rango uso el modo dogfight y el padlock para poder lanzarles mas rapido.

 

Y el tribunal supremo gurú decide....... :rolleyes:

Personalmente el padlock me parece un cheto pero salvo que se acuerde lo contrario, es perfectamente válido :D :P :P

 

Gavilán APTO!!! ^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

No me funciona esta misión. Me sale un recuadro de puntuación cuando entro (resultado: DRAW) y no me deja entrar en el avión, a pesar de que son las 1530 hrs cuando entras y el despegue está previsto para las 1545 hrs.

 

Hay que modificar la hora límite de la misión, que está puesta a las 1400 hrs, y el despegue es a las 1530 hrs.

 

Arreglada la mision, buen vuelo.^_^

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 5 weeks later...

Ale, Interdiction calentito a la planchaaaaaaa

 

No me ha terminado de convencer como me ha salido la mision, pero solo la he hecho una vez, he entrado en un dogfight tonto con los KA-50, pero tenia el antojo en fijarlos usando el HMS y la verdad es que me eso si me ha gustado como me ha salido, pero no habia necesidad de hacer taaaanto giro como he hecho (se ve en los ACMI que los angulos de lanzamiento son bastante macabros :D)

 

El primer misil me falló por agobio, no esperaba que los KA-50 me fuesen a encarar de esa forma y se me echaron encima

 

Aqui va:

 

ACMI Templar

 

 

ATAAA4General.jpg

 

 

ATAAA4AIM9.jpg

 

 

ATAAA4Land.jpg

 

 

Ale, sigo con las misiones AA

Edited by Templar
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...
  • 8 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website