Jump to content

[LOMAC] Mision No Oficial RODRIGUEZ 04


Predikeitor

Recommended Posts

Y como tal caraja, es lo que les ha afectado a los señores de planificación de vuelos.

 

Han mandado desde Merzifón un grupo de transportes con repuestos y armamento para poder reparar y rearmar nuestros aviones despues del "repaso" del avispero. Y no se les ha ocurrido mejor idea que en el plan de vuelo, asignarles Sochi-Adler como pista de aterrizaje en vez de Gudauta ó Sukhumi.

 

El grupo de transportes está en el aire y tenemos que limpiarles la zona para que puedan llegar sanos y salvos, ya que ha sido imposible el notificarles una nueva base de destino (cosas del verano, dicen).

 

Hemos enviado con urgencia un ATZ para ubicarlo en esa pista y así facilitarles el aterrizaje. Los malos malosos, han enviado una patrulla acorazada a ver si ese ATZ pasa a mejor vida, por lo que habrá que dar caza a esa patrulla acorazada. Además, habrá que eliminar el ATZ de la base de Sochi-Adler, sus defensas antiaéreas, así como el EWR defendido y el Command center con el equipo de transmisiones y depósitos de municiones ubicados muy cerca de la base.

 

Los aviones de reconocimiento saldrán el Lunes a ver si consiguen traernos alguna foto, ó esto va a ser otro avispero.

 

Los grupos A/A tendrán que salir a toda leche y dar cobertura a esos transportes y, de paso, a nuestros grupos AG. Que San Guijuelo nos coja confesaos.

 

Pues ya tenemos laos datos necesarios para el Briefing:

 

Los aviones de reconocimiento, han podido obtener una foro del ATZ enemigo que deberá der destruido para que los transportes puedan aterrizar en Sochi-Adler

 

ATZ.jpg

 

Otra foto nos muestra el command center, antenas de comunicación y depósitos, cercanos a la ciudad de Hosta

 

Hosta.jpg

 

Basándonos en esto, Los planes de vuelo serán los siguientes:

 

Grupo Tango A-10A --> Inutilizar las defensas antiaéreas de Sochi-Adler, ademas de localizar y destruir el convoy armado que puede atacar al de nuestro ATZ antes de su llegada a la base enemiga. Comienzan la misión en el aire y en formación trail. WP01 marca el punto donde localizar el convoy aliado segun el timing del vuelo, Siguiendo la carretera que bordea la costa, deberán localizar y destruir al convoy enemigo.

 

A-10.jpg

 

Grupo Rana (Su-25T) --> Destruir el complejo de mando defendido, próximo a la ciudad de Hosta y un supuesto EWR también en las proximidades de esa zona. Igual que el grupo Tango, comienzan también en el aire y formación trail. WP01 marca el punto de ingreso, cercano a un puente en la costa. Cuidado con la altura. WP02 señala la zona de objetivos.

 

Su-25T.jpg

 

Grupo Vodka (Su-33) --> Despegarán desde Gudauta lo mas rápidamente posible y se dirigirán hacia WP02 donde se reunirán con los transportes, escoltándolos durante su vuelo. Dado que es la ruta mas larga, se ha previsto un Tanker, que permanecerá al sur de WP02 en rumbo E/W y el Kuznetsov se encuentra a unas 40 millas al SW de WP02, por si es necesaria cobertura de algún tipo.

 

Su-27.jpg

 

Grupo Alfa (F-15C) --> Despegarán desde Sukhumi y volarán según el plan de navegación previsto, estableciendo BARCAP entre WP02 y WP03.

 

F-15.jpg

 

Es obvio que, en caso de necesidad, Gudauta es la base mas cercana para rearme, refuelling ó reparaciones. Las bases para aterrizaje de los grupos pueden ser cualquiera de las antes mencionadas y contando tambien con Sochi-Adler en caso de que quede limpia de amenazas y el ATZ llegue a su destino.

Dada la proximidad de los objetivos para los grupos A/G, pueden cooperar entre ellos si fuese necesario. Esto último queda a decisión de sus respectivos líderes de vuelo.

 

Salu2 y buena caza

 

Fran

Edited by Predikeitor
Link to comment
Share on other sites

madre mia................................como me mola la mision del grupo vodka,escoltar a los transportes con cobertura de un avion de repostaje.Peaso mision.Mu wena predi.Tendremos que volar el 33 x q yo kiero repostarrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDD.

Edited by Sarco
Link to comment
Share on other sites

madre mia................................como me mola la mision del grupo vodka,escoltar a los transportes con cobertura de un avion de repostaje.Peaso mision.Mu wena predi.Tendremos que volar el 33 x q yo kiero repostarrrrrrrrrrrrrrrrrrr xDDDDD.

 

Mmmmmmm: Buena idea: Si os parece, a los del grupo Vodka, os cambio los aviones por Su-33 para que podáis repostar y el Kuznetsov a una distancia prudente para rearme y / o reparaciones. ¿Os parece bien?.

 

Contestad rápido que mañana la tengo que dejar terminada

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website