Jump to content

AA ATA2 1 SCORT


Recommended Posts

  • Replies 56
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Vaya vaya, con los 4 cantidatos a Machitos, parece que tuvisteis jaleo eing???.

 

Pues nada , nada, cuando saquemos un ratito os lo vamos a corregir, con el lapiz bien afilado por supuesto laugh.gif .

 

Ya os queda muy poquillo para la SWIP eing y de ahi... el placer de convertiros en SEMIDIOSES icon_mrgreen.gif

 

No es por meter presión... pero se hay que meterla, se mete eh? Pero meter pa ná....

 

Un saludo y a la espera estamos, majetes!

 

PD: Hasta que no nos corrijáis todos los ejercicios, no os escribo mi carta oficial de agradecimiento a la Academia. Vosotros veréis...

 

 

:xd::xd:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Naima y Galahad.

 

 

Lo habeis sudado con creces :D.

 

Madre mia del amor hermoso, si no es porque no os habeis separado ni un solo segundo y porque Naima ha hecho su labor de Wingman a la perfeccion dando una buena cobertura , no habriais salido de esta ¡

 

El primer Mig sin problema, el segundo grupo ... uff.. Galahad muy buenos recortes y el uso de las flares impecables , porque os consiguen lanzar un par de Atoll que madre madre... al final el 9X de Galahad acaba siendo providencial ¡¡¡

 

En el tercer encontronazo... milipunto para Naima... madre madre... se le pone un Mig a las 6 de Galahad que si no es por la cobertura que esta dando Naima desde atras no daria un duro por que la mision hubiese acabado sin una tragedia. Lanzamiento providencial Naima¡¡¡

 

 

Teneis que hacer aterrizado con una gran satisfacción eh? Pezado de combate Aire Aire que os habeis cascao.

 

Grupo Buff intacto y los objetivos destruidos.

Naima y Galahad..... APTISIMOS ¡¡¡¡ ( me ha encantado ver este ACMI) :lol:

Link to comment
Share on other sites

CRYCKET y MIGMAR

 

 

A simple vista parece que estaba todo controlado , incluso uno de los Mig sale por patas en el primer encontronazo ( ¿ os habra visto el Aura Machil ? :lol:).

 

En la vuelta casi la liais parda, uno de los ig se coloca perfectamente a la cola de los bombarderos, sino llega Migmar a cazarlo, no se que habria sido de vosotros.

 

Por cierto muy buenas caps.

 

MIGMAR Y CRYCKET APTOS ¡¡¡

 

 

¿Menos sufrimiento en esta mision que Naima y Galahad?

Link to comment
Share on other sites

Naima ha hecho su labor de Wingman a la perfeccion dando una buena cobertura

 

En el tercer encontronazo... milipunto para Naima... madre madre... se le pone un Mig a las 6 de Galahad que si no es por la cobertura que esta dando Naima desde atras no daria un duro por que la mision hubiese acabado sin una tragedia. Lanzamiento providencial Naima¡¡¡

 

Sin desmerecer en absoluto de sus capacidades como lider, he de decir que Naima es un punto realmente cojonudo; aún me pregunto cómo narices hace para tener ese control total de la situación cuando empieza el jaleo sin tener Trackir, debe de tener unos pulgares hiperdesarrollados :D

 

Una misión con muy buen sabor de boca, buenos apoyos, buenos combates y buenos derribos, qué más se puede pedir?

 

Ah, sí, que se me olvidaba...CAMPEOOOOOOONES, CAMPEEEOOOOOONES, OEOOEOEOEOEOE!!!!! :xd:

Link to comment
Share on other sites

En la vuelta casi la liais parda, uno de los ig se coloca perfectamente a la cola de los bombarderos, sino llega Migmar a cazarlo, no se que habria sido de vosotros.

 

Tenia los 2 contactos, le lance a uno y el otro desaparecio, le pregunte a crycket que si veia el otro pero tenia problemas, asin que me di la media vuelta para comprobar que los B-52 de atras no estaban en peligro y alli estaba el jodido, empezando a subir para enfrentarse contra ellos. Menos mal que hice esa comprobacion, sino el resultado seria otro

 

Por cierto muy buenas caps.

 

Gracias :icon_mrgreen:

 

¿Menos sufrimiento en esta mision que Naima y Galahad?

 

Sera porque la habremos repetido varias veces, pero esta vez con buen resultado y sin regalito de Crycket :heat:

Link to comment
Share on other sites

Naima ha hecho su labor de Wingman a la perfeccion dando una buena cobertura

 

En el tercer encontronazo... milipunto para Naima... madre madre... se le pone un Mig a las 6 de Galahad que si no es por la cobertura que esta dando Naima desde atras no daria un duro por que la mision hubiese acabado sin una tragedia. Lanzamiento providencial Naima¡¡¡

 

Sin desmerecer en absoluto de sus capacidades como lider, he de decir que Naima es un punto realmente cojonudo; aún me pregunto cómo narices hace para tener ese control total de la situación cuando empieza el jaleo sin tener Trackir, debe de tener unos pulgares hiperdesarrollados :D

 

 

Se agradecen los piropos, pero lo que hay que decir que en general los ejercicios de la ATA (a pesar de que parece que lo que queremos es la medalla) han servido para mejorar las capacidades de muchos pilotos. Galahad es un piloto ya experto en el tema y que ha sido crucial para que aprendiéramos un huevo de cosas nuevas. Crycket y Migmar han demostrado tener una capacidad de iniciativa bestial, y han tirado de los demás de manera asombrosa.

 

Por mi parte, deciros que he aprendido en esta serie de ejercicios mucho más que en 10 años de simulación desde mi casita. La única forma que se me ocurre de agradeceros este tipo de iniciativas es seguir aplicándonos y devolveros unos compañeros a la altura de vuestros eventos.

 

 

PD: Menos mal que estuvimos hablando del rol Shootter/Supporter, que si no nos dan pal pelo!!!! xD

Link to comment
Share on other sites

en realidad los articulos que hemos leído, explican las labores de atacante y "soporte", pero como queráis.

 

Si tiene que ser Cover, que así sea.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40194-mutual-support-a-a/

 

Ahí se habla de Engaged Fighter y Supporter Fighter, aunque realmente no sé si es muy acertado tomarlo como guía "oficial" ya que es trabajo de un Ala Virtual.

 

Creo que el el libro de L. Shaw también hablaba de Supporter Fighter, pero no recuerdo bien :)

Edited by Naima
Link to comment
Share on other sites

en realidad los articulos que hemos leído, explican las labores de atacante y "soporte", pero como queráis.

 

Si tiene que ser Cover, que así sea.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40194-mutual-support-a-a/

 

Ahí se habla de Engaged Fighter y Supporter Fighter, aunque realmente no sé si es muy acertado tomarlo como guía "oficial" ya que es trabajo de un Ala Virtual.

 

Creo que el el libro de L. Shaw también hablaba de Supporter Fighter, pero no recuerdo bien :)

Hombre, era una broma. Lo decía porque "supporter" suele tener otra connotación...

 

Para entenderlo, aquí tenéis a Naima ejerciendo de supporter:

 

Luton_supporter_1379885i.jpg

 

:xd: :xd: :xd:

Link to comment
Share on other sites

en realidad los articulos que hemos leído, explican las labores de atacante y "soporte", pero como queráis.

 

Si tiene que ser Cover, que así sea.

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?/topic/40194-mutual-support-a-a/

 

Ahí se habla de Engaged Fighter y Supporter Fighter, aunque realmente no sé si es muy acertado tomarlo como guía "oficial" ya que es trabajo de un Ala Virtual.

 

Creo que el el libro de L. Shaw también hablaba de Supporter Fighter, pero no recuerdo bien :)

Hombre, era una broma. Lo decía porque "supporter" suele tener otra connotación...

 

Para entenderlo, aquí tenéis a Naima ejerciendo de supporter:

 

Luton_supporter_1379885i.jpg

 

:xd: :xd: :xd:

 

Qué desgraciao, por lo menos ponnme una camiseta del Mandril! Que ese tiene pinta holandés! :xd:

 

Te ví a crujír viiiiiiiivoooooo :smackbum:

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Hombre , pues nos alegramos de que sirva todo esto para algo , al menos a mas de uno le pica el gusanillo y se empapa algun documento , surgen dudas y salen debates.

 

Es estupendo para todos.

 

Venga , venga palante, que teneis que empezar con los 10/20 y los Pop Ups pero ya , que os queda bastante

Link to comment
Share on other sites

  • 5 weeks later...

!!Aquí van los nuestros!!

 

La misión no está muy bien pero creo que cumple...que no, que es broma...

 

ACMI

 

Bueno, tengo que decir que en esta misión hemos tenido muchos problemas de estabilidad en el Falcon. La hemos repetido muchas veces porque se nos quedaba congelado el simulador al aterrizar Toquemao y los archivos .vhf no salían bien. Al final hemos decidido parar de grabar antes de que él aterrizara y he dejado el F16 en el primer sitio que he podido. Es por esto que no salimos juntos en la foto.

 

b5qgyd.jpg

ao96hy.jpg

11b0zu0.jpg

25j8qwz.jpg

Link to comment
Share on other sites

Buenas noches a todos.

En respuesta a la pregunta de Mr. Ender, Decir que no he visto que nadie posteara su debriefing, y que todos comentan de que la mision esta mal, en ese sentido.

Hemos posteado las fotillas del bombardeo. y evola ha incluido su acmi en su mensaje y yo en este pondre el mio. Para que se vea que he aterrizado.

 

Comentar, que ya lo ha dicho evola, que hemos tenido muchos problemas de estabilidad con el falcon, y que siempre que ibamos a aterrizar se nos bloqueaba, haciendo imposible el recuperar los acmi y el posteo de la mision. Por eso como ya ha comentado evola, nos hemos visto obligados a realizarlo de esta manera.

 

Saludos Toquemao.

 

La fotica, del aterrizaje esta en el post de evola

 

El Acmi

 

http://hotfile.com/dl/38644606/5b82e4a/ATA_AA-2_-_Ejercicio_1_SCORT.rar.html

Link to comment
Share on other sites

Évola y Toquemao APTOS!!

 

En mucha de las fases de la escolta, habéis ido excesivamente separados lo que puede poner en peligro, no sólo al grupo de aviones a escoltar sino a los propios escoltas. Está bien estar pendiente de los dos grupos que se han creado en los bombardeos, pero el punto siempre debe ir con su líder (salvo cuando no :D )

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website