Jump to content

Feliz sexto aniversario Escuadrón 69


Guest Darkness

Recommended Posts

Guest Darkness

Sexto aniversario Escuadrón 69.

 

Juanoscar quita el 5 que ya huele coño :lol:

 

Bueno señores, son seis años. Seis años ya del comienzo del Escuadrón 69. A las 00.02 horas del 1 de agosto de 2003 se activó la web por primera vez de forma online. Desde entonces han pasado muchas cosas, algunas buenas, otras no tanto, y algunas lamentables como por ejemplo los cochecitos de Korrea :D:D

 

Por lo demás, aquí seguimos. A veces tengo la impresión de que estoy jugando al Civilization en vez de gestionar una web, cada mañana me levanto con una idea en mente "a ver qué pasará hoy", y tengo que decir que, en general, las cosas que pasan son interesantes, buenas, formativas, y sin duda muchas de ellas divertidas y amenas.

 

Simplemente, agradeceros a todos vuestra paciencia infinita con este viejo administrador de la web, y, en general, con todos los que gestionamos este proyecto (mucha gente ya, porque a los admins hay que sumar todos los equipos de las Alas, la Academia, simuladores terrestres, moderadores, instructores, etc) y también agradeceros vuestra paciencia con mis errores y fallos, así como el apoyo y la vida que dais constantemente a este pequeño proyecto que es el Escuadrón 69. Creo que por aquí ha pasado bastante gente, algunos lo pasaron mejor y otros peor, pero pienso que en general se ha creado un buen ambiente y se han forjado buenas amistades. La gente disfruta de los simuladores y aprende a volar, a correr con los coches, etc. En definitiva, a disfrutar y a pasarlo bien.

 

Con el paso de los años sí que es cierto que tengo unas sensaciones raras, con la gente que una vez estuvo presente diariamente o de una forma muy constante, y hoy han desaparecido porque han dejado este hobby, se han cansado de volar, o simplemente porque han cambiado de aires, yéndose la mayoría de ellos para siempre. Es la vieja historia "cualquier tiempo pasado fue mejor" mezclada con "antes éramos una pequeña familia". Yo por supuesto no creo ninguna de las dos cosas; como dice Forges, "cualquier tiempo pasado fue mejor... A veces". Y lo de la pequeña familia es cierto, pero ahora somos también una gran familia si se quiere. Lo que realmente me conmueve son aquellos viejos amigos que no volverán. Tengo por ahí una camiseta de 2003 con unos aviones y los nombres de varios pilotos de la primera generación que pasaron por el E-69. El otro día me la puse muy orgulloso, pero no pude reprimir un sentimiento de nostalgia. Ellos fueron los que dieron vida a esta web cuando empezaba, y siempre les recordaré. Fueron, y siguen siendo, grandes amigos, incluso en la distancia.

 

Yo siempre he sido, y sigo siendo, una persona básicamente reservada e introvertida. Encerrado en mi mundo, siempre fui el "rarito de la clase" o el "que siempre está en las nubes". Internet, y concretamente el Escuadrón 69, me han servido para abrirme a los demás, para comprender que no soy un "bicho raro", y que en realidad los bichos raros tenemos las inquietudes para disponer de una creatividad que dé lugar a proyectos y actividades interesantes. No tengo nada en contra de aquellos que en el colegio me daban tundas por ser raro y distinto a los demás, pero creo que he aprovechado mucho más que muchos de ellos las posibilidades, y no es por menospreciarles o hacerme el importante, es que lo he visto y comprobado personalmente en varios casos concretos.

 

Por lo demás, ha sido un placer estar con vosotros estos seis años, en los que el E-69 ha ido mejorando en calidad y en cantidad, poco a poco pero sin duda de forma ascendente.

 

Pensad que este proyecto funciona básicamente por tres razones: primero por los administradores que gestionan la web, contratos de servicios de hosting, la asociación y sus aspectos legales etc, que crean la base para que el sistema siga online; segundo por los jefes de ala, jefes de la academia, instructores, moderadores y pilotos que dan vida al foro y a sus actividades, y tercero, por toda la gente que apoya la web, sea con su presencia, sea económicamente con las donaciones, así como las empresas Simtechdesign y Aeroteca que nos cubren una parte de los gastos con publicidad. Y todos estos elementos son importantes, y todos deben funcionar bien para que esto siga adelante.

 

Y nada más, he escrito dos ladrillos, uno es este, y otro de mis clásicos ladrillos que podéis leer, si os atrevéis, en el portal qué portal, en el enlace inferior. Muchas gracias a todos. Yo me despido ya de todos vosotros, me voy de vacaciones un mesecito que ya me toca. Tengo entendido que el resto de administradores también pillan vacaciones, así que a partir de ahora esto será el caos y la anarquía. Es decir, que no notaréis ninguna diferencia :D:D

 

Os quiere (bien lejos) :xd:

 

Darkness.

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...98&Itemid=1

 

sexto%20aniv.png

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 93
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Guest Darkness
Esta noche los que estamos aqui en la campus del escuadron vamos a ir a celebrarlo por ahi a darlo todo.... ay mare yo estoy destrazao pero esta noche gasto mis ultimas fuerzas.... :xd:

 

Como si necesitáseis vosotros alguna excusa pa salir por ahí a cultivar alcohol en vena :D :D

Link to comment
Share on other sites

feliz sexto aniversario!!

A ver si dentro de otros seis soy capaza de derribar a alguien!

 

Yo siempre he sido, y sigo siendo, una persona básicamente reservada e introvertida. Encerrado en mi mundo, siempre fui el "rarito de la clase" o el "que siempre está en las nubes". Internet, y concretamente el Escuadrón 69, me han servido para abrirme a los demás, para comprender que no soy un "bicho raro", y que en realidad los bichos raros tenemos las inquietudes para disponer de una creatividad que dé lugar a proyectos y actividades interesantes. No tengo nada en contra de aquellos que en el colegio me daban tundas por ser raro y distinto a los demás, pero creo que he aprovechado mucho más que muchos de ellos las posibilidades, y no es por menospreciarles o hacerme el importante, es que lo he visto y comprobado personalmente en varios casos concretos.

 

Supongo que sera una constante entre la gente con intereses distintos y una capacidad por encima de lo habitual, de todos modos esos problemas suelen ser cosas de niños ,fíjate que a mi me pasaba algo parecido pero al llegar a la adolescencia se acabaron esos problemas, la gente se volvió mas respetuosa con mis aficiones e ideas, esto curiosamente coincidió con unas nuevas aficiones que desarrollara , culturismo ,karate y full-contact...gran época esa si señor :D

 

Desde luego foros como este me han hecho cambiar bastante mi opinión acerca de las personas, sino fuera por internet nunca sospecharía que existe tanta gente interesante,culta y generosa dispuesta a ayudar a cualquier desconocido que lo solicite.

 

Es mas ahora no se que hacer con el Dragunov que me compre por eBay ...es igual de todos modos el maldito párroco no me dejaba las llaves del campanario :xd:

 

Y nada más, he escrito dos ladrillos, uno es este, y otro de mis clásicos ladrillos que podéis leer, si os atrevéis, en el portal qué portal, en el enlace inferior. Muchas gracias a todos. Yo me despido ya de todos vosotros, me voy de vacaciones un mesecito que ya me toca. Tengo entendido que el resto de administradores también pillan vacaciones, así que a partir de ahora esto será el caos y la anarquía. Es decir, que no notaréis ninguna diferencia

 

Pues nada pasarlo bien y desconectar, por cierto queria enviaros un regalo es para que lo coloqueis al lado de los servidores, que adorna mucho.Por curiosidad las claves de acceso las teneis por alli cerca ,no?

 

El "regalo"

 

troya.jpg

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

:niorisa:

 

Ya os contaré los tres hackeos que sufrimos en el pasado en el E-69, y el mes que estuvo desconectada la web a finales de 2005 mientras Juanoscar y yo intentábamos poner la cosa en marcha de nuevo, migrando a varios servidores donde pasaron cosas dignas de hablarse en Cuarto Milenio :xd:

Link to comment
Share on other sites

:niorisa:

 

Ya os contaré los tres hackeos que sufrimos en el pasado en el E-69, y el mes que estuvo desconectada la web a finales de 2005 mientras Juanoscar y yo intentábamos poner la cosa en marcha de nuevo, migrando a varios servidores donde pasaron cosas dignas de hablarse en Cuarto Milenio :xd:

En el 2005 fué eso? tanto tiempo ya? Como pasa el tiempo...

Link to comment
Share on other sites

Mirando mi perfil veo que llevo aquí casi 5 años!!!!

 

¿pero qué droja me habéis echado en el colacao, jodíos??

 

Espero que al hacer los 5 ó 6 nos podamos jubilar y Dark nos pague una modesta pensión de 6 ceros :D :D

Link to comment
Share on other sites

Bueno, resultará curioso más que paradojal, pero, a todas cuentas, les estoy enviando un saludo desde el Futuro, pues por acá (Chile) es aún 31 de Julio, aunque me vengo a enterar por un aviso desde otro futuro, ya que para ustedes (España) ya es 1º... :o:D:D:xd: ...que locura.

 

Llevo un tiempo en el escuadrón y si bien escribo más que vuelo, de a poco he ido acumulando algunas horas de vuelo que ya me hacen sentir que he pasao del mero novato.

Agradezco a los fundadores, administradores y todos los que por acá se hacen familiares por la (como se dice por estos lares) "buena onda". Bromas más, altercados menos, siempre hay alguien dispuesto ha echarte una mano ^_^^_^

Supongo que la mayoría de nosotros tiene vidas y trabajos no necesariamente ligados a la aviación y/o a la simulación en general, pero saber que entre el tráfago de lo cotidiano podemos cobijarnos en esta base...pues hace más llevadera la vida :rolleyes:

Sigan adelante, que lo hacen condenadamente bien y los frikkies de muchas latitudes, tenemos un NIDO en este escuadrón.

 

Aaaah, eso sí, por favor los cambios, migraciones y todos los anuncios, avisenlos con tiempo para que no nos pille el schok del futuro.

 

Un gran abrazo desde este esquina del mundo ;)

 

Pd: Y genial el afiche de aniversario ...Idolo pato Lucas-Duffy!!!!!!! :icon_mrgreen::icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website