Jump to content

TS y windows7


Piroclast

Recommended Posts

Recientemente he instalado w7 32 bits y estoy teniendo problemas con el TS. En principio funciona correctamente. Siempre lo tengo configurada con el push to talk. El problema viene al lanzar IL2. Con el simulador activo el TS deja de funcionar. Aunque aprete la tecla que he asignado no funciona. En cambio, si minimizo el simulador, el TS vuelve a funcionar. Lo solucioné el otro dia, instalando la última versión del TS disponible, pero ayer me di cuenta que vuelve a suceder lo mismo :( :(

 

Alguna idea???

Link to comment
Share on other sites

Recientemente he instalado w7 32 bits y estoy teniendo problemas con el TS. En principio funciona correctamente. Siempre lo tengo configurada con el push to talk. El problema viene al lanzar IL2. Con el simulador activo el TS deja de funcionar. Aunque aprete la tecla que he asignado no funciona. En cambio, si minimizo el simulador, el TS vuelve a funcionar. Lo solucioné el otro dia, instalando la última versión del TS disponible, pero ayer me di cuenta que vuelve a suceder lo mismo :(:(

 

Alguna idea???

Esto es un fallo muy conocido, si no recuerdo mal pasaba porque tenias activada la radio del IL2, tienes que ir a opciones de Audio dentro del IL2 y desactivar la radio o algo por el estilo.

 

P.D: Si no es la radio es otra cosa del audio del IL2 que hay que desactivar, es que no estoy seguro cual era, creo que la radio, pero seguro que algo del audio a desactivar era.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Entonces,se puede isntalar el 7 para pilotar IL2 y Rise of Flight?????????,lo estoy dudando. :huh:

Si se puede, es mas, para RoF es recomendable, por el uso de los multicore, que WinXP no tiene.

Al instalar el Win7 recordar desactivar el UAC (User Account Control), no se lleva nada bien con muchos juegos, y no es vital tenerlo.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website