Jump to content

Problema con el CYBORG EVO FORCE.


La Pantera Rosa

Recommended Posts

Hola a todos. Quería comentaros un problema, creo que curioso, con la palanca de "Throtle" de mi joystick CYBORG EVO FORCE en el Black Shark:

 

Resulta que, siguiendo las instrucciones del manual, no consigo asignar la palanca de gases para aumentar la sustentación de las palas, o reducirla. En las misiones de entrenamiento no funciona.

 

Sin embargo, si voy a una misión rápida, sí que funciona. Curioso.

 

Buscando información sobre este problema, he leído que el CYBORGO EVO FORCE no es el mejor joystick para este juego; ¿cual sería el mejor?, o por lo menos uno bueno.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo.

Link to comment
Share on other sites

Escribir en negrita y colores hace llorar al niño jesus.

 

Si quieres saber cuales son los mejores sistemas de control, pasate por el foro Hardware que tienes muchos posts en donde se habla de eso precisamente.

 

Ese problemas que comentas es muy raro. Primero dinos exactamente a que eje te refieres con "sustentacion de las palas", yo entiendo que es el colectivo. Un error asi me da a suponer que tu control funciona bien, lo que debe suceder que en las misiones de entreno tienes alguna opcion del Ka50 activada por defecto que afecta al colectivo, tal vez el Throttle al minimo, el freno del rotor metido a tope, o incluso puede que no hayas salido del modo entreno y no te deje hacer nada con el aparato, vete a saber.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos. Quería comentaros un problema, creo que curioso, con la palanca de "Throtle" de mi joystick CYBORG EVO FORCE en el Black Shark:

 

Resulta que, siguiendo las instrucciones del manual, no consigo asignar la palanca de gases para aumentar la sustentación de las palas, o reducirla. En las misiones de entrenamiento no funciona.

 

Sin embargo, si voy a una misión rápida, sí que funciona. Curioso.

 

Buscando información sobre este problema, he leído que el CYBORGO EVO FORCE no es el mejor joystick para este juego; ¿cual sería el mejor?, o por lo menos uno bueno.

 

Gracias a todos por vuestro tiempo[/size][/color][/b].

 

Hola Pantera rosa.

Pues es raro que te pase eso porque yo tengo ese joystick y me va estupendamente. Lo único que me ocurre (en todos los simuladores) es que al conectar el joy al ordenador e iniciar el juego el timón esta girado a la derecha y la palanca de gases esta configurado a la mitad de potencia (mas o menos) aunque tenga la palanca abatida. Pero este fallo lo corrijo rápidamente moviendo el timón (eje Z) y moviendo la palanca de gases al máximo y luego al mínimo rápidamente.

 

Pero lo que te pasa a ti no me ocurre. :(

Link to comment
Share on other sites

Lo siento "Capi", no volveré a hacer llorar al niño Jesús.

 

Hola Dimi3, a mí me ocurre exactamente lo mismo, pero tampoco es para preocuparse, enseguida vuelve a la normalidad.

 

Me sorprende que no te dé problemas la palanca de "Throtle" para aumentar o disminuir el colectivo, cuando voy a asignarlo al apartado de controles, marco la fila colectivo arriba, en la columna del joystick y le doy a añadir. Cuando aparece la ventana, muevo la palanca de "Throtle" hacia arriba pero no es detectada por el programa.

 

Y lo he vuelto a probar, en misiones normales aumenta y disminuye el cíclico, no así en la Instrucción.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Configura tanto en los controles de k50 game y k50 real (los dos modos que tiene el juego) la palanca de colectivo, dentro de "axis commands" (esta en rojo) el comando throttle. En cuanto le des a configurar mueves la palanca de gases de arriba a abajo o al reves, y te lo cogera como eje Z y ya esta.

 

Un saludo,

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website