Jump to content

Landing LECU


skyblue

Recommended Posts

Buenas!!

 

Os dejo un vídeo de la vuelta de mi vuelo a Castellón aterrizando en LECU. Subiré tambien el de una low pass que dió el instructor sobre la pista de Cuatro Vientos y alguna foto, cuando tenga una conexión aceptable 

 

Saludos!!

 

 

 

PD:No se si esto debe ir aquí o en otro sitio... 

 

PD2:Esto... las tomas duras decían que eran más seguras no  :P Pues digamos que mi toma fue segurisima entonces... :lol:

 

 

Edited by skyblue
Link to comment
Share on other sites

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuufffff.....una toma segurísima si señor...:P ¿llegaste a tocar con las 3 a la vez? Es que por el ángulo no lo veo, pero me da la impresión de que casi tocas con todo a la vez...:D

 

Perdona que no mirara este post antes, he andado un poco liado ;). Por lo general diría que esto va mejor en Av.Civil, pero chico....si lo digo se me tiran al cuello asi que, dejemoslo aqui :P

 

 

Muy bueno el video, a ver cuando puedes ponernos mas cabroncete ^_^

Link to comment
Share on other sites

Buenas!!

 

Os dejo un vídeo de la vuelta de mi vuelo a Castellón aterrizando en LECU. Subiré tambien el de una low pass que dió el instructor sobre la pista de Cuatro Vientos y alguna foto, cuando tenga una conexión aceptable 

 

Saludos!!

 

 

 

PD:No se si esto debe ir aquí o en otro sitio... 

 

PD2:Esto... las tomas duras decían que eran más seguras no  :P Pues digamos que mi toma fue segurisima entonces... :lol:

 

Ya sabes lo que dicen, no, "Toma dura, toma segura.".

 

Por otro lado, un aterrizaje no es más que estrellarse contra la pista de forma controlada.

 

Y un avión no es más que un conjunto de piezas sueltas que vuelan juntas en formación muy cerrada... :xd:

 

Warlock

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website