Jump to content

Alien VS Predator, ha vuelto!!!


Viper

Recommended Posts

Lo siento no trabajo para Sega :D , se poco mas o menos lo que vosotros acerca de esta entrega.

Lo que si te puedo decir v-95 es que no tomes como referencia las pelis de AvP, pues aparte de ser malas de cojones, es que son malas de cojones. Toma las originales de Alien y de Predator.

 

De las armas que contamos no se sabe mucho creo, pero vamos, que seran las mismas de siempre mas o menos. Si habia leido un pavo que comentaba que el Predator para su gusto tenia pocas armas, que le habian puesto menos que en las anteriores entregas, pero es un comentario aislado que dudo mucho sea de fiar.

En las anteriores entregas tenias una panoplia interesante, la garra para el combate cuerpo a cuerpo, el lanza redes para inmovilizar el enemigo, la lanza, la speargun que es un rifle lanza dardos con mira telescopica, el disco teledirigo, el lanzador de plasma que es el cacharro montado al hombre y demas. No se cuantas de estas estaran, es de suponer que todas mas alguna nueva, pero ya veremos.

 

El Marine suele contar con el Rifle de Pulsos (el de Aliens (2)) que ademas incorpora lanzagranadas, la pistola, la SmartGun (Aliens (2)) que es una ametralladora autodirigida por el movimiento, el Sensor de Movimiento que no se si estara incluido de forma constante en pantalla, o sera un arma mas (que no dispara claro), de manera que o vemos el movimiento o tenemos un arma en la mano, espero que sea de esta manera. El preciado lanzallamas, ideal contra los Aliens, y las Centinelas, que por primera vez (esto si esta confirmado) podremos usarlas, se llevaran y desplegaran donde queramos por lo visto.

 

El Alien pues lo de siempre, boca pequeña garras y cola, no necesita mas, es una maquina perfecta de matar, claro esta tiene habilidades especiales, como los demas, como preparar a la victima para que el facehugger se le pegue a la cara.

 

El tema de donde se desarrolla no lo se, se ha hablado que incluira las tres campañas (Marina, Alien, Predator) y tambien que solo tendra una y las demas vendran en las expansiones, no esta claro el asunto parece. Lo que si se sabe es que tocara diferentes ambientes, nidos aliens, complejos humanos, y entornos selvaticos para el predator.

 

P.D: Estoy leyendo una entrevista que dice que la historia se desarrolla en el mismo planeta para las 3 especies, algo logico, ya que creo recordar que dijeron que las historias se cruzarian, algo logico tambien.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Si de Predator hay solo dos. La mejor es la primera, con el Chuache. La 2 no esta mal, pero no tiene la calidad de la primera.

De Alien hay 4.

Alien El Octavo Pasajero que despues de tantos años al Alien se le ve muy cutre, al menos en las siguientes sigue siendo el magnifico alien que uno recuerda.

Aliens (o Aliens El regreso). Esta es por muchos considerada la mejor, en mi caso tambien es la preferida, y es de la que beben todos los desarrollos de Alien y de Marines principalmente para cine, juegos y demas.

Aliens 3, que se desarrolla en una prision, no esta mal, pero es la primera que usan un alien como efecto especial en algunas escenas y les queda muy feo. Es pasable.

Alien 4 (Alien Resurrection), la ultima de la saga. La pelicula es interesante en algunos aspectos, y tiene momentos muy buenos.

Link to comment
Share on other sites

Buen de esta entrevista se sacan cosas interesantes.

http://uk.xbox360.ign.com/articles/101/1014980p1.html

 

Hablan un poco de los Marines, y bastante del Alien. Comentan cosas interesantes, como que los Aliens podran hacer sonidos para asutar al personal, bajandoles la moral y poniendolos nerviosos. Tambien comentan que el juego esta cargadisimo de escenas gores, por ejemplo atravesar el craneo del humano con la miniboca del alien, viendolo en primer plano la sangre el cerebro y demas, o agarrar un humano atravesarle la cabeza por detras con la cola y ver uno de los ojos clavados en la punta, vamos, que no se han quedado cortos en sangre y visceras.

En referencia a eso cuando nos topemos con simples civiles, podran llegar a estar tan acojonados del alien que veremos como se vuelan a si mismo la cabeza de un tiro, o incluso se inmolan con una granada (tendre que cambiar de desodorante).

 

Comentan la vision nocturna del Alien, que ademas de permitir ver en la oscuridad como ya teniamos en las anteriores entregas, ademas parece que los enemigos se resaltaran un pelin con una aureola. Tened en cuenta que no hablamos de la vision por feromonas, que tambien esta incluida.

 

Sobre el mutliplayer dicen que se podra jugar hasta 18 players en las tres plataformas, y que existe el cooperativo online (no dice que sea la campaña), en el cual recordaremos el mapa del AvP que no me acuerdo como se llamaba, creo que Colmena o Harvest, donde jugabamos en un descampado plagado de aliens y teniamos que defendernos ya fueramos Marines o Predators, donde habia un bunker.

 

Habra pleno soporte multiraza para el multijugador, vamos lo normal. Tambien dicen algo acerca de que recibiremos ordenes de la Reina (cuando seamos Aliens claro) creo que en multiplayer, pero no lo entiendo muy bien, mi ingles no es muy bueno. Creo entender que ofrecen un modelo de Multiplayer mas organico, no solo matar por matar, si no con objetivos a cumplir o algo asi.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Por cierto viendo un video de una sesion de Q&A en el Gamescom, de la cual no me entero de nada porque se escucha con el puto culo y mi ingles es malo, pero en el video meten un bocadillo donde dice que AvP saldra en Steam, no se si en exclusiva o es que tambien tendra version de Steam, pero por lo que comenta de los logros, stats y demas creo que sera exclusiva de Steam.

 

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Mas informacion:

 

- Solo se pueden portar dos armas principales, y una pistola de respaldo, ademas de un suministro ilimitado de bengalas (pero solo podras lanzar unos pocas a la vez).

 

- Dicen que el detector de movimiento va acoplado al rifle, pero no dice si a todos o solo al Rifle de Pulsos.

 

- En MP habra un modo Predator vs Predator.

 

- Dicen que si eres Alien te puedes ocultar en la oscuridad. Si lo mencionan asi puede que se trate de una habilidad especial, mas que de usar la iluminacion del entorno, pero lo dudo, espero que se trate de usar la iluminacion. En cualquier caso el Predator podra verte con la vision correcta del casco.

 

- Los Aliens pueden ocultarse en la hierba.

 

- La municion sera estrictamente controlada en el entorno de juego para aumentar la tension. No se muy bien a que se refieren, creo que quiere decir que el motor del juego ira poniendo en el escenario mas o menos ammo segun como vayamos.

 

- SPOILER, seleccionar este recuadro para leer:

Nuestro Alien de la campaña sera creado en laboratorio, y por lo tanto sera geneticamente superior al resto de Aliens.

 

 

- Comentan que como Alien deberas buscar aquellas victimas menor defendidas, en vez de lanzarte sobre Marines armados hasta los dientes, forzandote a buscar tacticas y caminos alternativos al obvio.

 

- La motivacion del Alien no sera completar objetivos, si no una motivacion mas primal acorde a la especie, tendras que expandir tu colonia e intentar sobrevivir, esto significa eliminar amenazas, explorar terreno, y sobretodo inseminar humanos. Cuando encuentras al recipiente correcto, podras hacerle un ataque especial que agarra firmemente al humano (mientras lo haces cagarse de miedo), entonces aparece un facehugger y se le engancha en la cara). GENIAL! P.D: Dicen que en comparacion con la animacion de conseguir trofeos del Predator, esto le da mil vueltas.

 

- El HUD del Predator ha evolucionado un poco desde la presentacion del E3, pero dicen que no sera customizable. Yo solo espero que le hayan quitado las malditas marcas de zoom, que te quitan totalmente de la inmersion y que jamas se han visto en las pelis (como ya comente esas marcas eran de una television del Predator en su planeta, no de la mascara).

 

- Dicen que estaran todas las clases de Aliens que se ven en las pelis (que son un buen puñado), y que habra un par de sorpresas interesantes.

 

- El juego se situa 30 años despues de Aliens 3. Por ello el armamento del os Marines sera una mezcla de las armas de siempre, como el Rifle de Pulsos, con un pequeño giro (espero que no sea el rifle de pulsos doble que se ha visto), y armas nuevas.

 

- Las tres campañas son lineales, con un final para cada una. Pero para entender toda la historia es recomendable completar las tres campañas, ya que las historias se entrecruzan.

 

- No habra personalizacion de personajes, es decir no se podra customizar el vestuario por ejemplo. Pero si habra diferentes modelos para elegir en el modo MP.

 

- Cuando le preguntan acerca de las herramientas de creacion y modificacion para alargar la vida del juego, comenta que estan esforzandose por hacer lo mejor que pueden el juego, para alargar su vida. En mi opinion es un poco dando largas como que no hay nada pensado de herramientas de creacion.

 

- Estan pensando lanzar una Demo, pero aun lo estan hablando.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

Hay varios aliens segun su fase de crecimiento y segun el huesped.

 

Las fase de crecimiento es, Facehugger (el atrapacaras), Chestburster (el revienta pechos), Alien Adolescente, Maduro y Adulto (Pretoriano). El estado del craneo define la madurez por ejemplo, contra mas protuberancias mas adulto.

 

Luego aparte segun el huesped (ya que asimilan su ADN) tienes variantes, los bipedos son los obreros y guerreros, los cuadrupedos son los corredores (explorador), los Predalien, y los JockAliens, de este no se ha visto nunca, pues el SpaceJock se supone son los creadores de los Aliens, una especie de gigantes mecanoides. En la primera peli de Alien se ve el SpaceJock, muerto en su nave y con el pecho desgarrado, obviamente por un Chestburster.

 

Ademas tienes la reina Alien, y el Facehugger reina.

 

Creo que no me dejo a nadie.

Link to comment
Share on other sites

Gracias(de nuevo)viper.

Veo que eres tan aficionado como mi profesor de naturales;mas de una vez no ha dicho: "El modo de vida y reproducion de los aliens no es nada de otro mundo".

 

La verdad es que hay bichos que hacen cosas similares

 

PD:Ya no te molesto mas viper

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Ha aparecido un nuevo video, esta vez del Alien, el video es bastante malo, camara en mano desde lejos y subido en calidad normal, pero muestra por primera vez el Alien.

 

http://www.youtube.com/watch?v=vBdKZ2-sPUs

 

Podemos apreciar varias cosas, una que el Alien aun esta un poco verde en algunos aspectos. Por lo pronto vemos que viene a funcionar como en el 2, con un indicador de donde esta el suelo, calcado casi, y que creo que es la vida tambien esta vez. La vision la han mejorado, pues antes tenias que decidir entre poner vision nocturna pero no ver una mierda a mas de unos pocos metros, y quedarte si vision de feromonas, o vision de feromonas pero ver muy mal en la oscuridad.

Ahora le han puesto una vision nocturna azulada que no tiene limite de alcance, o al menos lo tiene muy lejos, y que ademas permite ver las feromonas, aparte que es una vision mas clara y definida que la del 2.

Vemos la nueva caracteristica que comentaron, que podriamos detectar a las presas aunque hubiera paredes delante, por desgracia lo han hecho con el metodo mas tonto y simple posible, que es que la aureola de feromonas se ve a traves de las paredes, lo cual tienes la sensacion de jugar continuamente con chetos (trucos). Yo le hubiera puesto un rastro de feromonas en el aire, por donde pasan las presas, pero bueno, que le vamos a hacer, nadie quiere hacerse rico contratandome, tontas hay en todos lados.

 

Tambien vemos el ataque de la boca pequeña del Alien, que sigue cayendo en el mismo error. La vision del Alien la ponen como si fuera en la boca pequeña, cuando un alien ve por los sensores de la cabeza, no de la boca (que no tiene), es un recurso del juego si, pero erroneo. Ademos se aprecia que la boca es jodidamente cutre en el video, yo creo, y eso espero, que solo han puesto una muestra de boca sencilla y cutre para ir tirando, hasta que modelen la buena. Al menos eso espero, porque la que se ve en el video es horrible de cojones, y eso que la del 1 ya estaba guapa (aun a pesar de tener el mismo error de percepcion de la vision).

 

Vemos como el Alien tiene algunos indicadores sencillos de desde donde te estan dañando, hacia que presas puedes saltar, si tienes alguien a tiro de ¿cola?.

 

Y poca cosa mas, lo mismo de siempre del alien, trepar, muerte, destruccion, y sangre por un tuvo.

Link to comment
Share on other sites

El alien esta bien, si, pero no mola nada, en cambio el predator con todos sus cachivaches, ese si que parte la pana, tecnologia punta, eso si, el cabron del predator que invento esos dispositivos que debe ser la version extraterrestre del Dr.Q de 007 es un mamonazo al poner esos botones tan pequeños sabiendo esas esas zarpas que tienen, vamos que se les ve tecleando ahi a los pobres en plan aguilucho y acordandose del Preda Dr.Q

 

A ver si meten aqui el latigo. :rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

Las dos especies molan, ambos son cazadores, pero de forma distinta, el Predator es un cazador refinado que hace uso de la tecnologia y tacticas militares (porque son guerreros tambien). El Alien es un ser principalmente instintivo, que piensa como un animal, que se guia por su "olfato", y que destila una enorme agresividad.

Cada uno tiene un estilo diferente de caza, pero ambos molan, yo soy realmente incapaz de decidirme por uno u otro, pues las dos especies me encantan, pero aunque me encanta la idea del cazador veterano y refinado, el instinto depredador del Alien y su fiereza en la muerte me atraen mucho, y ademas, trepar por cualquier superficie mola mogollon, como el oficial cientifico de la Nostromo dijo "Alien es el perfecto organismo. Una máquina de matar cuya excelencia física sólo puede competir con su hostilidad"

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si todo sale como parece será un puntazo. Yo recuerdo todavía cómo me lo hacía encima cuando jugaba con el marine e ibas ahí con el sensor de movimiento "microcambios en la densidad del aire" .

 

Porque jugar como alien o predator está bien, pero este juego es sobretodo para jugarlo como marine e ir arrastrándote por los pasillos ^_^

 

Ya me acuerdo yo de ese juego....que pasote!!!! y que acojone pase!!!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Nuevo trailer, en este caso del Alien (¡sii nenaaa sii!!), donde podemos ver unos brevisimos segundos de parte del Lanzallamas, y la boca del alien desde dentro (que no me gusta nada, porque la vision se proyecta en el lobulo superior, no en la boca como sugiere el juego).

 

http://trailers.game...esrb_001_hd.wmv

 

Y aqui una corta entrevista sobre el gameplay del Alien.

Resumiendo con mi ingles cutre, traduccion resumida y libre.

 

P: Que nos puedes decir del sistema de juego del Alien.

 

R: La respuesta es sencilla, sobrevivir. El Alien se basa en instintos basicos, en nuestro juego deberas escapar de la captibidad, elminar amenazas, ayudar a la reina. Los aspectos del Alien en las peliculas han sido portados al juego, su terror y letalidad, su instinto, su uso de las sombras y el sigilo, su velocidad, poder golpear al enemigo desde cualquier angulo. Esperamos haber conseguido llevar la sensacion del Alien de las peliculas al juego.

 

P: ¿Habeis seguido con algunas caracteristicas de los juegos antiguos de Alien?

 

R: Hemos mantenido algunos de los mejores aspectos, nuestro equipo a jugado a todos los juegos de Alien, y somos los creadores del primero, por eso hemos querido mantener la esencia, pero tambien contar con la nueva ornada de AvP fans.

 

P: ¿Que caracteristicas han pensado que debia tener (el Alien)?

 

R: No podiamos a hacer un Alien que no pudiera caminar por todas las superficies, y que no pudiera reponer su salud deborando las cabezas de sus victimas (NdT: vamos es obvio, sin eso no seria Alien).

 

P: ¿Les han influido los comentarios de los fans para el desarrollo?

 

R: Si por supuesto, hemos valorado las opiniones de usuarios y blablabla, (NdT: lo mismo de siempre, que el 95% de veces es mentira en todos sitios).

 

P: (NdT aqui no se muy bien que le pregunta al principio, pero luego le pregunta si podremos poner huevos)

 

R: (NdT le responde a lo primero, y luego le dice que huevos no podremos poner, aunque si veremos algo relacionado. Y dice que lo que si podremos es preparar una victima para que se le pega a la cara un facehugger (es un ataque especial).

 

P: ¿Ha sido un desafío equilibrar sus capacidades para hacerlos más competitivos, sin ser demasiado dominantes?

 

R: Siempre intentamos mantener un equilibrio entre las tres razas, para no poner una por encima de las demas. Por eso jugamos el MP constantemente.

 

P: En el trailer solo vemos un tipo de Alien, el guerrero, ¿hay mas (reina, drone, predalien...) o solo ese?

 

R: Puedo confirmar que habra Predalien, asi como otros tipos de Alien (NdT: lo cual desmiente unas afirmaciones oficiales de no hace mucho, que decia que solo habria un tipo de Alien), asi como unos Aliens nuevos que nadie ha visto nunca ni en las peliculas.

 

P: ¿En que momento del tiempo se situa vuestro nuevo juego?

 

R: La historia se situa 30 años despues de Alien 3, por lo que vereis algunos avances en el armamento icono humaon. Pero se ha mantenido la esencia de las peliculas asi como de los comics de Dark Horse.

 

P: ¿Habra algun vinculo con Aliens: Colonial Marines?

 

R: No habra ningun tipo de vinculo.

Link to comment
Share on other sites

Pues yo sigo pensando que les va a quedar un juego extremadamente "Consolero". Al estilo Call of Duty, gráficos impresionantes, pero jugabilidad limitada... no sé no sé... a parte, después del "fiasco" con el ARMA 2 y el OFP Dragon Raising: yo personalmente ya no me fío ni de trailers ni de entrevistas.

 

Que por cierto, esto de estar en el curro bajo "tensión" no le deja tiempo a uno para postear tranquilo. :_(

Link to comment
Share on other sites

No, si por lo que se puede apreciar el ambiente está muy muy logrado... pero me he fijado en detalles que no me han gustado un pelo. Como por ejemplo, el salto del Depredador... ¿Únicamente en zonas señaladas con círculos rojos? Jodo... como sea así... limitan tantísimo el movimiento que de jugarlo con un pad o con un teclado y un ratón la diferencia ha de ser mínima.

 

Por eso hasta que no salga... no voy a decir nada de nada. :P

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Bueno, llegan videos por un tubo, me habia olvidado de mirar las noticias del AVP, y con la Eurogamer Expo 2009 han salido mogollon de videos. Aqui os dejo todo

 

Updated: Added more cam footage.

The Eurogamer Expo officially kicked off yesterday in Leeds. As expected, a couple of videos of cam footage from Aliens vs. Predator have leaked onto YouTube. The first one shows some alien multiplayer footage and the second one shows some

.

 

Here's a list of cam footage videos leaked so far:

Please keep checking this thread on the forum for further videos as and when they appear. Thanks to various people for finding the videos.

 

 

AvPGalaxy @ EuroGamer Expo 2009

AvP3 Game News | Posted by Corporal Hicks on 30 Oct 2009 17:43 GMT

As we are all aware, Sega is demoing the multiplayer aspect of Aliens vs Predator at the EuroGamer Expo. I was lucky enough to attend the Leeds expo and get my hands on the game:

 

20091030.jpg

We've since posted up an article where I dish all the details on the expo, the demo and give everyone my impressions of the game. We've got a gallery online with over 50 photos as well as 5 gameplay videos which you can find in the article. So check out our hands-on report of the AvP multiplayer demo.

 

 

More AvP3 Concept Art *Updated*

AvP3 Game News | Posted by Corporal Hicks on 02 Nov 2009 00:01 GMT

Not too long ago we reported on a few pieces of concept art from Rebellion's new AvP that had made their way online. Seems that fellow site Aliens Online had more hidden away in their gallery:

 

01112009_01.jpg

As well as the four we have up in our gallery, Aliens Online has an additional 7 new pieces of concept art including cross sections of a dropship and a crashed dropship on the surface of BG-386. Thanks to Doomsday for the tip.

 

EDIT: In addition to these 7 shots, AvPGalaxy is proud to present you with a further 7 exclusive pieces of concept art courtesy of local games guro Ikarop. You can find these in our gallery. We've also got 3 high-res copies of the PS3 controller layout posters used at EuroGamer Expo. You can see those here.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website