Jump to content

Alien VS Predator, ha vuelto!!!


Viper

Recommended Posts

05jpgpa.jpg

 

Bueno he estado mogollon de semanas sin mirar noticias del AvP, y se me han acumulado muchas, asi que solo os pondre algunas interesantes, el resto lo teneis en esta web.

http://www.avpgalaxy.net/

 

Story Trailer del AvP

 

Fechas de lanzamiento USA y Australia

USA el 16 de Febrero, Australia 18 de Febrero

 

Precios

En Dolares Australianos para todo.

Standard Edition costara $99.95 (PS3, X360) & $89.95 (PC)

Survivor Edition costara $119.95 (PS3, X360) & $109.95 (PC)

Hunter Edition costara $139.95 (PS3, X360) & $125.95 (PC)

 

Imagen Hunter Edition

360hunter.jpg

 

Servidores Dedicados

No se si lo comente ya, pero Rebellion confirmo que SI habria servidores dedicados, obviamente no quieren pasar por el alubion de criticas que ha tenido OFP2 y CoD6 por no llevar eso.

Edited by Viper
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 167
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Y entonces una sombra te salta encima, sin dejarte posibilidad de escapatoria, y aterrado ves que es Amalahama que te esta explicando el proceso quimico-molecular que sufre los cereales al mojarlos con la leche del desayuno.

:blink: :blink: :shok: :shok: :xd: :xd: :xd: :xd: :xd::niorisa::camionlol:

 

Me referia a que salia risitas y te hacia un tercer respiradero de tamaño superior a la nariz, pero no es comparable al terror que eso que dices provoca.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Alien fue la última película con la que sufría por las noches sin poder dormir por el miedo a meterme en la cama y sufrir un ataque de ese animal monstruoso. Al menos fue así hasta que me casé con mi exmujer :xd:

Link to comment
Share on other sites

Steam ha lanzado el primer AvP por 3 euros.

http://store.steampowered.com/app/3730/

 

Con esta version Steam actualizada a nuestros SO de hoy en dia se acaban los problemas a la hora de jugar el original en las maquinas actuales. Este lanzamiento de momento solo incluye el SinglePlayer, pero Rebellion (la desarrolladora) ha prometido que el Multiplayer sera incluido en los proximos parches gratuitos.

 

Sin duda quieren promocionar la nueva entrega de AvP, y a mi me parece una promocion muy buena.

Link to comment
Share on other sites

Pero el video demuestra que el recurrente fallo de estos juegos (no me refiero solo a los AvP) de un ataque final por bisho aqui no existe :baboso:

Y en este video no aparece como el yautja le arranca la cabeza a un marine para abrir con el ojo una cerradura.

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website