Jump to content

Get Lucky


Recommended Posts

Para los que somos veteranos fans del señor Knopfler, nos regala de nuevo un disco especial, elegante, pausado... no volverán los tiempos de la cinta en el pelo, aunque la nueva gira nos dará la oportunidad de extasiarnos otra vez con la mejor canción de la historia (Telegraph Road) tocada delante de nosotros.

 

getlucky1.jpg

 

De momento, se puede oir el tema que da título al álbum aquí (arriba a la derecha):http://www.markknopfler.com/music/solo/

 

En la línea de sus últimos discos en solitario y con más aires celtas que nunca, llega el nuevo disco en septiembre. Aunque si hay alguno muy muy fan... que me escriba un privado y le doy una sorpresa ;)

Link to comment
Share on other sites

Discos en solitario de Mark Knopfler tengo y he disfrutado Screenplaying, Golden Heart y Sailing To Philadephia. Compré en su momento The Ragpicker´s Dream, pero no he sido capaz de escucharlo dos veces por completo, y los siguientes ni me he planteado comprarlos. Muy decepcionado. Last Exit To Brooklyn es una obra maestra, para mi lo mejor con diferencia de la carrera en solitario de Mark Knopfler.

Eso si, verlo en directo es otro cantar. ;)

Edited by Eomer
Link to comment
Share on other sites

Discos en solitario de Mark Knopfler tengo y he disfrutado Screenplaying, Golden Heart y Sailing To Philadephia. Compré en su momento The Ragpicker´s Dream, pero no he sido capaz de escucharlo dos veces por completo, y los siguientes ni me he planteado comprarlos. Muy decepcionado. Last Exit To Brooklyn es una obra maestra, para mi lo mejor con diferencia de la carrera en solitario de Mark Knopfler.

Eso si, verlo en directo es otro cantar. ;)

 

 

Pues tengo por aquí un disco doble selección de la gira de Shangri-Lá que puede que te guste ;)

 

 

Efectivamente, todo disco anuncia gira (salvo que lo vuelvan a atropellar como pasó justo antes de la prevista para el TRPD). De momento ya hay fechas para seis conciertos seguidos en el Royal Albert Hall de Londres.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website