Jump to content

despegar en rise of flight.problemas.


manfredred

Recommended Posts

hola,soy un novato en esto de los simuladores y el problema que tengo es que no logro elevar el pajaro.lo he intentado casi todo

pero no logro hacer que se despegue del suelo(esto es muy frustrante para un piloto virtual como yo).

 

si me pudierais decir los pasos exactos que hay que seguir os lo agradeceria mucho.

 

saludos.

Link to comment
Share on other sites

Bienvenido al maravilloso mundo de la aviación en pañales!!!!

 

Muy importante.... tienes pedales.... o un yoy con eje Z...? es lo más importante....

 

te digo mi 'táctica'... que imgino que será la del resto....

 

Acelerar poquito a poco, si quieres hata alcanzar los 50 km/h empuja el joy hacia abajo para aumentar 'si cabe' el cabeceo e ir lo más derecho posible...

 

cuando llegues a los 80 km/h verás que el bicho empieza a levantar la cola, todo esto controlando la dirección con los pedales, para ir manteniendo una aceleración y dirección ...

 

sobre los 100 km/h tiras suavemente del joy y te irás al aire muy lentamente.... controla los hangares y los arbolitos....

 

Eso sí no olvides la táctica de Mr. Bean y saca el pescuezo por el lateral para ver por dónde vas.... :lol:

 

Espero que te sirva, es lo que más me costó....

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Piensa que es muy realista este simulador, es normal que al principio te cueste con esos aviones que no eran más que madera y cuerda. Como comenta Aeropayo, gas poco a poco y jugar con los pedales para mantener el avión recto.

Link to comment
Share on other sites

Y si despegar cuesta un poquito... no digamos aterrizar.

 

Si ya me cuesta lo de no tener una pista y no saber exactamente dónde tomar tierra, luego está la velocidad de aterrizaje, el no llevar frenos (no lleva, ¿verdad?) y los baches del terreno. O sea, que la mitad de las veces dejo el avión boca abajo, aunque parece que, al menos en las misiones de entrenamiento, eso lo considera "un aterrizaje correcto" :lol:

Link to comment
Share on other sites

Parece que el RoF se revela un buen desafío...

 

Ojo que la combinación de avión ligero con motor potente (y ya no te digo si es rotativo) genera unas fuerzas que... tela. Parece que hasta ahora no se había modelado bien del todo en ningún simulador. Por fin lo hacen bien!

 

Para más info de los efectos laterales que intervienen en despegue, y están modelados:

 

http://www.aviadores.net/desvio.html

 

Al resto de la web (sobre ULM y aviación general) también es muy ilustrativa para el RoF, ya que sus aviones debemos volarlos como una mezcla de Ultraligeros y aviones deportivos de gran potencia. Lentos pero potentes, la peor combinación...

 

 

Aparte de eso, si tiras de palanca el patín se clava en la hierba y te frena, y si la empujas la cola se levantará antes del suelo, pero seguirá levantándose hasta dar con la hélice en el suelo, cuidadín!

 

 

Otra cosa que creo que debe hacerse, es la comprobación de mandos una vez en cabina. Esto es mirad adentro y mover todos los mandos en todo su recorrido. Cuando digo todos, es todos. La palanca de gases también. Igual hay quien no tiene todo bien configurado y no le llega el recorrido a tope...

 

Otra cosa, frenos efectivamente no tenían, pero lo que me llama la atención es que mencionéis que despegan a 100 km/h; pensaba que podían volar a menores velocidades... la WWI no es mi fuerte, pero los 100 km/h ya es una velocidad de despegue de aviones de los años 20.

 

Lo de capotar en aterrizaje, chungo, pero os podéis dar con un canto en los dientes si sólo os toca un ala al suelo. Era normal e incluso algunos aviones llevaban patines metálicos muy básicos bajo los extremos de las alas inferiores para evitar daños y desgarres en la tela.

 

 

Qué ganas le tengo...

Link to comment
Share on other sites

Hablando del simu, a mi me parece más fácil el despegue que el aterrizaje. Lo que dice tuckie de mirar todos los mandos como reaccionan es cierto, en el juego me he encontrado en varias ocasiones que el timón de cola se giraba o todo o nada y era imposible controlar el aparato. Sería algún bug, no me ha pasado más desde los parches.

Link to comment
Share on other sites

Lo que hago para aterrizar es fijarme bien en la manga para saber en que direccion esta soplando el aire, de esta manera siempre procuro que me pille lo mas defrente posible y asi tocar tierra lo mas despacio y suave que pueda procurando tocar suelo con los 3 puntos, de esta manera es muy facil ya que si vas muy lanzado puedes capotar o mil cosas mas ^_^

Link to comment
Share on other sites

Qué ganas le tengo...

 

AYYYYYYY tuickie lo que te has perdio en la campus ^_^ , cierto lo que dices, estos pajarillos a 70-80 ya los puedes dejar flotando en la carrera yl de dar gas a poquitos no lo veo claro, si esta el motor frio si, po ruq ese casca facil, pero con motor precalentado se despega sin contemplaciones, por que si no tira aire la helice el timon de cola no ordena y tampoco los elevadores traseros que hace falta que funcionen rapido para levantar el culo rapido, que es cuando el avion coje velocidad y se recorta al carrera bastantes metros.

 

Lo que hago para aterrizar es fijarme bien en la manga para saber en que direccion esta soplando el aire, de esta manera siempre procuro que me pille lo mas defrente posible y asi tocar tierra lo mas despacio y suave que pueda procurando tocar suelo con los 3 puntos, de esta manera es muy facil ya que si vas muy lanzado puedes capotar o mil cosas mas ^_^

 

Las mangas no funcionan, todabia, son objetos estaticos.

Link to comment
Share on other sites

Las mangas no funcionan, todabia, son objetos estaticos.

 

Me gusta mucho lo del "todavía"... ¿cuántas cosas nos estan preparando en este fabuloso sim?. Yo por mi parte no me cuesta mucho despegar o aterrizar en la mayoría de ocasiones, cierto es que al aterrizar, como lo hagas con muchas dureza, te cargas el pájaro, capotas, lo dejas hecho polvo... pero con práctica todo se va consiguiendo y en cuanto a los despegues, doy gases gradualmente hasta que empieza a coger velocidad, subo al tope, espero a que levante la cola y entonces es cuando tiro de palanca.

 

Y hablando de todo un poco, se me sigue colgando de vez en cuando, en algunas ocasiones salta pantallazo azul típico de volcado de memoria y haciendo referencia al archivo atidvga (tengo una ATI 3870 de 512MB), por lo que he leído es cosa de tarjeta o driver, asi que ahora que en agosto tendré más tiempo libre creo que le haré un formateo al pc, que le hace falta a ver si asi se normaliza...

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Y hablando de todo un poco, se me sigue colgando de vez en cuando, en algunas ocasiones salta pantallazo azul típico de volcado de memoria y haciendo referencia al archivo atidvga (tengo una ATI 3870 de 512MB), por lo que he leído es cosa de tarjeta o driver, asi que ahora que en agosto tendré más tiempo libre creo que le haré un formateo al pc, que le hace falta a ver si asi se normaliza...

 

Efectivamente, eso es que tienes algún conflicto de drivers. No es muy nueva tu ATI, pero ¿has pasado de nvidia a aTi hace poco? Si es así,puede que queden restos de drivers de nvidia. Si no, asegurate de actualizarlos haber que tal.

Link to comment
Share on other sites

Y hablando de todo un poco, se me sigue colgando de vez en cuando, en algunas ocasiones salta pantallazo azul típico de volcado de memoria y haciendo referencia al archivo atidvga (tengo una ATI 3870 de 512MB), por lo que he leído es cosa de tarjeta o driver, asi que ahora que en agosto tendré más tiempo libre creo que le haré un formateo al pc, que le hace falta a ver si asi se normaliza...

 

Efectivamente, eso es que tienes algún conflicto de drivers. No es muy nueva tu ATI, pero ¿has pasado de nvidia a aTi hace poco? Si es así,puede que queden restos de drivers de nvidia. Si no, asegurate de actualizarlos haber que tal.

 

 

No, siempre he gastado ATI, de todas formas he actualizado driver 2 o 3 veces, la última vez fue hace un mes o asi (aunque creo que ahora no tengo los últimos instalados) amén de que el PC lleva sin ser formateado 4 o 5 meses mínimo... creo que pide uno a gritos ya...

 

 

Saludos!!

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website