Jump to content

Red Bull Air Race Barcelona


Recommended Posts

  • 2 weeks later...

Aprobecho este post para preguntar: ¿ Alguno conoce algún albergue o similar por la zona, y barato ? Mis compañeros de universidad están barajando ir, y obviamente me sumaría al carro. Estoy mirando cosas y ando bastante perdido por desgracia.

 

Y ya de paso, a ver si confirmais si se van a instalar allí los de la RedBull, que entonces a lo mejor engatuso a mis compas para acercarme :xd:

Link to comment
Share on other sites

Buenas!

 

Os comento lo que sé... que no es mucho, pero efectivamente, la "base" de Red Bull será Sabadell, y ya habrá fases clasificatorias el sábado día 3. El domingo será la Festa al Cel y la fase final de Red Bull.

 

En cuanto sepa algo de programas, etc... os los comento... En International Air Meeting estaremos el viernes y sábado, y el domingo

en la playita con los baberos...

 

Parece ser que el trazado de Red Bull de este año va a ser más tipo "slalom", para que la prueba coja más recorrido de playa.

 

Sobre alojamiento poco os puedo decir... sorry.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Hombre Finnatar me alegro verte por aquí, gracias por la info.

 

Recordad también que sobre actividades de Red Bull, Festa del Cel, e IAM hay información en el portal qué portal también, en el apartado de aviación real. Que me rompo el lomo para poner las noticias y luego vosotros ni os pasáis por el portal con el único fin de amargarme la existencia :risa-3:

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...4&Itemid=41

 

http://www.escuadron69.net/v20/index.php?o...4&Itemid=41

 

P.D.: como alguien diga ahora "¿el portal, qué portal? sufrirá humillaciones físicas y psíquicas indescriptibles, quedáis avisados :xd:

Link to comment
Share on other sites

Y como lo veis para ir al aeropuerto de Sabadell en transporte público desde Barcelona? También podría ir en coche, pero si lo dejo aparcado en el polígono de al lado, como puedo acceder al aeropuerto desde esa zona?

La renfe tiene parada en Sabadell Sud que es la estación que queda detrás del aeropuerto, desde la estación a la puerta principal del aeropuerto yo tiraria unos 3/4 de hora o mas.

 

Lo mas cerca que esta el polígono del aeropuerto es la zona del concesionario BMW, desde allí hasta la puerta principal de aeropuerto a pie yo calculo que unos 15/20 minutos, dependiendo del paso que tengas.

 

Ale, no es gran cosa pero es una muestra, en amarillo lo que tendrias que andar,

mapaAESBD.jpg

Link to comment
Share on other sites

Pues eso ya lo desconozco, el otro año los aviones estaban en la misma playa en unos angares y pista que adaptaron. Este año van y vienen no se como lo tendrán montado. Una cosa, debido a la presión vecinal, en el mismo aeropuerto no esperéis gran cosa por no decir nada, ni en los mismos festivales del Loreto hacen nada, ya no es lo que era, como mucho aterrizar y despegar y listos.

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Ya tengo el hotel y los billetes. Nos vemos el sabado en la IAM y el domingo en la RBAR ^_^

 

 

Saludos!

 

 

P.D: aver si os reconozco pa poder saludaros; poned fotos de carnet! :xd::xd::xd::xd:

 

Buenas...!!

 

No sé si al final lo del aparcamiento lo harán así, o cómo, sí que me ha dicho un pajarito que

los aviones de RBAR estarán en las plataformas de lado Norte de pista... donde los hangares

nuevos...

 

Espero veros a los que vengáis! Yo estaré en IAM el Sábado y en BCN el Domingo, también.

 

S!

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website