Jump to content

Airbus Wilco V Speed


Recommended Posts

Hola a todos, bueno yo tengo bastante tiempo manejando este avion en modo intermedio, y ya quiero pasar al modo dificil o experto.

 

Mi pregunta es, la configuracion del avion es la misma?, que cuando esta en intermedio hay que hacer otro tipo de cosas?, vi un Post de las Vspeed y dicen algo de la presion barometrica y eso, mas o menos que tengo que hacer para configurar el FMC al pelo?

 

 

Gracias...

Link to comment
Share on other sites

Estos son los niveles de dificultad del 320 de Wilco; ahora no me doy cuenta si cambiaría algo en el Vol.2 (330/340) pero creo que no.

 

w320levels.jpg

 

 

Para configurar el FMC, pues salvo clacular las velocidades, es todo igual que como lo venías haciendo hasta ahora.

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
Guest jompar

Una pregunta Sabin, estoy probando con el A380, y voy a comprármelo, de momento conseguí que mi tío me prestase un cd del A380 v14 de wilco, ya que ese me va bien. Estuve probando los A320 del V2 y me iba a 15 fps el simulador :S.

El caso es que te iba a preguntar, para hacerle el arranque manual he visto que el manual del avión trae las secuencias y demás pero lo que no se es como ponerlo para empezar en modo Dark & Cold. Tienes idea de como hacerlo, es más curiosidad que nada. Le pregunté a mi tio pero como no, se compra cds y cds para luego volar la cesna :rolleyes:

Otra duda que me surge es si el A380 V2 que voy a comprarme (está de oferta, sólo 16 euros) si trae muchas mejoras, es que me da miedo comprármelo y luego que me ande mal como los A320 que me dejó probar el pariente.

 

Por lo demás tenías razón, los Airbus son una pasada ;)

Link to comment
Share on other sites

Una pregunta Sabin, estoy probando con el A380, y voy a comprármelo, de momento conseguí que mi tío me prestase un cd del A380 v14 de wilco, ya que ese me va bien. Estuve probando los A320 del V2 y me iba a 15 fps el simulador :S.

El caso es que te iba a preguntar, para hacerle el arranque manual he visto que el manual del avión trae las secuencias y demás pero lo que no se es como ponerlo para empezar en modo Dark & Cold. Tienes idea de como hacerlo, es más curiosidad que nada. Le pregunté a mi tio pero como no, se compra cds y cds para luego volar la cesna :rolleyes:

Otra duda que me surge es si el A380 V2 que voy a comprarme (está de oferta, sólo 16 euros) si trae muchas mejoras, es que me da miedo comprármelo y luego que me ande mal como los A320 que me dejó probar el pariente.

 

Por lo demás tenías razón, los Airbus son una pasada ;)

 

Bueno, primero si quieres empezar con el avión en modo COLD AND DARK, esa opcion sale en el configurador, que se instala inmediatamente despues de instalar el avióm. Y en cuanto al A380, me han dicho que el que es para FS2004 es una C*****.

 

Saludos...

Link to comment
Share on other sites

Guest jompar

 

 

Bueno, primero si quieres empezar con el avión en modo COLD AND DARK, esa opcion sale en el configurador, que se instala inmediatamente despues de instalar el avióm. Y en cuanto al A380, me han dicho que el que es para FS2004 es una C*****.

 

Saludos...

Tiene cosas que no me cuadran o que quedaron feas, pero es que el A380 me va bien a 30fps, pero el a320 no, me va a 15 o similar :(

Link to comment
Share on other sites

Muy buenas Jompar:

 

Yo probé en su día el 380. Una caca de la vaca, pero la vaca con descomposición. Muy malo. Si te interesa meterte con Airbus y los vol 1 te van mal prueba los vol 2 (A330 y 340) pero la verdad es que yo no me tiraría a por el 380 porque está fatal y con fatal me refiero a la escasa funcionalidad.

 

Ya sabemos todos que les faltan cosas a los de Wilco/Feelthere, pero en el 380 es que no han tocado nada excepto sus webs que esos se los debieron tocar a gusto durante el "desarrollo" Por eso te recomiendo los 330 y 340 que están al menos al nivel del 320 en cuanto a realismo y funcionalidad de sistemas en cabina.

 

Y ya de paso a ver si se ponen un poco las pilas estos de Wilco, que ahora empiezan a tener competencia con los Airbus. Aún me sigo preguntando como despues de hacer ese pedazo de 737 Classic se quedaron tan en los laureles.

 

Por lo demás tenías razón, los Airbus son una pasada ;)

 

Nada que alegar :lol:

Edited by Sabin
Link to comment
Share on other sites

El a380 de wilco es un truño, hice el LEAS-NZAA (nueva zelanda, aukland) sin escalas, 11000 Nm cuando el límite del real está en 8000. jaja

Luego cuando salgo del NZAA siempre siempre siempre me tira al escritorio a mitad de vuelo.

Haciendo el LEAS-LEMH (menorca), el indicador este que es como el tacan jij, jo ahora no me sale el nombrei, me pone el hacia en el sentido contrario al que debería con lo cual el autoland no solo es que no encuentra la pista si no que va en dirección contraria, hacia el mar... Dios es malísimo es que vale que el fmc sea simple, a mi lo que fastidia es que sacaron 3 versiones y tiene más bugs que el free falcon que ya es decir. Sacaron una versión nueva para el FSX que no voy ni a probar.

 

Te voy a hacer caso y le voy a devolver el cd a mi tio, y me parece que me compraré los a330 que me iban más estables de frames que los a320, y después de los exámenes tendré tiempo para leerme los tutoriales.

Muchas gracias por las respuestas wink.gif ya te preguntaré más dudas si surgen jeje.

Link to comment
Share on other sites

OK, Jompar... TACAN si no me equivoco es lo que nosotros llamamos NAV1 o NAV2 es decir radios en las que puedes sintonizar frecuencias emitidas por puntos fijos de tierra, en cristiano, radiao ayudas, de forma que determines tu posición. En cualquier caso lo que comentas, es fácil que suceda en cualquier Airbus ya que sintonizan de forma automática las radio ayudas, de forma que no se desprenden de ella hasta que dejan de recibir señal. Un caso típico es volar de Asturias a Santander o a Coruña. El avión deja sintonizado NAV2 en el Vor VES 112,40 del Aeropuerto de Asturias aún teniendo el de Santander SNR 115.30 mas cerca. La solución como siempre es meter tu la pezuña.

Link to comment
Share on other sites

En teoría debería de pillar el ils al seleccionar el aeropuerto en la base de datos. Si me fijé que lo que hace es meter la frecuencia en el NAV1. Pero poniéndola yo manualmente y desde el FMC en el nav2, lo único que hace el avión es tomar un radial, ir al aeropuerto pasando por encima de él y seguir de largo. Nada de aproximación y autoland, como hacía en tokio, aukland o en la propia asturias. Creo que va a ser más tema de bug, ya que este avión es bastante inestable, me ha mandando varias veces en sitios conflictivos al escritorio. Saliendo de Nueva Zelanda siempre lo hace, y haciendo las pruebas estas en menorca ya me lo ha hecho un par de veces, en fin que tiene multiples fallos <_< .

En fin después de los exámenes me saco las licencias que me faltan de la escuela y me leo el manual del a330 que va a unos 25-30 fps, y cuando baja me meto en la vista 2d, algo es algo jeje ^_^

Edited by jompar
Link to comment
Share on other sites

Para el ILS siempre hay que tener la frecuencia en NAV1 y no en NAV2.

 

Para el autoland, debes activar AP1 y AP2 y el avión debería tratar de aterrizar de forma automática.

 

Si por otro lado, sólo quieres ver las barras del ILS para utilizarlas a modo de guía, tienes que activar el botón ILS situado justo al lado del botón del FD (Flight Director)

 

Saludos

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website