Jump to content

HDE v1.0 para FS2004


Pablete

Recommended Posts

Supongo que alguno estará ya harto de ver tanto HDE :icon_mrgreen: pero ya está lista la versión final para descargarla.

 

Descarga: http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....mp;showfile=592

 

En esta ocasión he incluido nuevos cirros y mejorado la apariencia de los cúmulos.

Añadido mip-maps a los cúmulos en HD lo que mejora sensiblemente el rendimiento con respecto a la versión Beta.

Resuelto ciertos problemas con las texturas del cielo durante el anochecer.

 

Como la mayoria ya sabe de que va el HDE os dejo unas capturas para mostrar mayormente los cirros y cúmulos.

Si no has visto esto nunca puedes echar un vistazo al post antiguo para ver capturas del color del cielo.

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index....showtopic=35203

 

 

 

hde10.jpg

 

fs92009-08-0902-30-21-29.jpg

 

fs92009-08-0902-36-45-01.jpg

 

7c.jpg

 

5c.jpg

 

6c.jpg

 

3c.jpg

 

2c.jpg

 

fs92009-08-0902-28-25-82.jpg

 

fs92009-08-0902-45-53-87.jpg

 

fs92009-08-0902-38-48-93.jpg

 

9c-1.jpg

 

8c.jpg

 

fs92009-08-0902-35-38-37.jpg

 

xxx.jpg

 

Y me voy a la cama que ya no veo nada :lol:

 

Felices sueños, digo vuelos!

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Actualizada noticia en portada del portal qué portal.

 

Ahh sii, ese... :lol: na en serio, un perfecto patrocionio, muchísimas gracias! ;)

 

Marconi, he puesto dentro varias opciones para que elijas la que mejor se adapte a tu PC, pero los cumulus HD es posible que te den bajones de rendimiento si te lo pones todo cubierto de nubes. Para eso ya se necesita un PC modernillo y potente.

 

Saludos y Gracias Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias compañeros, Aeropayo estaría encantado de ver ese vídeo tio. :aplauso-6: :aplauso-6:

 

Una pregunta de ignorante. Esto, ¿es compatible con el ActiveSky?

 

De ignorante nada ;) este pack es perfectamente compatible con ActiveSky en todas sus versiones, básicamente hace lo mismo que haces tú a la hora de instalarlo pero de forma automatizada, es decir, te instala un archivo cúmulus01.bmp y las diferentes texturas sky.bmp's etc. a ton solo un click.

En el caso del HDE lo has de hacer manualmente.

Mi truco es que en las carpetas del ActiveSk (FS9 / MODULES / ASGraphycs) y pillando el tema ambiental que menos me gustaba, he reemplazado por mi pack, así si un dia decido probar otros, tengo a un solo click volver al mio. ;)

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Pablete, verdaderamente la has clavao. Impresionante, en mi opinión el mejor pack de texturas "aéreas" disponible para FS9. Por supuesto mejor que las de Active Sky o FS elemental. Enhorabuena y muchas gracias tío. La calidad es inmejorable tanto en las nubes como el color del cielo que resulta hiperrealista y hasta el momento no he notado impacto en los FPS (a diferencia de Fs elemental, que decidí quitarlo) .

Sólo otra pregunta de uno que no se entera, haciendo pruebas he caído en un aspecto que no se si siempre es así y no había reparado hasta ahora o es que hay algo que no me funciona como debiera (AS o FSPUIC,etc). Se trata de que cuando hay estratos muy bajos (digamos una leve niebla) la impresión que tengo desde el cokpit es que son una especie de mancha que sigue al avión, en vez de ser unas nubes más o menos fijas sobre las que sobrevuelas, como el resto de nubes. Verdaderamente es una gilipollez pero le quita al asunto digamos que...sensación de inmersión. no se si alguien se ha fijado en este detalle de friki.

Solo eso y animarte si no te quita la salud a que sigas haciendo cosas tan impresionantes como esta para nuestro FS9.

Link to comment
Share on other sites

Ahhh si :icon_mrgreen: , se perfectamente a qué te refieres macho, verás, una vez comenté que las nubes que usa FS no son volumétricas, aunque ellos lo llamen nubes 3D, en realidad son planos en los que van pintados nubes, básicamente es eso, valga como ejemplo los árboles del sim que como sabes no tienen volumen, son un plano cruzado con otro sobre el que se pinta la textura del árbol.

En las nubes es lo mismo, solo que para evitar que la nube se vea como una línea al obserbarlas desde otro ángulo (de canto xejemplo) éstas rotan a nuestro paso, pero eso siempre es así ;)

 

Otro problema es que luego FS posiciona esos planos a su antojo, los rota, los coloca hacia abajo, etc, por lo que la nube que en principio has diseñado está expuesta a que la parte superior quede en la base de la nube, creando a veces efectos raros.

 

Si fuesen volumétricas tendrian cuerpo, y variarian según la posición desde la que mirásemos, así como la iluminación dependiendo de la posición del sol. Las nubes que usa FS son mucho mas básicas :P

 

De todas formas me alegro de que te gusten compañero, un placer ;)

 

Saludos.

Edited by Pablete
Link to comment
Share on other sites

Hola amigos.

 

Mi pregunta es: que tal andara con una gráfica 8500GT, algunas mejoras de este estilo, se me comen los fps.

 

 

Gracias

 

Hola Oscar, dentro del pack hay varias posibilidades para que selecciones el nivel de calidad de los cumulos, que son los que quitan mas rendimiento, tan solo has de probar varios y quedarte con el que mejor te vaya, naturalmente si usas las HD 32 bit vas a notar una bajada de frames, pero con un buen equipo y una 8500GT debería ir decentemente.

 

Personalmente prefiero sacrificar unos frames por una mejor calidad de imagen. ;)

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website