Jump to content

HDE v1.0 para FS2004


Pablete

Recommended Posts

  • Replies 62
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok::shok:

 

este post se ne habia escapado

 

son de escandalo pablete.

 

por cierto yo utilizo el Active sky 6.5 + fselemental, por otr parte se que hay mas paquetes de nubes como creo que el rex

 

cual seria la mejor incorporando tus cumulonimbus mas cirros? al active sky 6.5 ya que si incorporamos otro paquete estos modifican otros arhivos de textura creo

 

salutens y bajanding :D

Link to comment
Share on other sites

Pablete, tus nubes son geniales, fantásticas, maravillosas, impresionantes, de escándalo, admirables, adorables, cautivadoras, deliciosas, encantadoras, fascinantes, deslumbrantes, espléndidas, fastuosas, grandiosas, de lujo, seductoras, brutales, colosales, enormes, estupendas, extraordinarias, formidables, magníficas, divinas, sublimes, excelentes, fenomenales, soberbias, fabulosas, prodigiosas... No tengo palabras...

 

Vamos que son la repolla!! :shok:

 

Gracias!! :atuspies:

Link to comment
Share on other sites

Como decía en otro post... :lol:

 

Hace unos días me quedé embobado mirando al cielo, y pensando..., qué bien que se lo ha currado Pablete, si es que le han salido las nubes clavaditas, idénticas a las reales..., hasta que me dí cuenta de que precisamente estaba mirando el cielo y las nubes reales :xd:

 

Así que como sigas así Pablete, vamos a acabar confundiendo la realidad con la simulación, y viceversa, cosa muuuy peligrosa..., aunque a mí no me importa mucho hacerlo, la verdad... :lol:

 

Sl2! ^_^

Edited by raptor_22_stealth
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Perdón si mi pregunta ya se ha hecho, pero no he tenido tiempo de mirar todo lo relacionado con estas texturas para el cielo.

 

Tengo entendido que el Active Sky mejora las texturas del simulador, además de pasarle datos fiables sobre la meteorología. Envía los datos, y pone las texturas al cielo acordes con la meteo, texturas mejoradas.

 

La pregunta es clara: si se utilizan estas texturas del HDE, ¿qué ocurre con las del Active Sky? ¿Y con las del Ground Environment? ¿Cuáles tienen prioridad? No he probado aún el HDE, pero he visto las capturas y las nubes son, con diferencia, mucho mejores que las que pone el Active Sky o el GE. Pero de ahí mi pregunta. Si se utilizan esos addons, ¿se seguirán viendo las del HDE?

Link to comment
Share on other sites

Amenophis:

 

Se seguirán viendo las HDE siempre y cuando las instales en último lugar y se sobreescriban los archivos referentes a las texturas de nubes y cielo.

 

Saludos ;)

 

Pero hay que desmarcar una casilla en la configuracion del Active Sky para que no te cargue las nubes del Active Sky Graphics. Creo que era enable Active Sky Graphics o algo asi.

Link to comment
Share on other sites

Amenophis:

 

Se seguirán viendo las HDE siempre y cuando las instales en último lugar y se sobreescriban los archivos referentes a las texturas de nubes y cielo.

 

Saludos ;)

 

Pero hay que desmarcar una casilla en la configuracion del Active Sky para que no te cargue las nubes del Active Sky Graphics. Creo que era enable Active Sky Graphics o algo asi.

 

Sí se llama Enable ASG Auto-sumbit, abajo a la derecha en sección 'Graphics' déjala desmarcada... 'afoto pa acompañar....'

 

as.jpg

 

en la imagen aparece marcada.... que es cuando desgraciadamente no teníamos las nubes de Pablete!!!!!!

 

por cierto aquí está el hilo

 

http://www.escuadron69.net/v20/foro/index.php?showtopic=32283

 

saludos

Edited by Aeropayo
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Buenos dias,

 

Hola Pablete,

Soy nuevo en el foro, pero sigo todos los acontecimientos de E69 hace ya tiempo.

 

Sé que este hilo tiene ya tiempo, pero.....

 

Te has ganado mi más sincera devoción hacia tus texturas y trabajos que aquí has mostrado con tanto ahínco y perfección.

Las nubes que has hecho para FS2004 son lo mejor de lo mejor en addons gráficos para escenarios.

 

Yo hago mis propias texturas para escenarios, nubes, cielos, agua etc pero lo tuyo supera con creces lo que hasta ahora había realizado para fs2004.

 

Soy aficionado a todos los simuladores, FS2004, ORBITER SPACE SIM, MSTS etc, y me gusta perfilar y dar realismo a todo aquello que se deje, dentro de los límites que permita el programa.

 

Enhorabuena por tus nubes, cielos y todo el pack de mejoras.

 

Un cordial saludo

Ramón M.

Link to comment
Share on other sites

Mezclar las nubes HDE con el escenario REAl-SPAIN da un resultado espectacular.

 

Y además añado que son las mejores nubes con mucha diferencia que he visto de todos los paquetes que hay por ahí.

Sencillamente espectaculares además de super realistas.

 

Excelente trabajo. Obra maestra.

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Mezclar las nubes HDE con el escenario REAl-SPAIN da un resultado espectacular.

 

Y además añado que son las mejores nubes con mucha diferencia que he visto de todos los paquetes que hay por ahí.

Sencillamente espectaculares además de super realistas.

 

Excelente trabajo. Obra maestra.

 

Gracias compañero, yo y creo que todos podemos decir que tu estas haciendo el mejor escenario para la península sin duda alguna ;)

 

Zolta bienvenido al foro! muchas gracias por tu comentario, pronto o tarde son siempre de agradecer ;)

 

Jumulo, Farmair... Me alegro de que os guste el pack, que no paquete de pablete... :icon_mrgreen: :P

Gracias y saludos!

Link to comment
Share on other sites

Hablo desde el desconocimiento que me da el hecho de no haber probado aún ni las nubes y cielos de Pablete, ni el Real Spain de hcpro: lo primero lo tengo descargado e instalado, lo segundo lo estoy descargando y lo instalaré cuando lo tenga todo descargado (la versión 1.0). No he podido probar ni lo uno ni lo otro por dos razones: falta de tiempo, y que mi gráfica está más p'allá que p'acá y hasta que dentro de 3 o 4 días no me llegue la nueva, no voy a poder.

 

Pero he visto capturas, y debo decir que ustedes dos sois unos peazo de cabrones, que estais haciendo/habeis hecho los mejores añadidos para FS2004, junto con el Canarysim de todos los que he podido ver en cuanto a terreno/escenario, incluyendo tanto los de pago como los gratuitos. Y lo de cabrones, es porque por culpa de ustedes dos, el FS2004 en territorio español va a dar un paso más hacia el realismo paisajístico que me va a hacer pasar más tiempo del que realmente tengo volando y admirando el paisaje nacional. Y claro, para poder hacer eso, voy a tener que quitarle tiempo a otras cosas. Así que me reitero: son ustedes un par de cabronazos que cuentan con mi absoluta admiración.

 

:xd:

Link to comment
Share on other sites

Hablo desde el desconocimiento que me da el hecho de no haber probado aún ni las nubes y cielos de Pablete, ni el Real Spain de hcpro: lo primero lo tengo descargado e instalado, lo segundo lo estoy descargando y lo instalaré cuando lo tenga todo descargado (la versión 1.0). No he podido probar ni lo uno ni lo otro por dos razones: falta de tiempo, y que mi gráfica está más p'allá que p'acá y hasta que dentro de 3 o 4 días no me llegue la nueva, no voy a poder.

 

Pero he visto capturas, y debo decir que ustedes dos sois unos peazo de cabrones, que estais haciendo/habeis hecho los mejores añadidos para FS2004, junto con el Canarysim de todos los que he podido ver en cuanto a terreno/escenario, incluyendo tanto los de pago como los gratuitos. Y lo de cabrones, es porque por culpa de ustedes dos, el FS2004 en territorio español va a dar un paso más hacia el realismo paisajístico que me va a hacer pasar más tiempo del que realmente tengo volando y admirando el paisaje nacional. Y claro, para poder hacer eso, voy a tener que quitarle tiempo a otras cosas. Así que me reitero: son ustedes un par de cabronazos que cuentan con mi absoluta admiración.

 

:xd:

 

en ese caso me alegro de ser todo un cabronazo :icon_mrgreen:

Gracias amenophis por la parte que me toca ;)

SAludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website