Jump to content

¿Que quieres....


KIE

Recommended Posts

Que te regale por tu cumpleaños cariño??

Ummmm, ahora que lo dices, no hay nada que me haga especial ilusion.....mas que.....

Que?

Bueno pues que se me ha cascao el volante , y como estaba ilusionado con la F1, pues que me he tenido que retirar del campeonato....por que no tengo control sobre el Spyker, bueno ya sabes cosas de pilotos.....

Eso es lo que mas te gustaria que te regalase?

No mujer, eso puede esperar estoy con el Falcon tambien...y el BS y con el Joy pues ya hago.....

Si lo que quieres es un volante...!!!! <_<

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Total que lo acabo de comprar en PIXMANIA por 206 con gastos de envio en 24 horas esta en mi casa.........yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!! Hay que saber montarselo

 

:rolleyes:

 

Cabronessssssssssssssss ya estoy aqui de nuevoooooooo!!! Os voy a dar las nochesssssssssssssssss!!!! Vais a flipaaaaar!!! :icon_mrgreen: :icon_mrgreen: :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

jeje, que cabrón. Al final te saliste con la tuya!!!

Yo es que baraje mis opciones y el volante que tengo va bastante bien, y me pega con el color del asiento... El G25 solo tiene 2 botones en el volante, y yo soy de los que les gusta ir tocando todo. Si tengo que quitar la mano del volante para tocar el pad del cambio de marchas me aostio seguro.

 

Así que al final me pilló un proyector HD y una pantalla de 2X2... Estoy vaciando una habitación porque ese monstruo no cabe en ningún sitio.

Hasta que coloque la pantalla, lo he probao con una sabana y la os***, parece que vayas montado en un Kart. Aunque no te conozcas el circuito no te sales, porque las curvas se ven. Y las ostias también se ven... me estampe contra un muro y creo que hasta grite!!!!

Link to comment
Share on other sites

Ostias yo tambien tengo un proyector y nunca me ha dado por probarlo, por espacio mas que nada....pero llegara un dia....en que seguro lo pruebo.

Ya contaras.....

 

A ver si mañana lo tengo, y puedo probar esos 900º de girus completus...... :lol:

Valencia Piro, me vas a besar el KK's cabroncete....en cuanto le de al boton TURBOBOOST te cagas!!!! :P

Edited by KIE
Link to comment
Share on other sites

Enhorawena Kie,gran compra no te arrepentiras.Eso si olvidate de usar los 900º y menos en F1,que esto no es como el Wiski que cuantos mas grados mejor

 

Por lo de los botones es cierto que se hacen pocos pero nada que no se pueda solucionar con una cutrebotonera,made in unmismo,y los botones de la palanca de cambios para lo mas necesario :rolleyes:,a todo te acostumbras....eso si cuidado en las primeras frenadas es muy facil equivocarte y pisar el embrague y llevarte a unos cuantos por delante,conozco mas de un caso :lol:

Link to comment
Share on other sites

Para los próximos compradores de G25, en la página www.soloprecios.com me ha salido por 181€ gastos de envio incluidos, y en casa en 2 dias.

 

Mi historia fué similar.... Nena, entonces que pasa con el abono del futbol??? Nos lo sacamos o no?

¿Que prefieres, el abono del futbol o el g25?

48 horas despues estaba el volante en casa.

Link to comment
Share on other sites

Para los próximos compradores de G25, en la página www.soloprecios.com me ha salido por 181€ gastos de envio incluidos, y en casa en 2 dias.

 

Mi historia fué similar.... Nena, entonces que pasa con el abono del futbol??? Nos lo sacamos o no?

¿Que prefieres, el abono del futbol o el g25?

48 horas despues estaba el volante en casa.

 

Parece que ya lo han vendido de esta pagina. Ahora solo queda el momo-racing, que también tiene una pinta estupenda, por lo menos para la F1.

Pero como puede ser que en la pagina oficial valga 350€ y en estos sitios 170€ más barato...? A ver si son de los chinos...

Link to comment
Share on other sites

Ya esta aqui....que velocidad, lo pedia a las 00.00 del Domingo, o sea comienza el Lunes, inmediatamente en la pagina que ponia en STOCK dejo de ponerlo y puso, AGOTADO....

 

Me voy a la pagina de PIXMANIA y la compra estaba efectuada, pero no me dejaban sacar la factura, asin que no tenia muy claro...si estaba en espera o no? Pasa el Lunes y nada <_< (malpense) y si no he sido yo el que lo ha comprado, y me tienen en espera hasta que llegue una nueva partida de volantes??

Hoy veo que tengo un correo de pixmania que dice, que ha sido enviado...me voy a comer y no habia llegado...vuelvo de comer entro en el correo que me enlaza con el pedido y veo :shok: , recibido por J. E. (mi mujer...) conio he pensado, me tenias que haber visto buscandolo por todo el curro con una cara de niño emocionado...al fin di con el, le jodi la sorpresa pero lo encontre....

Y es que esto de los seguimientos de envios...las parientas no se enteran :icon_mrgreen:

 

Bueno 24 horas, 206 Euros y un peazo de piloto, os van a dar por saco.

 

Ahi la prueba de mi ilusion (no aparento 36 verdad??)

 

11082009437.jpg

Link to comment
Share on other sites

Atención KIE no te equivoques de cable y conectes la máquina depilatoria que hay en la foto. No sea que llenes el teclado de cera calentita :D :D :D :D :punish: :punish: :punish:

 

 

Juer que vista Piro, que tu gastas de esta cera??? Para quitarte los pelillos???

 

Lo probe ayer y da miedo comparado con el Thrust master de plastico.....como vibra esto!!!!

 

En PIXMANIA lo han tenido mucho tiempo por 178 € durante mucho tiempo, sin IVA ni G.E. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website