Jump to content

TAMIFLU


raiko

Recommended Posts

no os rayeis,siempre aparecen tonterias de estas de conspiraciones.Os da miedo un virus?eso es por que no conoceis a las bacterias.

 

 

No, si es justo lo contrario. que el virus no tiene nada fuera de lo comun, pero te lo venden como que va a acabar con el mundo.

 

Conspiraciones o no, el bombo que se le da en las noticias es demasiado para lo que realmente es.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Las ideas conspiranoias siempre están ahí. Yo recuerdo en los setenta estas mismas cosas cuando aparecía algún virus nuevo o bacteria etc. Siempre eran laboratorios que los fabricaban para luego vender el remedio. Es como las empresas que hacen antivirus para PCs, según algunos son los que hacen los virus.

 

Ni qué decir tiene que si ahora es imposible ese grado de ingeniería biotecnológica, en los setenta era mucho más imposible.

 

Esto es como lo de que el hombre no llegó a la Luna, que el 11-S fue ordenado por Bush, o que Elvis vive. Es siempre lo mismo.

 

En cuanto a la gripe A, muere bastante más gente de la gripe común cada año. Otra cosa es que el virus mute y se recombine con el de la gripe común. Pero... Eso lleva haciendo el virus millones de años. ¿Que puede aparecer una cepa violenta, como la gripe de 1918? Claro. Y también nos puede caer un piedro en la cabeza por la calle. Obviamente algún día aparecerá una cepa potente, pero no porque la pongan en circulación los laboratorios, sino porque ocurre cíclicamente desde hace millones de años.

Link to comment
Share on other sites

A nosotros nos hablan de una gripe y nos jiñamos en los pantalones.

 

Ahora vete a lugares sin recursos, sin sistemas sanitarios (o previa VISA) y que se están peleando con malarias, dengues, ébolas, cóleras, e.colis, etc...

 

Eso habla de mucho de nuestra propia naturaleza.... <_< <_<

Link to comment
Share on other sites

Como la gripe aviar, no se cuantos moriremos, cuidadin si no estas protegido!!. A mi me da que estos hijos de puta siguen jugando con nosotros, los principales accionistas de Farmaceuticas como Roche o participan o tienen acciones como Bush Family o Rumsfeld Family y asin otros tantos....para poder vender el Tamiflu de los guevos.

La malaria mata niños y ademas negros y pobres, no es por que no viaje es por que no interesa, espero que no llegue el dia, pero a alguno deberian pillarlo y colgarlo en la plaza mayor por los guevos, una revolucion popular en contra de los explotadores mundiales, que escabechina que provocaria yo. Si no venden armamento, venden farmaceutica....y lo peor es que son los mismos. de mientras poned la tele y observad que nuevo virus te come los guevos...como las calandracas.

 

 

Es que me enciendo solo de pensar que somos como unos ratoncitos de laboratorio, para que ahora venga alguien diciendo...no si es un virusito que como se aburria se ha mutado, mutado??Panda de hijos de puta!!!!

 

Que a gusto me he quedado

 

Asias

Link to comment
Share on other sites

Joder, pues a mi me da más miedo el Tamiflu que la propia gripe A :(

 

Es que si... En las noticias salieron diciendo que en Londres ya puedes adquirirlo sin tener que ir a Urgencias (con lo de la movida esa de medicos on-line). Al margen de lo que diga el video, el Tamiflu solo lo puedes tomar una vez!!!!!! Si piensas que tienes gripe, lo tomas, y resulta que no tenias... cuando te llegue, no vas a poder tomarlo de nuevo :shok: Vaya medicamento.....

 

Ademas. yo no me creo que justo antes de que apareciera ningun virus ya estuviera fabricado el tamiflu y milagrosamente para la fiebre porcina. NO quiero decir que el virus sea intencionado, lo que quiero decir es que se ha aprovechado la aparicion de H1N1 para dar salida a millones de cajas que se hicieron cuando la gripe aviar y no se usaron. Te venden la moto con un medicamento que no vale para nada.

 

En cuanto al propio virus... una gripe normal y corriente. Solo hay qeu tenerla miedo como a las demas gripes, si estas muy jodido y debilitado por otras enfermedades.....

Link to comment
Share on other sites

Sigo pensando que muere mas gente por tuberculosis que por H1N1, y que hay muchas mas enfermedades mas mortales a nivel estadistico (se desbordan vaya...) y mas sencillas y menos costosas para poner remedio, que no a la venta de un medicamento por que un par de enfermos cronicos hayan muerto por causa de dicho virus de la gripe.

Claro en el tercer mundo no hay ningun gobierno, o Organizacion Mundial de la Salud que convenza a su govierno tambien tercer mundista a que compre toneladas de vacunas que erradicarian esas enfermedades (por que no son solventes), es mas no creo que los medios de comunicacion tercer mundista (del tercer mundo claro...) que tuviera capacidad para difundir entre la poblacion dicho miedo a una pandemia...sera por que las moscas en esos paises no dejan ver la unica television que debe haber en kilometros a la redonda.

 

 

Aissshhhhh!! Si es que para mi no esta hecho el debate!!! <_<

Link to comment
Share on other sites

Lo que sí se puede demostrar cientificamente es que el llamado tercer mundo (con todas sus enfermedades, hambre y miseria) existe porque los políticos de ese primer mundo lo permite o lo quiere. Nadie discute la mutación natural de tal o cual bicho, estamos aquí gracias a ello. Lo importante creo, es darse cuenta del horror que significa el hacer negocio con esas enfermedades y la vida de las personas, horror sólo comparable a las muertes causadas directamente o indirectamente por omisión de ayuda (que recordemos, está penado).

 

¿A nadie le rechina la cantidad ingente de dinero invertida en algo tan estúpido como la TDT?, por un "servicio" (la televisión) del que ya disponemos todos. ¿No habrá necesidades primarias que subsanar antes de todo eso o es que va todo perfecto?. Por más que lo pienso, buscando la razón para tal gasto, a lo único que llego es a una palabra: control (y no precisamente en condones). Luego, por asociación, que si Gs, banqueros y toda la ralea de meretrices que arrastran detrás ganando día sí y otro también, cuando todo el mundo pierde.

 

La cuenta de la vieja, por 0,25$ tenemos la vacuna contra la diarrea (precio que le pone la multinacional de turno para forrarse), con una inversión de 0,72 millones de euros anuales tendríamos vacunas para más del doble de personas que fallecen por esta enfermedad a nivel mundial. Por favor, comparad esa cifra con las del enlace anterior. O algo anda muy mal o yo me he vuelto loco.

 

No os canso más. Lo último decir que los políticos no tienen la obligación de mirar por los intereses de esas multinacionales (farmacéuticas, etc., etc., etc.) sino muy al contrario el deber de garantizar el bienestar de todas esas personas entre las que ellos, casualmente, nunca estarán.

 

 

Pd: Bien editado el video, gracias rhabia por ese enlace. Si a nadie le molesta, creo que podrías poner el enlace también aquí.

Link to comment
Share on other sites

Enhorabuena a los que acabais de descubrir que en el mundo hay más hijos de puta que botellines de cerveza.

 

Por mi parte ando haciendo cábalas sobre cómo no vacunarme (pertenezco a uno de esos grupos de vacunación obligatoria), porque dos veces en mi vida que me vacuné contra la gripe normal, dos veces que agarre un trancazo del copón, de esos de guardar cama y todo.

 

Yo también veo excesiva la preocupación que se está generando con este tema. Está claro que se trata de una cepa más virulenta que la gripe común, y posiblemente haga correr más el escalafón que la gripe común, pero tampoco es para ponerse como cuando se acercaba el año 1000 y todo el mundo pensaba que el mundo se acabababa y todos a follar. :lol: Mi abuelo pasó la gripe del 18 y dice que en el pueblo cascaron familias enteras, pero quedaron muchas más que la pasaron como una enfermedad más, y en aquellos tiempos no había vacunas. Así que le da la risa cuando oye estas cosas. Por cierto, pasado mañana, si Dios quiere, cumplirá 103 años, y dice también que no piensa ponerse la vacuna de los cojones, aunque el lo va a tener más difícil que yo.

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Esas preocupaciones por el tercer mundo y el hambre se os pasan enseguida con unos cuantos millones en el banco. Es ingresar a partir de 10 millones en vuestras cuentas y de repente desaparecerán vuestras reivindicaciones sobre la pobreza, el hambre, y las desigualdades. Probadlo si podéis, es más efectivo que cualquier vacuna y no tiene efectos secundarios.

Link to comment
Share on other sites

Pensad el por que de la alerta.Las alertas no se dan cuando las cosas pasan,cuando ya es muy tardepara prevenir,se dan antes,por eso son alertas.La gripe porcina es una mutacion.Osea,algo nuevo,puede ser muy diferente o muy parecido.Puede que solo varie un 0,00001 de su codigo genetico o que sean cambios mayores.No se sabe si nos va a afectar,si se va a trasmitir por el aire,contacto,etc.No se sabe que mortandad tiene,podria ser una pandemia,podria ser una puta gripe como cualkier otra,puede que nuestros farmacos le afecten,puede que no.Ahora ya vemos que no es tan virulenta pero cuando se descubrio el primer caso hubo mas de un medico y mas de un dirigente que se ech las manos a la cabeza x que no tenia la menor idea de lo que se avecinaba.

Link to comment
Share on other sites

un detalle curioso de esta gripe A es que en paises con problemas sanitarios tremendos: colera, dengue, malaria, mal de chagas... que causan muchos miles de victimas cada año, tienen a la población, mas bien a los medios de comunicación, muy asustada con este virus; será porque la gripe es tan volatil, democratica, universal, que afecta a cualquiera, que salta las vallas de las mansiones, y llega a las delegaciones de la gente guapa, poderosa, pudiente?...

Link to comment
Share on other sites

tanta pandemia y tanta leches, pero en Africa, que estan mil veces peor que aqui, no ha habido practicamente casos.... A ver si no va a ser tan peligrosa como decian... <_< <_<

 

Aqui podeis ver una actualizacion de todos los afectados mundiales

 

 

En la actualidad no se va a volver a repetir nada parecido a la peste negra, ni a la gripe española ni nada que diezme la poblacion mundial. tenemos un nivel de "civilizacion" que hace que nuestra higiene y habitos sean mas saludables y no estemos tan en peligro. Los medios de comunicacion tambien influyen, pero sabiendo lo de la gripe o no, ¿quien de vosotros se puso una mascarilla para prevenir? nadie... ya no vivimos en pocilgas como antes, y es muy dificil que aparezca una pandemia que acabe con nosotros. Vamos, lo del Tamiflu ha sido el negocio del siglo, ya dije, que generalmente, aparece la enfermedad y luego el remedio... pero bueno, ninguna farmaceutica se ha montado con fines altruistas e?? que a bayer se la suda si te duele la cabeza o no....

 

 

Y lo del tercer mundo... bueno.... mucha buena intencion de los paises, pero luego una mierda, con perdon... Los 40 millonacos de euros gastados en el Taurus, seguro que podrian haber exo que en algun pais de Africa no muera tanta gente, pero no, es mas comodo, ir a hacer las pruebas del Taurus alli... Que si, que hay guerrillas que roban y extorsionan a los medicos sin fronteras y negocian con medicamentos... bueno, para que cojones se ha creado la puta ONU?? hay un ejercito de cascos azules que estarian encantados de darle plomo al guerrillero que deja morirse a aquella gente. Lo que pasa es que esa solucion no da dinero, si, te da buen rollo, buen karma, pero no llena las sacas...

Link to comment
Share on other sites

por que en africa no ahi casos practicamente en africa?es logico.Mexico ha sido un pais muy afectado.Cuantos mexicanos han viajado al zhaire?o a burundi?Y aun que hubiesen viajado,seria la sanadad congoleña capaz de detectar y contabilizar los casos?.Pensad hombre pensad.

Link to comment
Share on other sites

La peor enfermedad es la ignorancia.

+1

 

Esas preocupaciones por el tercer mundo y el hambre se os pasan enseguida con unos cuantos millones en el banco. Es ingresar a partir de 10 millones en vuestras cuentas y de repente desaparecerán vuestras reivindicaciones sobre la pobreza, el hambre, y las desigualdades. Probadlo si podéis, es más efectivo que cualquier vacuna y no tiene efectos secundarios.

-100

 

Como también he sacado el tema tercer mundo/hambre, perdona que me dé por aludido. Afortunadamente hay muchísima gente que piensa justamente, no ya lo contrario, sino que de tener un objetivo en la vida, jamás pasó por cuenta y jamás pasó por millones. Y no es a causa de falta de educación, capacidad, espiritú emprendedor o "inadaptación al sistema" como les gusta a muchos (o utilizando tus palabras, aún pudiendo, no lo prueban), sino por tener una escala de valores diametralmente opuesta a esa que expones. Ese método, utilizado desde que existe el hombre, no ha borrado nunca todas esas reivindicaciones, jamás lo harán, no metas a todos en la misma saca. Por largo y oscuro que sea el tunel, siempre brilla una luz en su salida y habrá alguien ahí para mostrarla ¿o qué nos queda?.

 

Perdonad de nuevo si me enciendo con este tema, para mi no es menor.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website