Jump to content

REAL-SPAIN: escenarios fotorealistas de España(FS2004)


hpcpro

Recommended Posts

  • Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

A cuenta de lo ocurrido con Megaupload comentaros que yo tengo descargada la totalidad de los escenarios de España a 4 m/px y gran parte a 1 m / px que pongo a disposición de los que se han currado el trabajo por si quieren volver a subirlo de nuevo en otro sitio...

 

Pues si subes los de 1m/pix me harías un gran favor si los compartes conmigo :icon_mrgreen:

Link to comment
Share on other sites

No fue Airhispania sino distintos aficionados que desinteresadamente usaron los datos del IGN para hacer esos escenarios. Lo que pasa es que la web de Airhispania se utilizó como "lugar de reunión". En cualquier caso si lo que buscas es su permiso tendrías que contactar con todos ellos uno a uno no con los administradores de la web de Airhispania.

 

Uno de esos autores, Bostar, dijo que en las próximas semanas revisaría y volvería a subir sus escenarios, pero hay otros autores de los que no se sabe nada y no han dado señales de vida después del cierre de megaupload. Vamos que me harías un gran favor si subes esos escenarios a algun servidor y luego me pasas el link de descarga :P

Edited by danipelos
Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...
  • 4 weeks later...

Muy buenos días hcpro, lo primero felicitarte y agradecerte el tremendo trabajo que realizas.

 

Tengo una duda que no he encontrado en las 27 páginas de este megahilo, es sobre los rios, lagos y pantanos ¿hay alguna forma de mantener los de FSX, sobre las texturas de REAL-SPAIN? el asunto es que me gustan los hidros y solo puedo costear ya que en los ríos y lagos no puedo usarlos.

 

Te comento algo sobre las texturas borrosas.

 

Tenia el problema del que se ha escrito tanto y no había forma de que me fuera bien, ni cambiando los archivos que indicas ni con los parches, nada de nada, debía ser algo de configuración ya que después de reinstalar el FSX con el pasck aceleration he conseguido recorrer el País Vasco con el F-14 de Dino Cattaneo a 400 Kt y baja altura con unas texturas perfectas :Hail: .

 

El problema me ha surgido al instalar toda la zona norte desde Madrid hasta el el cantábrico. He despegado desde Zaragoza con el F-14, he subido al norte sobre los Pirineos y he recorrido la costa cantábrica hasta los Picos de Europa donde he localizado el famoso Naranjo y después he puesto rumo a poniente hasta la Coruña. Todo entre 3.000 y 15.000 pies y M 0.8 +- , con unos gráficos fantásticos :aplauso-6: .

 

Pero al llegar a la zona de "galicia sur 1", no se cargaba el escenario, manteniéndose el de FSX. Reinstalé primero la esa zona sur 1 y nada, después Galicia entera y nada, entonces descargue Galicia completa de nuevo mediante el enlace de Torrent y la he vuelto a instalar y ahí está, Galicia entera. Pero cual ha sido mi desilusión cuando me he puesto a volar sobre Galicia y han aparecido de nuevo las odiosas texturas borrosas, incluso volando con la C-172 .

 

He probado a despegar de Bilbao y otra vez las texturas borrosas. Entonces he sustituido el archivo FSX.cfg por el que tenia guardado de antes de instalar todas las texturas. He vuelto a probar en el Pais Vasco con el F-14 y ha vuelto todo a ir fantástico. No me ha dado tiempo de probar por mas zonas, espero que se halla resuelto todo.

 

Te comento todo esto por si pudiera haber algún problema en las texturas de "galicia sur 1" aunque puede que sea simplemente una jugarreta de mi PC :unsure: .

 

Solo reiterar mi agradecimiento al trabajo que has realizado.

 

Saludos.

Edited by JAL
Link to comment
Share on other sites

  • 2 years later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website