Jump to content

REAL-SPAIN: escenarios fotorealistas de España(FS2004)


hpcpro

Recommended Posts

  • Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Oido cocina. Me pongo a ello. Gracias por el detalle pero de momento no necesito un repaint de ningún avión(ya me los pinto yo), pero ya que te ofreces el piso necesita una mano de pintura, jajajjajajjajajjajaja,juas,juas,juas,,,.... :P

 

Mejor que no, te la pintaría toda llena de avioncitos y logos de FS2004, iba a quedar pelín orterilla :lol:

 

Para el autogen arbóreo estás usando el método que dijo Amalahama?

Link to comment
Share on other sites

No utilizo el Corine porque el formato lo desconozco y tendría que aprender otro método de trabajo.

Me apaño con Autotrees y AgenT. Autotrees detecta los pixeles de ciertas tonalidades y coloca la vegetación según le indique. Como las texturas aveces tienen tonalidad diferentes las respaso con AgenT manualmente y si veo alguna vacía la relleno de vegetación. Entre los dos la precisión es bastante buena porque se repasa todo el terreno. Quizás la densidad de vegetación no sea la real o haya bosques donde debería haber arbustos pero por lo demás WYSIWYG(what you see is what you get), osea que lo que veo en la textura es lo que hay.

Link to comment
Share on other sites

Lo primero, muchas gracias por el trabajo realizado.

Hola a todos desde Tenerife, Canary Island jejeej, un paraiso , jajjaj

Bueno me experiencia con el escenario foto. Me gusta mucho el detalle de las fotos, aunque es una apena el tema de que en todas la costas se vea tan mal, pero seguro que al final se soluciona. Otro detalle el tema de los arboles, una pasada.

Tengo una duda, hay algunas decarga que a la hora de descomprimir me da error, aunque me deja descomprimir, es normal o tengo que descargarlos de nuevo????

Buenos gente un saludo para todos y muchas gracia al gran creador jajaj.

Link to comment
Share on other sites

Se que voy con retraso (una de los inconvenientes de disfrutar de unas vacaciones off-line, que dicho sea de paso, falta me hacían) pero quería agradecerte también que acabaras Asturias. Ya era hora de poder disfrutar de la ría de avilés y el playón de bayas ;)

 

Muchas gracias compañero.

Link to comment
Share on other sites

Muchas gracias, muy buenos escenarios. Enhorabuena por el trabajo.

 

Estaría genial que se solucionara lo de las costas.

 

También estaría bien el autogen para Madrid.

 

Por cierto, alrededor de LETO sale todo gris, no se ven las texturas, sólo una mancha gris en el suelo.

Edited by luis70
Link to comment
Share on other sites

Te felicito por tu trabajo. Tengo un problema con la zona de Valencia, me sale bien menos una franja que va desde el sur del aeropuerto de Manises hasta el norte de Cullera. No se si es por los ficheros, o el problema soy yo...je,je...puede alguien confirmarme si le pasa lo mismo.

Link to comment
Share on other sites

Solucionando archivo corrupto:

Murcia sur 1

Murcia sur 2

 

Comprobando:

LETO sale todo gris, no se ven las texturas, sólo una mancha gris en el suelo

Zona de Valencia, me sale bien menos una franja que va desde el sur del aeropuerto de Manises hasta el norte de Cullera.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website