Jump to content

REAL-SPAIN: escenarios fotorealistas de España(FS2004)


hpcpro

Recommended Posts

Hola Georgina... Deberías borrar ese post tuyo porque es larguísimo y lo que hace es molestar.

Deberías abrir otro hilo, ya que el problema que tú tienes no tiene nada que ver con Real Spain.

...

 

Tu problema es una interferencia superconocida entre el Ultimate Terrain Europe y algunos aeropuertos de Aerosoft.

Mira en la página de UTE y verás todos los parches que hay, pero ojo! no son fáciles de instalar y todos son diferentes.

 

Saludos.

AHS8553 Luis Fernández LEVD

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 535
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Esto que te comento ya está explicado en mi web. Es la mala costumbre(el que esté libre de pecado... :rolleyes: ) de no leer los manuales y al ataque.

 

En el gestor de escenarios:

 

Tienes Ultimate Terrain por delante de aeropuertos y escenarios. Ultimate Terrain debe ir siempre en posiciones detrás de los aeropuertos y escenarios instalados para evitar el máxima posible número de conflictos. Deberías intalar los parches porque está solucionando conflictos con otros escenarios.

 

Respecto a como has instalado los escenarios de Real-Spain zona a zona te recomiendo que instales todos los archivos como te explico en mi web. Te será más cómodo y más rápido activarlo o desactivarlo.

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Esto que te comento ya está explicado en mi web. Es la mala costumbre(el que esté libre de pecado... :rolleyes: ) de no leer los manuales y al ataque.

 

En el gestor de escenarios:

 

Tienes Ultimate Terrain por delante de aeropuertos y escenarios. Ultimate Terrain debe ir siempre en posiciones detrás de los aeropuertos y escenarios instalados para evitar el máxima posible número de conflictos. Deberías intalar los parches porque está solucionando conflictos con otros escenarios.

 

Respecto a como has instalado los escenarios de Real-Spain zona a zona te recomiendo que instales todos los archivos como te explico en mi web. Te será más cómodo y más rápido activarlo o desactivarlo.

Gracias!!! Ahora estoy bajandome los parches... luego cuando lo arregle te comento a ver si van...

Link to comment
Share on other sites

Pronto estará disponible REAL-SPAIN Catalonia v2.0

Imágenes disponibles en la web.

Gracias por los escenarios!!!... estan muy chulos pero te agradecería, en nombre de todos, que pusieras las actualizaciones debajo para evitar tener que bajarse de nuevo todo el paquete completo... La mayoría lo hacen.

Claro si no te molesta...

Yo me voy a esperar hasta diciembre a que saques todo completo... Quiero primero disfrutar lo que me he bajado...

Aun no he solucionado lo de las incompatibilidades pero cuando vuelva lo haré... es que me piro de viaje y encima estoy con los examenes.

Link to comment
Share on other sites

Se pone a disposición del público parte del escenario REAL-SPAIN Catalonia v2.0 Beta1 con el fin de obtener impresiones de los usuarios.

 

Esta versión inacabada cubre casi todo el litoral catalán. El escenario incorpora edificios de viviendas y naves industriales con nuevas texturas de Fsnordic provisionalmente y está en estudio cambiar estas texturas por otras más españolas. Los edificios han sido emplazados sobre la malla siguiendo respetando en la medida de lo posible la trama urbana. Flight Simulator limita el número de edificios que se pueden mostrar por textura por lo que en zonas de alta densidad de edificios se ha optado por agrandar la extensión de estos para reducir este problema.

 

El vuelo es recomendable hacerlo con avionetas tipo Cessna o ULMs que vuelan por debajo de los 140 Knots. Los escenarios permiten el vuelo VFR a 1000 pies de altitud.

 

 

Espero vuestras opiniones y valoraciones.

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

Bajanding y probanding.

 

Muchas gracias!! ^_^

 

EDITO: Este post debería ir teniendo una chincheta, no creéis?? ;)^_^

 

Esperanding ansiosamente tus impresiones. :lol::rolleyes:

 

Y cuidado con las críticas, que como seais malos instalo en el escenario misiles tierra-aire por toda la península y a ver quien es el guapo que se atreve siquiera a enchegar motores. Y ya puestos una cuadrilla de asalto en las pistas por si hay algún espabilado. :P :P :P :P :rolleyes::rolleyes::rolleyes:B)

Link to comment
Share on other sites

EDITO: Este post debería ir teniendo una chincheta, no creéis?? ;)^_^

Lleva ya días semanas chincheteado en el post-it de escenarios fotorrealistas :lol: :lol:

 

Creo que es mejor así para no saturar de post-its el foro, ya que iría dejando muy poco espacio a los posts, pero tiene un link tanto a la web como a este mismo post ;)

 

De lo que no cabe duda es de que estas haciendo un trabajo increíble :aplauso-6:

Link to comment
Share on other sites

Esto sin prisas sin quejas ni nada por el estilo, que estoy alucinado con el trabajo tremendo que has hecho.

 

Tienes idea de cuando arreglarás lo del agua? Lo digo sin impaciencia ninguna, es que me veo leyendo 30 pagínas de post en un futuro buscando si está lista o no jeje.

 

Un saludo y muchísimas gracias por el esfuerzo ;)

Link to comment
Share on other sites

He abierto en el blog un apartado de noticias donde iré publicando los avances con lo que con visitarla de vez en cuando tendrás noticias de actualizaciones de errores, parches, nuevos escenarios, instaladores y cualquier otra noticia de interés.

 

En cuanto al tema del fallo en el agua voy a intentar publicar los escenarios v2.0 ya con el parche de agua correspondiente.

 

 

Y sigo necesitando las impresiones de quienes hayan probado ya Catalonia v2.0 beta1.

Edited by hpcpro
Link to comment
Share on other sites

He abierto en el blog un apartado de noticias donde iré publicando los avances con lo que con visitarla de vez en cuando tendrás noticias de actualizaciones de errores, parches, nuevos escenarios, instaladores y cualquier otra noticia de interés.

 

En cuanto al tema del fallo en el agua voy a intentar publicar los escenarios v2.0 ya con el parche de agua correspondiente.

 

 

 

Muchísimas gracias ^_^;)

Link to comment
Share on other sites

Buenas

 

Resulta que me acabo de enterar de este post hoy y despues de haberme leido todo me acabo de bajar catalunya (mi tierra)y casi me da algo, no se si un PATATUS o que pero es que es mi primer escenario fotorealista (casi lloro y too :D). Sabia que habian para el fsx y que existe una pagina que ha mapeado espain entera pero lo que no sabia es que existia este post y mira tu por donde que el Sr HpcPro se ha dedicado a mapear españa entera para el Fs9 BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN.

 

Bueno, simplemente decirte que he alucinado mejor dicho estoy alucinando, fijate lo alucinado que mas dejao que mi mujer tambien sa quedao alucinada (y eso que esto de los sims no le va, dice que es una m.........., haber si ahora me lo va a quitar ejejeje) total que solo me he descargado las texturas de catalunya y hasta ahora no he parado de dar un garbeo con la cessna cutre del fs9 jeje.

 

lo del autogen aun no me he descargado na de na, he visto que hay 2 el 1.0 y la 2.0 instalando la 2.0 ya tengo prou o tambien he de instalar la 1.0?

 

ahora lo que me tengo que descargar es el resto de espain (menudo faenon)

 

Lastima lo de la costa, no se si tiene arreglo, pero ojala que si, si eso lo enmiendas ya sera el sumum.

 

Por cierto como es que no llegas hasta la frontera? no me jodas que pertenece a francia?

 

en fin

 

Saludos y un GRANDISIMO TRABAJO

 

PD: espero con ansias lo siguiente y que acabes de mejorar lo que puedas o lo que se pueda

:popcorn:

 

PD2: como es que no haces mallorca ni canarias, creo que quedaria mejor, es decir quedaria mas cohesionado todo el conjunto ya que beberian de la misma fuente todas las texturas

 

 

PD3: voy haber si instalo el autogen ese al minimo el 1.0 jejej

Edited by obv
Link to comment
Share on other sites

En lo que se refiere a la frontera el problema es que sólo hay texturas hasta la misma frontera. La irregularidad lineal de la frontera y la forma cuadrícular del formato para compilar es difícil cuadrarla sin perder demasiada zona española.

 

En la web tienes las instrucciones y aclaraciones.

Te bajas el escenario v1.0 y el Autogen v1.0(vegetación).

 

 

Y allí mencioné también que teniendo el magnífico escenario de Canarias de CanarySim no veo motivo para volver a compilarlo. Fuerteventura no está en ese paquete y Lanzarote hay uno fotorealista pero se puede mejorar la resolución por lo que serán compilados más adelante.

Link to comment
Share on other sites

tengo el siguiente problema

 

 

volando por catalunya con el fantastico trabajo de hpcpro me he encontrado lo siguiente

 

thump_3214860problemas-2.jpg

 

en un rectangulo enorme no me cargan las texturas incluso desactivando todo el UtE tampoco a que puede ser debido

 

thump_3214931problemas-3.jpg

Edited by obv
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website