Jump to content

Despedida


Crupi

Recommended Posts

Si compañeros, me despido de esta mi querida ALA.

 

¿La razón? Pues sinceramente creo que no se están haciendo demasiadas cosas como debieran hacerse. No hace mucho tiempo se nos achacaba una falta de organización, que eramos el ala más aislada del Escuadrón, que eramos un grupo de amigos que quedaban para volar y diezmil sandeces más... Y ahora se corrige? esa "desorganización" con el apreciado método del cierre de post, método ampliamente usado en este escuadrón y tantísimas veces criticado. Pero la cosa no queda ahí, la gota que colma el vaso es ver como una de "nuestros" mandamas invita a un integrante de este ala a hacer las maletas e irse.

 

No se si serán devaneos del verano o es que realmente pasa algo aquí, por este motivo prefiero mantenerme al margen tanto del ala como del escuadrón y contemplar desde fuera como evoluciona todo esto, no dejo amigos aquí ya que seguiré en contacto con el gran número de personas que me han acompañado en mi periplo por este ala y una de las cosas que más agradezco a este escuadrón, el haberme dado la oportunidad de conocer a esta, mi familia Lomac.

 

Solicito por consiguiente mi baja del rooster del Ala LOMAC quedando unicamente mi registro habilitado para futuras visitas de "evaluación" personal ya que mi filosofía personal parece no casar bien con la filosofía que se le está dando a este ala

 

Un gran abrazo para todos, espero volver a veros por Crimea.

 

Crupi

Link to comment
Share on other sites

No hay filosofias de Alas, sino la filosofia del Escuadron 69... Por otra parte eres libre de probar otros sitios con otras filosofias y compares, si encuentras alguno donde no exista la politica de cierre de posts, haznoslo saber.

 

Por lo demas, tu puedes centrar todo esto en mi si quieres, pero las decisiones se toman en conjunto, y esta precisamente mas que ninguna otra, asi que ponme de lo quieras, aunque ni siquiera me conozcas, cosa tuya.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

Por lo demas, tu puedes centrar todo esto en mi si quieres, pero las decisiones se toman en conjunto, y esta precisamente mas que ninguna otra, asi que ponme de lo quieras, aunque ni siquiera me conozcas, cosa tuya.

 

Joder,que morro,sabes lo q te digo.

 

 

El camino de ir de victima, intentado meter mas gente en tu causa ya es un recurso demasiado simple

 

 

En un post haces algo y luego en el siguiente pides que no te lo hagan.

Link to comment
Share on other sites

No hay filosofias de Alas, sino la filosofia del Escuadron 69... Por otra parte eres libre de probar otros sitios con otras filosofias y compares, si encuentras alguno donde no exista la politica de cierre de posts, haznoslo saber.

 

Por lo demas, tu puedes centrar todo esto en mi si quieres, pero las decisiones se toman en conjunto, y esta precisamente mas que ninguna otra, asi que ponme de lo quieras, aunque ni siquiera me conozcas, cosa tuya.

 

Saludos.

 

1º: Es posible que otros sitios se cierren post tambien, pero no de la forma tan deliverada que a mi parecer se hace aquí.

 

2º: Se perfectamente que soy libre para vagar de aquí para allá, de explorar y comparar.

 

3º: En ningún momento te he mencionado a ti particularmente, no te hagas tu la víctima, tu tampoco me conoces así que no se porque dices eso.

Link to comment
Share on other sites

Por lo demas, tu puedes centrar todo esto en mi si quieres, pero las decisiones se toman en conjunto, y esta precisamente mas que ninguna otra, asi que ponme de lo quieras, aunque ni siquiera me conozcas, cosa tuya.

 

Joder,que morro,sabes lo q te digo.

 

 

El camino de ir de victima, intentado meter mas gente en tu causa ya es un recurso demasiado simple

 

 

En un post haces algo y luego en el siguiente pides que no te lo hagan.

 

y tú más... :lol::lol::lol:

Link to comment
Share on other sites

Olle Crupi es entendible tu actitud, y me siento mal por que te vas, espero en un tiempo recapacites, te des un descanzo y te pillemos de nuevo editando misiones, haciendo vuelos y todas esas cosas que solemos hacer por aqui, trata de verle el lado bueno....te lo digo por experiencia.

 

Recuerda el buen hijo siempre vuelve a casa. ;)

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Queda anotada la baja, que vaya bien en tu nueva singladura en otro escuadrón o en cualquier actividad que realices. Gracias por tu estancia en el E-69, hasta siempre.

 

Darkness.

Link to comment
Share on other sites

Guest
This topic is now closed to further replies.
×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website