Jump to content

¡¡¡Windows 7 se me ha ido a la mierda!!!


Trilogy

Recommended Posts

Pues sí, depués de instalar el ROF (que por cierto me vá de puta pena con un dual core a 4800 + 260GTX) y actualizar el Trackir al 5.0, reinicio y me dá un error de sistema, se inicia la recuperación automática y la propia herramienta de "recovery" me indica que le es imposible recuperar, restauro a un punto anterior y sigo con el mismo problema, paso un chkdsk /f al arrancar y nada... mas muerto que vivo... Antes de reinstalar el Windows 7 RC 7100 ¿Alguien puede aportarme nuevas ideas?

 

Gracias de antemano, ahora os dejo que tengo que ir a ca.arme en la p..a madre que lo parió 50 millones de veces y me vá a llevar un rato.

Link to comment
Share on other sites

Intenta iniciar una nueva instalación y durante la misma, tal vez en algún paso te aparezca la opción de realizar una instalación de recuperación, por si te has cargado alguno de los archivos vitales del SO. Cuando inicias la instalación te debería detectar la existencia del W7 en una de las particiones y al seleccionarla como destino para la instalación debería dejarte hacer la recuperación o reparación, no sé cómo lo habrán llamado. Prueba a ver si funciona.

Link to comment
Share on other sites

Anda que vaya ayuda, aqui como Juan Palomo :D

 

Anda que no hay "ingenieros aeroespaciales" aquí, pero luego no saben ni arreglar un microondas :xd:

 

Bueno, ya lo tengo todo reinstalado y el ROF vá perfecto, creo que se debión a un conflicto de sonido ya que antes de petar el ROF tenía paradas por enganchadas de sonido.

 

Gracias a todos por la ayuda y por el "caxondeo", habeis hecho que se me pase el cabreo.

 

Por cierto: YA ESTOY DE VACACIONES. YUHUUU...

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website