Jump to content

Traducción al español


Dinorah

Recommended Posts

Pues después de instalar el parche de traducción en la carpeta famosa i18n y descomprimirla en ella, sigue igual, no se traducen los menús del simulador.

¿Qué hago mal?

Por supuesto que he probado varias veces, he copipegado, etc.

He visto los archivos y encuentro que hay una columna en inglés y otra, a la derecha de ella con su traducción en español.

Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Vale, lo miro.

 

Una pregunta of topic: Quiero empezar una campaña con el Stuka y: para lanzar todas las bombas a la vez, ¿qué tecla o botón del mando tenéis asignada?, y en qué apartado del menú de control ya sabéis, weapon 1,2, etc, lo tenéis reflejado?

 

Gracias.

Edited by Dinorah
Link to comment
Share on other sites

Hay varios modelos de stukas pero en todos funcionan de la misma forma:

 

-En caso de una configuración de armamento con diferentes tipos de bombas, por ejemplo 4x70 + 1x500, las bombas pequeñas siempre van colgadas bajo las alas y la bomba "grande" debajo del fuselaje. Siempre, suelta primero las bombas que cuelgan de las alas.

 

Así en el ejemplo que te he puesto, la primera vez que apretases el boton de suelta, soltaría un par de bombas de 70 kg, la segunda vez que lo apretases otro par de bombas de 70 kg, y la tercera vez que lo pulsases la bomba grande.

 

-El boton para soltar las bombas en el menu te viene como "WEAPON 4"

 

-Y no hay forma de soltar todas las bombas en manual. Tienes que apretar tantas veces como sueltas haya definidas en la configuración elegida.

 

La única forma de soltar TODAS las bombas, sería con los stukas no equipados con la mira STUVI (la misma que la del JU-88 y creo recordar que el único stuka con esa mira es el D-5). Asi por ejemplo si escogieses un B-2, para soltar TODAS las bombas, tendrias que hacerlo de la siguiente manera:

 

1º programas en el visor la altitud a la que quieres soltar las bombas, por ejemplo 300 m

2º cuando estes en la vertical sobre el objetivo, cortas gases, realizas el picado vertical sobre el objetivo CON EL AEROFRENO ACTIVADO.

3º cuando el avión alcance la altitud que le has programado (en este caso 300 m) te soltará TODAS LAS BOMBAS. Entonces es cuestión que salgas del picado y recojas el aerofreno. ASEGURATE EN EL PICADO DE TENER EL AEROFRENO PUESTO. SINO LO TIENES NO SE TE SOLTARAN LAS BOMBAS.

 

Y no miréis en el tutorial "bombas fuera". En ese tutorial solo se tratarón los bombarderos con mira para el bombardeo a nivel, y el Stuka no la tiene.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website