Jump to content

Una sorpresa del parche 1.0.1a


caballero

Recommended Posts

Pues he repasado el readme del parche y prometo que no lo he visto puesto por ninguna parte, pero hoy probando probando... estábamos en el servidor de Shuodata y nos hemos encontrado con que.. tras años de espera... tras miles de decepciones y palabros en Lomac y en DCS...

 

 

 

¡¡¡¡POR FIN PODEMOS PONER EÑES Y ACENTOS!!!

 

 

:lol::lol: y estoy con la versión rusa... así que no es algo casual de la española. No sé si tiene algo que ver el hotfix del formato de localización geográfica, pero... asombrado me he quedado!!

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Pues es todo un detalle. Alguno habéis probado el nuevo parche con la versión española?? funciona??. La verdad es que me apetece probarlo, pero espero a ver si alguno ya lo ha probado.

 

Otro que no se lee ni los foros ni las noticias :D :D

 

El parche funciona si no te importa que quede todo en inglés.

Link to comment
Share on other sites

Pues es todo un detalle. Alguno habéis probado el nuevo parche con la versión española?? funciona??. La verdad es que me apetece probarlo, pero espero a ver si alguno ya lo ha probado.

 

Otro que no se lee ni los foros ni las noticias :D :D

 

El parche funciona si no te importa que quede todo en inglés.

 

Si, si lo he leído, pero es que he visto que surgen varios problemas por lo visto. ^_^

Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Los perritos Marx y Lennon de mi firma han pasado a mejor vida ya porque ya estaba agotado el formato. A los reales los mataron hace ya años en alguna de esas perreras al haber sido abandonados, desgraciadamente. Pero en el librito que escribí sobre ellos vivirán para siempre.

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website