Jump to content

[LOMAC] Misión ¡¡ Fiestaaaaaa !!


Predikeitor

Recommended Posts

Pos bueno: en vista que uno vuelve de la playa y se encuentra con este percal , pos se me ocurre que al jefe hey que ayudarle de algún modo, que pa eso nos aguanta.

 

Puestos en contacto con la Juli y sus "colaboradoras", no han dudado un momento y han organizado un gabinete de crisis que ha tomado la siguiente decisión: Hay que montar una fiestorra por todo lo alto.

 

Si os acordáis de RODRIGUEZ 01, había que dar cobertura a unos yates que llevaban de vacaciones a unos políticos intrépidos, pero ignorábamos que la Juli y sus chicas iiban con ellos de "guias turísticas". Pues la Juli y su gabinete de crisis, han pillao los barcos y ya están de camino. Lo chungo es que no han pasado por la gasolinera y sólo tienen combustible para legar a las proximidades de Hosta, ciudad muy cercana a Sochi-Adler y están siendo perseguidas por 2 Molniyas que pretenden hacerlas volver. La propia Juli, ha organizado un convoy que sale de Gudauta con el cátering para la sesión de terapia intensiva y que incluye un ATZ-10 para habilitar la pista de Adler. Tenemos que barrer la base dejandola limpia como una patena para el evento, además de invitar a un viaje por las profundidades a esos 2 Molniyas y evitar que 2 convoys enemigos alcancen Sochi-Adles para reforzar sus defensas

La cuestion del espacio aereo se da por protegida por los grupos Vodka y Alfa que harán CAP para que no haya "moscas" en el aire.

 

¿Os apuntáis?

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 72
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No Markfran, algunos seguimos currando hasta horas propias del lóbrego invierno :angry:

 

Bueno, aún no sé si el jueves estaré por aquí o no, pero apúntame un Ka-50 como el de Zylog :lol: y en cuanto pueda confirmo mi asistencia

 

Pasado por la varita mágica del hechicero y remozado en rana, ¿no?

 

Salu2

 

Fran

Link to comment
Share on other sites

Si os acordáis de RODRIGUEZ 01, había que dar cobertura a unos yates que llevaban de vacaciones a unos políticos intrépidos, pero ignorábamos que la Juli y sus chicas iiban con ellos de "guias turísticas".

¿Os apuntáis?

 

Salu2

 

Fran

 

 

pero ignorábamos que las Juli y sus chicas hiban con ellos de "guias turísticas". Pues la Juli y su gabinete de crisis

:lol::lol::lol::lol::lol:

Si tengo tiempo, pues mi trabajo no me lo esta permitiendo estare, si NO que lo goceis.. Dejame un A10 en reserva por fa... ;)

 

.....una H fantasma :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me huele que va a ser aplazada para el Jueves 27/08/2009 porque no tenemos quien la cuelgue del server, aparte que somos cuatro gatos y está dimensionada para -al menos- 15 pilotos. U sease: que organizaremos pachanga si se tercia.

 

Salu2

 

Fran

 

Por mi parte acepto pachanga como misión para este jueves :lol:

Link to comment
Share on other sites

Me huele que va a ser aplazada para el Jueves 27/08/2009 porque no tenemos quien la cuelgue del server, aparte que somos cuatro gatos y está dimensionada para -al menos- 15 pilotos. U sease: que organizaremos pachanga si se tercia.

 

Salu2

 

Fran

 

 

15 pilotos...... pues como no se multipliquen como el pan y los peces!! :lol: :lol:

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy aqui otra vez, se acabo lo bueno y las unicas neuronas sanas que tenía, asi que me apunto con un A-10.

 

 

eso que quiere decir....que el A-10 es para tontos?? :D :D

 

Hombre no quería decir eso ni mucho menos, como comprobaras me han quedao tan pocas neuronas que ya no se expresarme, quería decir que estoy un poco pérdido después del regreso, y que tengan paciencia con uno.

Link to comment
Share on other sites

Bueno ya estoy aqui otra vez, se acabo lo bueno y las unicas neuronas sanas que tenía, asi que me apunto con un A-10.

 

 

eso que quiere decir....que el A-10 es para tontos?? :D :D

 

Hombre no quería decir eso ni mucho menos, como comprobaras me han quedao tan pocas neuronas que ya no se expresarme, quería decir que estoy un poco pérdido después del regreso, y que tengan paciencia con uno.

:P :P :vinsent:

Link to comment
Share on other sites

Los pilotos de F15 valemos por dos, si eso vale...... :icon_mrgreen:

 

Huy si como no jajjajajjaja :lol:

 

Bueno ya estoy aqui otra vez, se acabo lo bueno y las unicas neuronas sanas que tenía, asi que me apunto con un A-10

Hombre no quería decir eso ni mucho menos, como comprobaras me han quedao tan pocas neuronas que ya no se expresarme, quería decir que estoy un poco pérdido después del regreso, y que tengan paciencia con uno.

Tronco esperame a tus 6 y veras lo tonto que es mi avion :angry:

Link to comment
Share on other sites

Los pilotos de F15 valemos por dos, si eso vale...... :icon_mrgreen:

 

Huy si como no jajjajajjaja :lol:

 

Bueno ya estoy aqui otra vez, se acabo lo bueno y las unicas neuronas sanas que tenía, asi que me apunto con un A-10

Hombre no quería decir eso ni mucho menos, como comprobaras me han quedao tan pocas neuronas que ya no se expresarme, quería decir que estoy un poco pérdido después del regreso, y que tengan paciencia con uno.

Tronco esperame a tus 6 y veras lo tonto que es mi avion :angry:

VALLA!! :boff:

Link to comment
Share on other sites

Jays... .pues para el próximo jueves... espero...

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

ESTRENAR MI NUEVO X-52 PRO... :D :D :D

 

a ver si me llega para entonces. Me lo pillé en pixmania ayer (143€, ahora empezarán a decirme que si en tal otro sitio me salió 20€ más barato, y me da el yuyu, y que si en tal otro por el mismo precio tenía los pedales :lol: ...). Ya veremos porque estoy acojonado con tantos posts sobre errores que da, fallos raros, que si la pantalla falla, que si mierdas por aquí y mierdas por allá. Y encima me tocará rehacer los perfiles para el Lomac y para el Blackshark...

 

seguiremos informando.

 

PD. es la última vez que voy a la Campus... uno se pica mucho... lo próximo, los tres monitores esos de 40" :P :P :P

Edited by ZyLoG
Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website