Jump to content

SILENT HUNTER 5


Recommended Posts

  • Replies 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

... Pues la gente cambiará. Pero me parece que yo me quedaré en Il-2 igual que me quedé en la arena rusa aquella de WarBirds... porrrr muuuuuchoooo tiempo.

 

Como la gente de Falcon...

 

Cuando vean que han vendido lo mismo que sin el sistema ese ¿recapacitarán? Por que los simuladores tienen eso: un muyyy reducido público de copias "piratas".

 

 

 

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Estamos hablando de Ubisoft ni recapacita ni hace nada bueno.

Si, hace todo lo posible por empeorar, solo el tipo VII.Noooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!adios a mi querido IX, con las ganas que le tenia :( :( :(

Edited by x52
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness

Ubi Soft tiene el record de ninguneo a los aficionados a la simulación. De hecho parece que sigue manteniendo el Silent Hunter y los productos de Oleg Maddox para poder machacarnos y amargarnos la vida. Mira que en los foros oficiales se ha intentado convencer a Maddox de que pase de Ubi pero de momento no hay manera. La gente de Eagle Dynamics ya se desprendió de Ubi y todos lo agradecimos, ahora ED hace grandes productos y los saca de una forma coherente. Pero con Ubi es imposible.

 

Por mi parte no compraré el SH5 en esas condiciones, yo quiero disfrutar de los simuladores, no que Ubi controle cada movimiento que hago.

Link to comment
Share on other sites

No es que Oleg no quiera abandonar Ubisoft, es que no puede, tenia contrato con ellos por mucho tiempo, creo que ya le queda pero no se cuando se termina la distribucion exclusiva con ellos.

 

Por eso estará tardando tanto en salir el SoW :xd: Para no distribuirlo con ellos.

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Guest Darkness
Sadly, details on the DRMs used for SH5 have been released as well:

 

- An internet connection is needed to play the game. If the connection is lost while the game is running, it will be paused until connection is reestablished.

- User-logs will be saved on the UBI-server.

- It is not possible to deactivate the game or your account. It will not be possible to give away the registred game.

 

- Se requiere conexión para jugar

 

(pase).

 

- Si la conexión se pierde, el juego se pausa

 

¿qué?

 

- Los logs (información del usuario en el juego y sus misiones) se salvarán en servidores de UBI.

 

¿QUÉ DICESSSS??????

 

- No se puede desactivar la cuenta. No es posible vender a otro el juego (nadie más podrá usarlo si te cansas del juego).

 

¿CÓMOOOOOOOO????!!!!!

 

UBI: esto es UN SIMULADOR, NO UN JUEGO DE LA NINTENDO DS!!!

 

No hase falta disir nada más.

Link to comment
Share on other sites

Parecía bonito peeeerooo, yo me quedaré en SHIII mas GWX para el Atlántico y SHIV con sus buenos mods para el Pacífico.

 

Tampoco se está tan mal.

 

Y a ver el SoW si me lo voy a perder. No obstante... no me cuesta hacer el sacrificio si es por estas cosas.

Encima para que salga medio inacabado como comenzó el SHIV, que seguro que si ...

 

¿Como está siendo acogida esta noticia en los foros?

Edited by Xingular
Link to comment
Share on other sites

Lo que se deberia hacer es un boicot mundial y nadie comprar el sim con esas bombas. Por mi parte... hecho!

Es vergonsozo lo que quieren hacer, se imaginan? por X o por Y me quede sin conexion (a cada raro por las obras del metro) o Ubi tenga saturacion en sus servidores, que hacemos??

Pues eso, creo que un buen boicot a nivel mundial pudiera ser la solucion.

Yo de marketing no se ni papas, pero estoy seguro, completamente, que un buen sim al estilo tradicional (una simple proteccion) venderia muchas mas copias que esta basofia.

Y nos quejabamos del Starforce!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucho me temo que toda esta basura se ira expandiendo en demas juegos. Tiempo al tiempo.

Hoy mas que nunca adoro a los crackers. Y ojala e hicieran bien el trabajo con un host local para que Ubi viera lo que era la candela.

Lo siento por los chicos de Romanía.

Esta dicho, hasta que no cambien esa mierda por mi no pasara el SHV.

Link to comment
Share on other sites

A qui el problema es más grave, que si ubi tiene los servidores saturados.

 

Yo compro SHV (voy de legal)... y pregunto. Q pasa si Ubi cierra el chiringuito?, me quedo sin jugar? pq claro, sin servidores de ubi no rula el juego

Q pasa si Ubi decide, al cabo de un tiempo, que pasa del Sh5 y opta por otros juegos? nos quedamos sin jugar?

Evidentemente que los modders se olviden de modificar nada, porque supongo que los servidores funcionaran con los archivos originales... no se podrá tocar nada

Link to comment
Share on other sites

A qui el problema es más grave, que si ubi tiene los servidores saturados.

 

Yo compro SHV (voy de legal)... y pregunto. Q pasa si Ubi cierra el chiringuito?, me quedo sin jugar? pq claro, sin servidores de ubi no rula el juego

Q pasa si Ubi decide, al cabo de un tiempo, que pasa del Sh5 y opta por otros juegos? nos quedamos sin jugar?

Evidentemente que los modders se olviden de modificar nada, porque supongo que los servidores funcionaran con los archivos originales... no se podrá tocar nada

 

Cuanta razón...mi gozo en un pozo.

Link to comment
Share on other sites

Bueno yo ya he dejado un post en los foro del SH5 de Ubi manifestando mi rechazo al sistema. El apoyo es bien recibido (el rechado a mi post no :P), mi ingles no es muy bueno, espero se haya entendido bien el post. A ver lo que dura antes que lo borren y me baneen la cuenta.

http://forums.ubi.com/eve/forums/a/tpc/f/1121062387/m/6011083928

Link to comment
Share on other sites

tengo el SHIII, me gusta, ya he pasado Gibraltar, (que sudores...)

 

he comprado el RoF, (viendo lo que se decía de él, que es cierto que es muy bueno y con mucha calidad)

 

pero... coño, esos señores saben todo de mí, cuantas veces utilizo el rof, mis victorias (je,je)

me lo venden por 40€ con 4 aviones y me ofrecen los demás, a pagar y caro.. y encima me mandan publicidad a mi correo, como se lo he dado, ...

no habrá nadie que pueda hacer añadidos, ni más aviones.. ni misiones, sólo ellos y a su precio...

si cambio de ordenador o de conexión ¿puedo usar el simu que he pagado y que creo que es mío??

 

ya me he arrepentido, ¿alguien me lo compra?, no doy garantía de que lo pueda usar, claro..

 

pues si el SH V va por ahí, pues que le den por ahí

 

un saludo

Link to comment
Share on other sites

he comprado el RoF, (viendo lo que se decía de él, que es cierto que es muy bueno y con mucha calidad)

 

no habrá nadie que pueda hacer añadidos, ni más aviones.. ni misiones, sólo ellos y a su precio...

si cambio de ordenador o de conexión ¿puedo usar el simu que he pagado y que creo que es mío??

 

ya me he arrepentido, ¿alguien me lo compra?, no doy garantía de que lo pueda usar, claro..

 

un saludo

 

Si que podran hacer cosas terceros y te puedes conectar sin problema con otro ordenador u otra conexion a internet

Link to comment
Share on other sites

he comprado el RoF, (viendo lo que se decía de él, que es cierto que es muy bueno y con mucha calidad)

 

no habrá nadie que pueda hacer añadidos, ni más aviones.. ni misiones, sólo ellos y a su precio...

si cambio de ordenador o de conexión ¿puedo usar el simu que he pagado y que creo que es mío??

 

ya me he arrepentido, ¿alguien me lo compra?, no doy garantía de que lo pueda usar, claro..

 

un saludo

 

Si que podran hacer cosas terceros y te puedes conectar sin problema con otro ordenador u otra conexion a internet

 

Creo que hace cuestión sobre el RoF no sobre SHV. 

 

 

Link to comment
Share on other sites

he comprado el RoF, (viendo lo que se decía de él, que es cierto que es muy bueno y con mucha calidad)

 

no habrá nadie que pueda hacer añadidos, ni más aviones.. ni misiones, sólo ellos y a su precio...

si cambio de ordenador o de conexión ¿puedo usar el simu que he pagado y que creo que es mío??

 

ya me he arrepentido, ¿alguien me lo compra?, no doy garantía de que lo pueda usar, claro..

 

un saludo

 

Si que podran hacer cosas terceros y te puedes conectar sin problema con otro ordenador u otra conexion a internet

 

Creo que hace cuestión sobre el RoF no sobre SHV. 

 

ya, por eso le digo. Creo que el SH 5 sera mucho mas cerrado en todos estos temas que el RoF que para nada lo es.

Link to comment
Share on other sites

he comprado el RoF, (viendo lo que se decía de él, que es cierto que es muy bueno y con mucha calidad)

 

no habrá nadie que pueda hacer añadidos, ni más aviones.. ni misiones, sólo ellos y a su precio...

si cambio de ordenador o de conexión ¿puedo usar el simu que he pagado y que creo que es mío??

 

ya me he arrepentido, ¿alguien me lo compra?, no doy garantía de que lo pueda usar, claro..

 

un saludo

 

Si que podran hacer cosas terceros y te puedes conectar sin problema con otro ordenador u otra conexion a internet

 

Creo que hace cuestión sobre el RoF no sobre SHV. 

 

ya, por eso le digo. Creo que el SH 5 sera mucho mas cerrado en todos estos temas que el RoF que para nada lo es.

 

Bueno, están mas o menos a la par con "ligera" ventaja del SHV. Lo que uno permite, el otro no y mas o menos así, suma y sigue. 

 

 

 

Yo si cuesta 20 pavos le pillare. Despues ya veremos lo que pasa con la mierda esa. Supongo que eso estara unos pocos meses y despues lo liberaran del todo.

Si quieres que desde un principio lo liberen, ni lo compres. Debemos mentalizarnos contra esta clase de "poder". 

Link to comment
Share on other sites

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Create New...

Important Information

Some pretty cookies are used in this website